Diario Vicious

Eres una verdadera maquina Vicious, estoy buscando mas info del full body, ya que no había oido hablar ni leido de él. Estoy siguiendo tus avances para ver como vas... ahora volviendo al principio, como comes tanto atun ????? madre santa como te metes todo ese pescado, no has pensado variar un poco esa fuente proteinas con claras de huevos ???...
Saludos.

Gracias por el halago Chileno30, pero no soy una máquina ni mucho menos, ojalá. Busca información sobre Waterbury, sus rutinas fullbody son muy buenas, yo de tí probaría una, seguro que te da buenos resultados y luego quieres más.
Sobre el atún.. bueno, es muy fácil abrirse un par de latas y comerselas a pelo o aliñadas, supongo que por eso lo hago. Como ya no me causa ninguna sensación lo como instintivamente. Las tortillas no me gustan por lo que las claras las descarto.

Saludos.

Hoy: El entreno más duro del último mes.
Hora: 18:00 p.m -> Salida hacia Sitges para estar presente en la gala de premios de la Challenge de media maratones de BCN. Llegada al hotel de la gala, 19:00. Soportar una charla de una hora, hasta las 20:00. Ahora llega lo más duro.. ver como los participantes en la gala (90% jubilados que no han corrido ni de coña y han venido a esto..) arrasan con el catering que han preparado, se adueñan de las posiciones estratégicamente y deboran como si les fuera la vida en ello los canapés, croquetas, calamares etc etc.. corriendo detrás de las bandejas como almas poseidas.. he sentido pánico. 21:00 salida de Sitges para lllegar a casa a las 22:00, muerto de hambre.
Duro duro duro..

Viernes: Torso, hipertrofia
- Press banca inclinado 3x8,6,6 41kg
- elevaciones laterales 3x8 7kg
- Dominadas 3x12,12,11
- Remo yates 3x8 46kg
- Aperturas planas 3x8 13kg

Tiempo: 40 minutos
Descansos: entre 1 minuto y 1:30

Observaciones: No me dio tiempo a hacer brazo ya que un tio llamó a la puerta y me lió con chorradas.

Llevo un par de días algo mal, molestias raras y pequeños doleres de cabeza. Seguro que es por los cambios de tiempo :S. En finsss..

Hoy: Torso, fuerza
- Press banca 5x5 51kg
- Press militar 5x5 33kg
- Remo con barra 5x5 51kg
- Peso muerto 5x5 82,5kg

saludos viciocita...me paso por tu diario para ver como te quejas de tu cabecita y tus latas de atun ahahha....yo no he podio meterme, mi computador ha muerto un tiempo, pero ya resucitó hehehee ...se ve que sigues tu entreno y que crees que puedes tirar 20 kilos mas....eso lo vamos a ver heheheheh...ya lloraras pequeño saltamontes hahhaha....a mi ya me salio otro semi-preplaya explicandome la ciencia del press militar........es como si esperasen a vaciar sus conocimientos en alguien XD ...tu sigue dandole duro, y metete a un gym, pa que lo pases bien y te rias un poco ahahah

saludos_latigo

saludos viciocita...me paso por tu diario para ver como te quejas de tu cabecita y tus latas de atun ahahha....yo no he podio meterme, mi computador ha muerto un tiempo, pero ya resucitó hehehee ...se ve que sigues tu entreno y que crees que puedes tirar 20 kilos mas....eso lo vamos a ver heheheheh...ya lloraras pequeño saltamontes hahhaha....a mi ya me salio otro semi-preplaya explicandome la ciencia del press militar........es como si esperasen a vaciar sus conocimientos en alguien XD ...tu sigue dandole duro, y metete a un gym, pa que lo pases bien y te rias un poco ahahah

saludos_latigo

ya te extañaba cielo _iloveu_ xDD.
No.. yo no quiero meterme en un gimnasio a que alguien me explique la ciencia del press militar o que me diga que las máquinas son mejor porque notan mayor congestión.. yo estoy contento entrenando solito en casa a mí bola.

Saludos bicho

Hoy: abdominales.

Abdominales:

2 Ejercicios de respiración para activar el transverso
Encogimientos invertidos lastrados 2x15
Elevación con las piernas rígidas y extendidas y el tronco pegado al suelo, lastrado 2x15 (jodidísimo hacerlas lastradas)
Elevación de piernas hacia el techo despegando glúteos, lastrado 2x15

Oblicuos:
Encogimientos laterales de oblicuos 2x15 (1x15 por lado)
Ejercicio isométricox2 (1xlado)
Twist soviético con disco de 5kg 2xfallo

Superiores:
Crunch lastrado con 15kg en el pecho 3x15
Ejercicio isométrico "cien" x1

Los ejercicios de la zona inferior están lastrados con 5kg (2 tobilleras de 2,5kg).

