España (Eurocopa)

Le decia a mis amigos, que putada que para una vez que va a ganar España, yo no voy a estar alli para celebrarlo, ya que actualmente vivo en Irlanda.

Me gustaria estar con todos vosotros y todo borracho y cantando: CAMPEONES CAMPEONES.

Viva españa!!!!!

exacto, y empezando hasta por el foro, solo hay que echar un vistazo paginas anteriores, y veras psot negativos, que esta seleccion nos come, que no pasamos, que si tal, que si noseque, gente sin personalidad, y que se dejan influir por los demas, españa esta por jugar, nos eliminan, no saven jugar, les falta defensa, les falta delanteros, gana españa, españa la mejor, pateticos son..

es mas emos ganado siendo los maximos goleadores, villa pichichi de la eurocopa, y los menos goleados, increible,
SOMOS LOS MEJORES

+10000000, pero en mi caso yo siempre he apoyado a muerte a españa y he confiado siempre en ellos y mis posts los demuestran.

pero esto es igual q todo!! quien coño seguia antes la formula 1.... el tennis ...
aunque a españa lo hemos seguido muchos y asta hoy no sabiamos q ivamos a ser canpeones y la plaza de colon a estado a tope siempre yo pienso q habido mucha fe en españa en realidad y en el fondo aunque con muchos miedos y no poco merecidos pues asta ahora hemos tenido una suerte nefasta , sabiamos que podiamos ganar .

pues hoy la verdad que españa a jugado muy bien y ha podido ganar por muchos mas a alemania que ha dado un poco de pena auqnue cuando se encabronaban,.....nos daban buenos sustos....pero tanto alemania como italia poko ekipo mucho nombre.

y este parte va dedicada al viudo negro,gente como yo y muchos otros podemos criticar a la seleccion porque no nos guste su futbol,a mi no me gusta que se juegue dando muchos tokes en la defensa como hace españa y como hace por ejemplo el barca(el medio campo del barca tb es xavi y iniesta)que sea efectivo para cansar al rival puede ser peor a mi me gusta un futbol mas directo tipo como juegan en inglaterra y si kieres vete la liga inglesa y luego echa un ojo a la liga española a ver que liga te mola mas,para mi españa a echo una fase de grupo muy limitada con falsas goleadas donde hemos tenido suerte y poco futbol,una semifinal contra italia que la ganamso en penaltys y en los 90 minutos mas la prorroga poco,las semifinales con una rusa que no hizo na de na y la pasamos por encima y una final contra una alemania desconocida que ha aportado muiy poco y que españa le podia aver metido cinco,yo soy ESPAÑOL y me alegro por el triunfo de la seleccion ,venga un saludo chaval

y este parte va dedicada al viudo negro,gente como yo y muchos otros podemos criticar a la seleccion porque no nos guste su futbol,a mi no me gusta que se juegue dando muchos tokes en la defensa como hace españa [...] mas directo tipo como juegan en inglaterra y si kieres vete la liga inglesa y luego echa un ojo a la liga española a ver que liga te mola mas

Solo por comentar, ahora mismo la liga inglesa es la mejor, como antes lo fue la española, pero tanto en un caso como en otro es por los jugadores de fuera. Lo que hace a la liga inglesa la mejor son los cristianos ronaldos, didier drogbas, cesc fabregas, emanuel adebayores y demas (Como en su dia lo hicieron de la española los mijatovic, ronaldo, figo o romario).

Porque que yo sepa, Inglaterra ni se clafisico, y España es campeona. Asi que por efectividad diria que el "toque" le ha dado p'al pelo al "futbol ingles". ;)

Solo por comentar, ahora mismo la liga inglesa es la mejor, como antes lo fue la española, pero tanto en un caso como en otro es por los jugadores de fuera. Lo que hace a la liga inglesa la mejor son los cristianos ronaldos, didier drogbas, cesc fabregas, emanuel adebayores y demas (Como en su dia lo hicieron de la española los mijatovic, ronaldo, figo o romario).

