Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

despues del ejercicio? osea, hago ejercicios en el gimnasio luego como y 90min despues los 5 gramos. o comida de antes del ejercicio? Gracias

Cuando sea, antes o después no importa pero si que tengas el estomago vacio o

Enviado desde mi GT-N7100-ProBam usando Tapatalk 2

Lamento poner lo mismo que en pricipiantes, pero no sabia que estaba esta seccion, creo que aqui esta mejor puesta
Hola, acabo de empezar en la pagina y tambien tomando stacker 4, vereis yo nunca he tomado niguna sustancia de esas ni l carnitina ni termogenicos nada, lo tipico de un cafe o un te verde como todos. Ya llevo varias semanas entrenando para ponerme en forma en total 4 aparte antes me ejercitaba lo que lo deje un tiempo, y mi pareja me compro este termogenico ayer mismo ya que el dueño del gym que es amigo de el le dijo que era muy bueno, pues nada, hoy comenze con el pero no lo tome en la mañana sino en el almuerzo y solo una capsula, al principio la verdad no note nada incluso ya le decia a mi novio que fue tirar el dienro, pero a la hora empece a notar esa energia por asi decirlo, asique me prepare para el ejercicio de todos los dias, estoy asiendo crossfit 15 minutos al dia mas caminar de noche durante hora y media, pues puse mi video del entrenamiento de hoy, calente y en el calentamiento me sentia bien calor de estar funcionan, pero el porblema fue que a los cinco, SOLO CINCO, minutos de empezar el verdadero entrenamiento, me entraron unos mareos horribles que acabe sentandome enseguida en el suelo, con un malestar horrible, no me lo pense y pare el video fui a la cocina bebi agua intente caminar tranquila por la casa, coger aire y nada, solo sentia mareo, malestar general, taquicardias, la verdad llego a un punto que a los quince minutos me seguia sintiendo mal y me empece a agobiar, pero bueno poco a poco fue siendo menos intenso, eso si no volvi a intentar hacer ejercicio hoy ni loca,incluso mi pareja cuando llego salio a comprarme un poco de pechuga que me hizo, de eso ya habia pasado unas dos horas y los efectos no eran tan fuertes solo persistia el malestar, tome la pechuga y el cuerpo parecio relajarce. Que creen que al no estar acostumbrada a tomar ningun producto la simple capsula esa me afecto, y deberia tomarlo mas calmada, o mejor lo dejo, ya que e leido aqui que suele ser normal al principio, pero tanto, y si es normal cuando se adapta mi cuerpo tener que pasar por ese calbario asta que se adapte y solo caminar y dejar la intensidad del crossfit hasta acostumbrarme a las pastillas, necesito vuestro consejo ya que creo que sois los mejores a quien pedir consejo. Perdonad por el testamento pero queria explicarme bien.

Seguramente el problema no fuera por el tipo de suplemento, si no porque el stacker 4 lleva por cada capsula 300mg de cafeína, lo cual es una cantidad bastante importante, podrias probar a tomar otro suplemento que llevara menos estimulantes, esa cantidad es demasiada para muchos chicos imaginate para ti... un saludo

Buenas, tengo un pregunta, ¿Hay que dejar de tomar whey protein por un tiempo?, escuche que hace mal a los riñones si se toma de manera prolongada, al igual que la creatina. ¿ustedes que me dicen?

Buenas, tengo un pregunta, ¿Hay que dejar de tomar whey protein por un tiempo?, escuche que hace mal a los riñones si se toma de manera prolongada, al igual que la creatina. ¿ustedes que me dicen?

Mientras no sobrepases con la dieta o suplementos la ingesta diaria de proteína de tus requerimientos, tus riñones no sufrirán, da igual que la proteína ingerida provengan de la comida solida o de los suplementos de proteína, el problema es cuando ingieres de más...

Por cierto donde as leído que la creatina si la tomas prolongadamente afecta a los riñones?