Tiempo total: unos 20 minutos.

Quizá el dolor de cabeza y el cansancio se deba a un exceso de entrenamiento, o lo que es lo mismo en mi opinión, una falta de nutrientes. O como tú dices, serán los cambios de tiempo. Pero vigílate, sobre todo si te cuesta dormir.

Quizá el dolor de cabeza y el cansancio se deba a un exceso de entrenamiento, o lo que es lo mismo en mi opinión, una falta de nutrientes. O como tú dices, serán los cambios de tiempo. Pero vigílate, sobre todo si te cuesta dormir.

No se Bardok :S. Llevo casi 2 meses estancado en el peso, y eso que estoy en 64-65kg y consumo de 3000 a 3500Kcal diarias dependiendo del día. Quizá deba subir la ingesta, aunque mi estómago ya va bastante sobrecargado :S.

Hoy: Pierna completa

- Sentadilla profunda 5x5 -> 1x12 66kg + 5x5 77,5kg <- muy fácil, necesito discos ya :S
- Curl piernas 3x12 32,5kg
- Peso muerto piernas rígidas 3x8 56kg <- técnica dudosa :S. He de practicar para depurarla.
- Extensión piernas 3x12 -> 2x12 42,5 + 1x12 45kg
- Elevación talon 3xfallo

Tiempo entreno: 1h con los estiramientos.
Descansos: 1 minuto entre series a excepción de la sentadilla, donde fueron 2. Entre ejercicios, de 2 a 2:30 minutos.

Hoy: Pierna completa

- Sentadilla profunda 5x5 -> 1x12 66kg + 5x5 77,5kg <- muy fácil, necesito discos ya :S
- Curl piernas 3x12 32,5kg
- Peso muerto piernas rígidas 3x8 56kg <- técnica dudosa :S. He de practicar para depurarla.
- Extensión piernas 3x12 -> 2x12 42,5 + 1x12 45kg
- Elevación talon 3xfallo

Tiempo entreno: 1h con los estiramientos.
Descansos: 1 minuto entre series a excepción de la sentadilla, donde fueron 2. Entre ejercicios, de 2 a 2:30 minutos.
así no vale mariquita... tienes q sudar a lo bestia... por cierto digamos q tu calentamiento de sentadilla deja algo q desear, no deberías hacer por lo menos un par de series más una antes de los 66 y otra después?

así no vale mariquita... tienes q sudar a lo bestia... por cierto digamos q tu calentamiento de sentadilla deja algo q desear, no deberías hacer por lo menos un par de series más una antes de los 66 y otra después?

Si Iván, debería hacer una al 50% del peso máximo y otra más corta al 80%, pero entre la perrería de meter discos y que no noto molestias sin calentamiento alguno, no lo hago. En realidad esa serie de sentadilla con 66kg es la única "serie de calentamiento" de toda la semana. Ni siquiera en peso muerto o press de banca las hago.

hola pekeño saltamontes....si no puedes con tus sentaillas de niña, ponle mas reps por el momento hahaha...no te van a crecer por obra y gracia del señor por eso XD. me tienes preocupado con tus dolores, vete a un medico, que las enfermedades abundan en el mundo....otra cosa....eso de que comes 3000 a 3500 calorias......estoy seguro que la mayoria son calorias vacias, de comidas chatarras....asi que debes meterte en tu cabecita de preplaya que debes comer CARBOHIDRATOS....tu corres, haces deporte, y mucho...los necesitas, por eso estas estancado....asi que dale a la comida de una vez, y no para definir, sino para entrenar de verdad, sino seguiras estancado siempre......_dork_ tu ten en cuenta el arroz, los fideos, la avena, legumbres, y algun otro que recuerdes de este tipo....son tu gasolina hombre, asi que a comer cantidades industriales.....dejale esos abdominales marcaditos a los preplayas con biceps de 35 cms (o 30, no se haha) y tu lucete en el proximo verano con los tuyos de 40 y bien definidos.....hay que sacrificar algo digo yo...no pain no gain como dicen por ahi.

saludos marikita, y tomate esta critica con filosofia haha es muy constructiva y va con cariño_iloveu_ _violento_ hehe

Si Iván, debería hacer una al 50% del peso máximo y otra más corta al 80%, pero entre la perrería de meter discos y que no noto molestias sin calentamiento alguno, no lo hago. En realidad esa serie de sentadilla con 66kg es la única "serie de calentamiento" de toda la semana. Ni siquiera en peso muerto o press de banca las hago.
¿sabes cnd me he concienciado yo q tengo que hacer calentamiento? cnd el jueves pasado me dijo la fisioterapeuta que tenía el tendón del hombro derecho estirado por hacer el bestia (a veces me molesta hasta para colocar los platos en su sitio). A buen entendedor...

