Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Eso ya lo sé, pero el tema es saber cuánto es de retención, porque igual me estoy pasando con las calorías.

Eso ya lo sé, pero el tema es saber cuánto es de retención, porque igual me estoy pasando con las calorías.

Si el primer mes con creatina subes 2.5 kg y el segundo mes subes 2.5 kg no hay retención de líquidos pero si el segundo mes subes solo 1.5 o 2 kgs entonces la retención es lo que falta para llegar al peso que subiste el primer mes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Me imagino que funcionará así. Sobre 1 kg. por retención. Para el mes que dejó de tomarla comprobaré.

Katy, ¡hola!

Si actualmente tienes 17-18% de grasa estarías en el rango "Atleta" para mujeres (mira aquí). A menos que estés compitiendo y muy controlada, bajar a 10-12% no es sano para una mujer.

El verdadero punto de partida y lo más importante es "el espejo": como te sientes contigo misma. Es subjetivo 100% pero también tuyo 100%. No te dejes influir por el %GC de otras (y menos aún, de otros).

De ahí en adelante, y para controlar tu desarrollo de manera objetiva, puedes medir tu %GC con alguno de los métodos pero recuerda que los distintos métodos muestran grandes divergencias entre ellos (This URL has been removed!). Incluso, el mismo método dará diferencias importantes para ti misma según la hora del día o el día del mes. Tampoco te midas demasiado. Una vez al mes (mismo día de la semana, misma hora) es adecuado. Medirte cada semana es demasiado porque los cambios que experimentes serán menores al error normal del método.

Ahora, hablando de tu rutina: Como ya han dicho la grasa no se "convierte en músculo" pero entiendo que quieres rebajar 2 Kgs y mejorar tu masa muscular a la vez. Es muy dificil hacer eso simultaneamente. Dedícate a rebajar grasa o a aumentar músculo primero y luego (3 - 4 meses más tarde) inviertes la prioridad.

Voy a asumir que primero quieres reducir grasa. Los suplementos no son tan importantes. La verdadera pregunta es ¿que comes? La siguiente pregunta es ¿cuando? Mi recomendación para atacar la grasa:

Primer mes: Elimina los Carbohidratos rápidos (pasta, panes, tartas, patatas, arroces y maíz). Come carnes y grasas (de manera "normal") y no comas NINGÚN carbohidrato los días que descansas y solo 30 gms los días que entrenas (y justo después del entrenamiento).

Puedes calcular las cantidades a comer en este enlace aquí.

Meses siguientes: Evita los carbohidratos rápidos durante 6 días de la semana EXCEPTO después de entrenar. Come carnes, grasas y carbohidratos lentos (alubias, lentejas, fréjoles, garbanzos) de manera normal y solo come carbohidratos rápidos después del entrenamiento INTENSO y un día a la semana.

Para nosotros, ese día de la semana es el domingo que "empieza" a las 22:00 del sábado (para salir a cenar) y termina el domingo a las 22:00. Cada domingo mi novia y yo nos comemos 6 pizzas, 20 raciones de helado, fruta, torta de chocolate, Pita y Humus o Panes con mantequilla y conguitos con Kinder Bueno y cheetos. A veces un plato de pasta también. En nuestro blog www.CuerpoDeVerano.com puedes ver nuestras fotos.

Si tengo que tomar 3 batidos al día
1 por la mañana , otro despues de entrenar y otro antes de dormir, todos son con leche menos el post-entreno?

Si tengo que tomar 3 batidos al día
1 por la mañana , otro despues de entrenar y otro antes de dormir, todos son con leche menos el post-entreno?

si estás preguntando esto, es porque todavia no sabes qué es y para qué sirve la proteina...

date una vuelta por la seccion de dietas y lee los hilos importantes

Hola compañeros. Ayer me llegó un nuevo pedido de suplementos, entre ellos he adquirido el Cell-Tech. En la etiqueta pone lo de la fase de carga que son 2 cacitos (98 gramos) en ayunas y otros dos después de entrenar (en total casi 200 gramos diarios). Y luego cada dia tomar una dosis de 98 gramos diarios después de entrenar. Yo creo que tanto es excesivo ya que el bote de 2 kilos duraría apenas 20 días y que sale muy caro. Por eso quería preguntar que si después de entrenar tomas en vez de dos scoops, tomas uno los efectos son más retardados o habría algún problema por ello. Gracias

Hola compañeros. Ayer me llegó un nuevo pedido de suplementos, entre ellos he adquirido el Cell-Tech. En la etiqueta pone lo de la fase de carga que son 2 cacitos (98 gramos) en ayunas y otros dos después de entrenar (en total casi 200 gramos diarios). Y luego cada dia tomar una dosis de 98 gramos diarios después de entrenar. Yo creo que tanto es excesivo ya que el bote de 2 kilos duraría apenas 20 días y que sale muy caro. Por eso quería preguntar que si después de entrenar tomas en vez de dos scoops, tomas uno los efectos son más retardados o habría algún problema por ello. Gracias

Solo toma 1 todos los dias; pero ajustalo a tu dieta que sino no te va a servir para mucho.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Muy buenas

Estoy con una rutina de definición y quería saber que tal veis esta combinación de suplementos que quiero adquirir. Mi duda surge si son demasiados aminoácidos para el cuerpo y si añadiríais algo.
Muchas gracias.

Proteínas de Suero (Pre-Entrenamiento): ELITE WHEY PROTEIN de DYMATIZE
Creatina (Post-Entrenamiento): Creatina Monohidrato DYMATIZE
Aminoacidos ( Pre y Post Entrenamiento) : Super Amino 6000 de Dymatize ``BCAAS en proporción 2:1:1 (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), L-arginina y L-glutamina´´

Muy buenas

Estoy con una rutina de definición y quería saber que tal veis esta combinación de suplementos que quiero adquirir. Mi duda surge si son demasiados aminoácidos para el cuerpo y si añadiríais algo.
Muchas gracias.

Proteínas de Suero (Pre-Entrenamiento): ELITE WHEY PROTEIN de DYMATIZE
Creatina (Post-Entrenamiento): Creatina Monohidrato DYMATIZE
Aminoacidos ( Pre y Post Entrenamiento) : Super Amino 6000 de Dymatize ``BCAAS en proporción 2:1:1 (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), L-arginina y L-glutamina´´

y la dieta macho?

Duda sobre NO-XPLODE + CELL TECH

bueno el no xplode (el advanced) que viene con creatina lo uso para antes de entrenar y el cell tech obviamente para despues de entrenar pero viene con creatina tambien.... por lo que queria saber si es mucho la dosis de creatina ya que tengo solamente 16 años con un 15% de grasa y mido 1:73 y peso 66

y la dieta macho?

No hago una dieta estricta. Como 4 veces al dia lo más variado posible.

Desayuno dos tostadas con miel, café y zumo.
Como pechugas, carne con verdura , pasta o arroz.
Meriendo fruta (platano y manzana con miel) o sandwich de pavo y queso
La cena siempre como huevos con ensalada, tortilla de atun o pescado (los sábados siempre como pescado)

La cena siempre como huevos con ensalada, tortilla de atun o pescado (los sábados siempre como pescado)

Los suplementos tapan los agujeros que deja la dieta, si no tienes dieta, comprar suplementos es tirar el dinero

casi por el mismo trabajo te estrctras una dieta.

¿Que preentreno diríais ahora mismo que es el mejor? ¿En cuanto a la congestión que "producen", la "chispa" que da? He probado el jack3d, la versión micro y me ha dejado un poco defraudado, bueno, espero vuestras propuestas.

Atrás