Porque que yo sepa, Inglaterra ni se clafisico, y España es campeona. Asi que por efectividad diria que el "toque" le ha dado p'al pelo al "futbol ingles". ;)

lo que me refiero esque en la liga inglesa es un futbol mas divertido porque se ataca mas directamente y tiene mucha mas emocion estan todo el rato de un lado al otro,en españa se para mucho el aprtido es mas pausado....pero para gustos colores...y claro que e spor los jugadores de fuera el arsenal no tiene ni un jugador ingles en su ekipo titular al igual que la liga española de las estrellas sus figuras tb eran extranjeros...sigo diciendo lo que yo me refiero es la emocion de una liga y otra que la liga de toke o la forma de jugar de toka toke toke...española gane al futbol directo de por ejemplo inglaterra??puede ser pero para mi es mas bonito y mas emocionante el futbol mas directo_futbol__futbol__futbol__futbol__futbol_

Un saludo y felicitaciones a todos los españoles y a quienes se sienten identificados con el país!. Muy buen logro el de hoy!.

Saludos.

pues hoy la verdad que españa a jugado muy bien y ha podido ganar por muchos mas a alemania que ha dado un poco de pena auqnue cuando se encabronaban,.....nos daban buenos sustos....pero tanto alemania como italia poko ekipo mucho nombre.

y este parte va dedicada al viudo negro,gente como yo y muchos otros podemos criticar a la seleccion porque no nos guste su futbol,a mi no me gusta que se juegue dando muchos tokes en la defensa como hace españa y como hace por ejemplo el barca(el medio campo del barca tb es xavi y iniesta)que sea efectivo para cansar al rival puede ser peor a mi me gusta un futbol mas directo tipo como juegan en inglaterra y si kieres vete la liga inglesa y luego echa un ojo a la liga española a ver que liga te mola mas,para mi españa a echo una fase de grupo muy limitada con falsas goleadas donde hemos tenido suerte y poco futbol,una semifinal contra italia que la ganamso en penaltys y en los 90 minutos mas la prorroga poco,las semifinales con una rusa que no hizo na de na y la pasamos por encima y una final contra una alemania desconocida que ha aportado muiy poco y que españa le podia aver metido cinco,yo soy ESPAÑOL y me alegro por el triunfo de la seleccion ,venga un saludo chaval

Pero quien te tiene comida la cabeza a ver ... que hemos tenido suerte y poco futbol??? lo que hemos tenido mala suerte q deberiamos haber metido muchos mas goles y no esq rusia no aga nada no es q alemania no aga nada es qno les hemos dejado hacer nada q no es lo mismo , siendo superiores claramente muy superiores.

2 cositas, jugando a la liga inglesa ni yegaron a cuartos, jugando a la española,
CAMPEONESSSSSSSSSSS , CAMPEONESSSSSS
BOKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dedicate a ver partidas de parchis que tendras mas futuro,
JAJAJAJJA

Porque bokas como tu, por no llamaros de otra manera, porque no os mereceis nada, ni que pierda mi tiempo en contestar a tus tonterias,
españa maxima goleadora, nadie a marcado mas goles que españa, asi que solo tocamos no? menos goleados, el pichichi del campeonato español, emos vuelto locos al europeo entero, y si te parece poco, ganar al campeon de europa, al campeon del mungo, a rusia que no izo un buen partido dices? no seria porque no pudo ante el increible juego español chabal? y la final contra los tri campeones del mundo y tri campeones de europa, donde volvimos locos a jugadores del calibre como ballack , y aun asi hay gentu.. como tu que critica a españa, sois de lo peor, y no os mereceis ser españoles,
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Última edición:
¡¡¡¡¡HEMOS PODIDO!!!!!

Yo estuve en Andorra celebrándolo hasta casi las tres de la noche, pitando, con música, los cuatro intermitentes y pasando por todas las calles con todos los demás.

FESTIVAAAAAAAAAAL!!

Joder que pedo me he agarrado otra vez..................ayer calleron 5 o 6 jarras de cerveza y 8 copas...........estoy deborado. Pero bueno.......todo por España!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡HEMOS PODIDO!!!!!

Yo estuve en Andorra celebrándolo hasta casi las tres de la noche, pitando, con música, los cuatro intermitentes y pasando por todas las calles con todos los demás.

FESTIVAAAAAAAAAAL!!

Venga ya, y yo soy Jean Clot Vandamme

Atrás