hola pekeño saltamontes....si no puedes con tus sentaillas de niña, ponle mas reps por el momento hahaha...no te van a crecer por obra y gracia del señor por eso XD. me tienes preocupado con tus dolores, vete a un medico, que las enfermedades abundan en el mundo....otra cosa....eso de que comes 3000 a 3500 calorias......estoy seguro que la mayoria son calorias vacias, de comidas chatarras....asi que debes meterte en tu cabecita de preplaya que debes comer CARBOHIDRATOS....tu corres, haces deporte, y mucho...los necesitas, por eso estas estancado....asi que dale a la comida de una vez, y no para definir, sino para entrenar de verdad, sino seguiras estancado siempre......_dork_ tu ten en cuenta el arroz, los fideos, la avena, legumbres, y algun otro que recuerdes de este tipo....son tu gasolina hombre, asi que a comer cantidades industriales.....dejale esos abdominales marcaditos a los preplayas con biceps de 35 cms (o 30, no se haha) y tu lucete en el proximo verano con los tuyos de 40 y bien definidos.....hay que sacrificar algo digo yo...no pain no gain como dicen por ahi.

saludos marikita, y tomate esta critica con filosofia haha es muy constructiva y va con cariño_iloveu_ _violento_ hehe

WolfmasteriX-sama veámos..
Las sentadillas las subiré a 12 repeticiones, 3 series con esos kilos. La verdad es que haciendo 5 repes me quedaba casi como si no hubiera hecho nada.
Los dolores.. tampoco tengo tantos.. vienen de vez en cuando a molestar y se van, creo que es todo normal.
Los de la comida, como bastante basura ya lo sabes xD, pero mis 2gr de proteina por kilo de peso, mis 1,5gr de grasas (en su mayoría de las buenas) y mis carbohidratos de calidad (arroz, pasta, avena..) los cumplo sobradamente. Con todo ello 2500kcal por lo menos son "buenas", y las otras 500-1000 basurita :) (pero que rica está la basura..)
Que más.. yo no puedo hacer "volumen" a saco, ya que debo ir viendo si el peso que cojo no me lastra para correr. Mi meta son 68-70 kilos no más, creo que si subiera más me costaría horrores progresar en los otros deportes. Mira.. me he pesado hace 1 hora y estoy en 64Kg.. entre 64 y 65Kg llevo casi 2 meses.., comiendo como lo hago, metiendo carbos a saco por las noches, sin déficit de nada y mira como están las cosas :S, es más ya estoy por debajo del 10% de grasa sin haber hecho nada de nada.. creo que mi biotipo y mi forma de vida juegan en mi contra :S.

Gracias por todos los consejos sensei :)

Última edición:
¿sabes cnd me he concienciado yo q tengo que hacer calentamiento? cnd el jueves pasado me dijo la fisioterapeuta que tenía el tendón del hombro derecho estirado por hacer el bestia (a veces me molesta hasta para colocar los platos en su sitio). A buen entendedor...

Entendido Iván, cambiaré la mala costumbre.. gracias por los consejos que me vas dando crack.

Saludos bicho.

Querido vicious:

hoy me desperte y vi un post tuyo....y vi algo que te saltaste hahahaha.....tio, mira...tu mismo te respondiste, si bajas el % de grasa...si tu peso casi no varia.....significa que comes poco!!!! con todo lo que haces, piensa que para ti, comer normal no es suficiente....y eso de que el peso te hara lastrarte....hay dios.....si estuvieras tan musculoso como los velocistas, o los de 400 mts, y no quisieses coger mas peso lo entiendo...pero vamooos haahaha es obvio que no comes lo suficiente....para alguien como tu, los CH son lo mas importante....las proteinas es facil comer lo que debes(debe ser variado, no solo atunes,,,ten presente siempre eso), pero con los CH es otra historia.....dejate de hipotesis de que con mas peso, seras mas lento, porke no es asi....hasta cierto punto... creeme, cuando llegues a ese punto, lo sabras de sobra XD....te lo digo en serio, puede que tengas un metabolismo rapido, y que te cueste....pero eso se arregla comiendo mas.....deberias pobrar unos cuantos meses, e intentar subir al menos 1 kilo cada 2 meses....o cada mes, quien sabe?.....solo tu sabes, si lo pruebas y te dejas de conjeturas, ya que nunca has estado con mas peso en musculo que el que tienes ahora......a eso me refiero con lo de preplaya XD asi que sacrificate un poco mas si quieres llegar a tus metas.

saludos_chino_

Atrás