Última edición:
Mira te dejo aqui un estudió con muchas referencias que yo mismo colgué, This URL has been removed!ontenido de Proteínas?[/URL]

Y así te quitas ya ese mito de el medio.

Saludos.

Mas de lo mismo con las proteinas Fuma0,a menos que se tengan patologias previas en el higado no afecta un consumo masivo de proteinas a este,al riñon?Es posible que sea parecido aunque no lo se
Y en cuanto a la creatina no se han descrito efectos secundarios aun con dosis muy altas,se sospecha que calambres y dolor de cabeza pero no hay nada concluyente
Un saludo

Alguien sabe si van bien los Productos "L-Cartinina" "Creatina" de Laboratorios Now, y quisiera saber si con una buena dieta mezclar Proteina + Creatina + L-Cartinina me sirve, Gracias!

Alguien sabe si van bien los Productos "L-Cartinina" "Creatina" de Laboratorios Now, y quisiera saber si con una buena dieta mezclar Proteina + Creatina + L-Cartinina me sirve, Gracias!

edad 16, Dedicate a comer y a entrenar para según qué objetivo y punto! las hormonas a tu edad harán el resto!

Hola
Me gustaría saber vuestra opinión sobre Anabol 5.Cómo se hace el ciclado y si sólo tomo 2 comprimidos por la mañana ( quizá los de la noche no sean necesarios )
Reconozco que llevo unos días tomándolo y recupero mejor.

SALUDOS

Los que te pongan en el bote
Y no creo que en unos dias te haya hecho efecto,sera mas efecto placebo..

Él efecto placebo es algo muy poderoso.. Hace unos días leí sobre un estudio donde a powerlifters (n=12) les pusieron una inyección y se les dijo que había sido una suspensión de testosterona, su fuerza aumento en un 5%, la siguiente semana a 6 de ellos se les dijo la verdad que no era ningún esteroide lo que les habían puesto y su fuerza volvió a la normalidad, a los otros 6 que no les dijeron y recibieron de nuevo la inyección mantuvieron el aumento de 5% en fuerza.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

batido para sustituir cena

hola
buenas necesito que me recomendeis algun batido de proteinas para sustitiur my cena ( por comodidad )

la cosa esque salgo de currar voy al gym y despues tego que ir a unos cursos cuando llego a casa son las 12 o mas y ya no tengo ganas de preparar ni comer nada, por eso queria meterme algo despues del entreno

un saludo

gracias

Él efecto placebo es algo muy poderoso.. Hace unos días leí sobre un estudio donde a powerlifters (n=12) les pusieron una inyección y se les dijo que había sido una suspensión de testosterona, su fuerza aumento en un 5%, la siguiente semana a 6 de ellos se les dijo la verdad que no era ningún esteroide lo que les habían puesto y su fuerza volvió a la normalidad, a los otros 6 que no les dijeron y recibieron de nuevo la inyección mantuvieron el aumento de 5% en fuerza.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
y puedes poner el enlace al estudio?
hola
buenas necesito que me recomendeis algun batido de proteinas para sustitiur my cena ( por comodidad )

la cosa esque salgo de currar voy al gym y despues tego que ir a unos cursos cuando llego a casa son las 12 o mas y ya no tengo ganas de preparar ni comer nada, por eso queria meterme algo despues del entreno

un saludo

gracias

hazte batidos caseros, con un concentrado de whey+caseina+requesón+ fuentes de CH (harina de avena+fruta... etc) bien cargado y listo.

Hola amigos, en 7 dias se cumple 1 mes que vengo tomando creatina Celltech y proteinas Nitrotech y pienso seguir con estos 2 suplementos por 1 mes mas. Mi idea en este ultimo mes de suplementacion es agregar el animal test o el m-stak o algun otro pro-hormonal antes de enternar, que opinan?

que opinan de la proteina mutant whey xk veo k es famosilla y ademas no es cara....mirad es esta........................This URL has been removed!

Atrás