España (Eurocopa)

Yo creo que esto callara muchas vocas de gente negativa que siempre esta diciendo que no pasamos de cuartos,etc...
El que haya visto la eurocopa, que opine, pero sinceramente creo que españa ha sido la mejor seleccion y los resultados lo demuestran.

yo no veo tan malo que no juegue villa, no entraria guiza, españa jugaria con torres de dalantero, y pondrian a cesc, que es el esquema de la seleccion desde hace bastantes meses, pero como villa staba tan bien de forma lo metieron en el 11, acordaros que el no era para nada titular, y sin villa, con cesc en el campo, españa en la 2 parte, con tantos medios de tanta calidad se icieron con el medio campo y hai es donde nacen las jugadas, españa arrollo, y trankilos si no esta villa no es necesario que entre guiza, ya que no es el cambio que se haria, jugaria cesc como izo ante rrusia, y si no marcamos, metera en la 2 parte a guiza como ya a realizado en alguna ocacion, en definiteiva españa tiene equipo para dar y tomar, y como no
PARA SER CAMPEONES !

+10000
Esta vez tenemos que ganar, esta seleccion tiene calidad y cojones para ganar a los alemanes.

Yo creo que esto callara muchas vocas de gente negativa que siempre esta diciendo que no pasamos de cuartos,etc...
El que haya visto la eurocopa, que opine, pero sinceramente creo que españa ha sido la mejor seleccion y los resultados lo demuestran.

Por juego es la que mejor juega junto con Holanda.

ciertamente esta es la eurocopa mas merecida para españa, pero yo solo digo una cosa que hace torres en el 11 inicial si no mete ni al arcoiris.

Guiza le baila.

Porrita para la final:

España 2 - Alemania 0

A mi el partido que mas miedo me dio fue contra italia.
Puede pasar cualquier cosa, pero la logica diria que debemos ganar.

Por si os sirve de referencia los porcentajes que asignan las casas de apuestas son:
España--> 41.3%
Alemania-->28.5%
Empate-->30.2%

Dan a España como clara favorita.

A ver si hay un poco de suerte y que si nos hacen un penalti que lo piten, porque estoy hasta los huevos de que no nos piten ninguno.

Llego el dia de la Final, hoy tienen que vencer por todos aquellos
jugadores que durante 44 años han luchado para conseguir ser
campeones, hoy tienen que ganar por todas aquellas generaciones
que se han sentido fustradas, por que nuncan han visto ganar nada
a su seleccion, tienen que triunfar por la gente de su pais.

Hoy es el dia, por la Selección de Naranjito 1.982 , por Arconada 1.984,
por Eloy 1.986, por Salinas 1.990, por Luis Enrique 1.994, por Nadal 1.996,
por Zubizarreta 1.998, por Raúl González 2.000, por Joaquín 2.002,Iñaki Sáez 2.004,
por Marcelino y Luis Suarez 1.964, Hoy San Iker Guardian del Sueño,
muestranos el camino de la ansiada Victoria.

TENEMOS QUE GANAR, FORZA ESPAÑA!!!!!

Yo cuando llega un partido, no pienso en la historia de tal ni de tal, el presente es totalmente diferente al pasado, que en el 64 perdieron o ganaron? que mas me da no son los mismos jugadores, todo cambia, mister, jugadores, esquema, dejar de echar la mirada atras, y dejaros de estadisticas que eso no sirve para nada a la hora de ganar un partido, el presente es lo que importa, y ese preente es que españa es la maxima goleadora del campeonato, la que mejor juega, y que ganaremos sin duda,

España 2 Alemania 1

Yo cuando llega un partido, no pienso en la historia de tal ni de tal, el presente es totalmente diferente al pasado, que en el 64 perdieron o ganaron? que mas me da no son los mismos jugadores, todo cambia, mister, jugadores, esquema, dejar de echar la mirada atras, y dejaros de estadisticas que eso no sirve para nada a la hora de ganar un partido, el presente es lo que importa, y ese preente es que españa es la maxima goleadora del campeonato, la que mejor juega, y que ganaremos sin duda,

España 2 Alemania 1

Un pueblo que olvida su pasado está obligado a vivirlo de nuevo.

Espero que no, pero harias bien en cultivarte un poquito amigo: historia
deportiva, historia de las civilizaciones....... etc, etc, sin acritud.

España 2 - Alemania 2, y a penaltis ganamos!!!!

Un pueblo que olvida su pasado está obligado a vivirlo de nuevo.

Espero que no, pero harias bien en cultivarte un poquito amigo: historia
deportiva, historia de las civilizaciones....... etc, etc, sin acritud.

España 2 - Alemania 2, y a penaltis ganamos!!!!

nada de acuerdo, cada partida es un mundo, cada partido una historia nueva, asi que dejate de si ganemos en tal año, ke si no se que y de chorradas, y centrate en el presente, que el pasado pasado esta chabalote
es mas tu no eres el tio que tanto miras en el pasado y tanto te fias de las estadisticas? y cuando ganemos a rusia 4-1, cuando nos volvimos a encontrar en semis, tabas tan dudoso de españa y que no seria para nada tan facil, y metistes la pata hasta el fondo?
jajaja, eras unos de esos bokas tu, ehem, ehem..

Última edición:
Vamosssssss Españaaa, Virtualmente somos campeones !!!!!!
España 1 Alemania 0!!!

Vamossss, Torres Se estaba Guardando, como bien dijo Aseguro Que marcaria e la final, Vamosssss

Atrás