Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy llorando ahora mismooooooooooooooooo,lagrimonessssss
y este parte va dedicada al viudo negro,gente como yo y muchos otros podemos criticar a la seleccion porque no nos guste su futbol,a mi no me gusta que se juegue dando muchos tokes en la defensa como hace españa [...] mas directo tipo como juegan en inglaterra y si kieres vete la liga inglesa y luego echa un ojo a la liga española a ver que liga te mola mas
Solo por comentar, ahora mismo la liga inglesa es la mejor, como antes lo fue la española, pero tanto en un caso como en otro es por los jugadores de fuera. Lo que hace a la liga inglesa la mejor son los cristianos ronaldos, didier drogbas, cesc fabregas, emanuel adebayores y demas (Como en su dia lo hicieron de la española los mijatovic, ronaldo, figo o romario).
Porque que yo sepa, Inglaterra ni se clafisico, y España es campeona. Asi que por efectividad diria que el "toque" le ha dado p'al pelo al "futbol ingles".![]()
pues hoy la verdad que españa a jugado muy bien y ha podido ganar por muchos mas a alemania que ha dado un poco de pena auqnue cuando se encabronaban,.....nos daban buenos sustos....pero tanto alemania como italia poko ekipo mucho nombre.
y este parte va dedicada al viudo negro,gente como yo y muchos otros podemos criticar a la seleccion porque no nos guste su futbol,a mi no me gusta que se juegue dando muchos tokes en la defensa como hace españa y como hace por ejemplo el barca(el medio campo del barca tb es xavi y iniesta)que sea efectivo para cansar al rival puede ser peor a mi me gusta un futbol mas directo tipo como juegan en inglaterra y si kieres vete la liga inglesa y luego echa un ojo a la liga española a ver que liga te mola mas,para mi españa a echo una fase de grupo muy limitada con falsas goleadas donde hemos tenido suerte y poco futbol,una semifinal contra italia que la ganamso en penaltys y en los 90 minutos mas la prorroga poco,las semifinales con una rusa que no hizo na de na y la pasamos por encima y una final contra una alemania desconocida que ha aportado muiy poco y que españa le podia aver metido cinco,yo soy ESPAÑOL y me alegro por el triunfo de la seleccion ,venga un saludo chaval
pues hoy la verdad que españa a jugado muy bien y ha podido ganar por muchos mas a alemania que ha dado un poco de pena auqnue cuando se encabronaban,.....nos daban buenos sustos....pero tanto alemania como italia poko ekipo mucho nombre.
y este parte va dedicada al viudo negro,gente como yo y muchos otros podemos criticar a la seleccion porque no nos guste su futbol,a mi no me gusta que se juegue dando muchos tokes en la defensa como hace españa y como hace por ejemplo el barca(el medio campo del barca tb es xavi y iniesta)que sea efectivo para cansar al rival puede ser peor a mi me gusta un futbol mas directo tipo como juegan en inglaterra y si kieres vete la liga inglesa y luego echa un ojo a la liga española a ver que liga te mola mas,para mi españa a echo una fase de grupo muy limitada con falsas goleadas donde hemos tenido suerte y poco futbol,una semifinal contra italia que la ganamso en penaltys y en los 90 minutos mas la prorroga poco,las semifinales con una rusa que no hizo na de na y la pasamos por encima y una final contra una alemania desconocida que ha aportado muiy poco y que españa le podia aver metido cinco,yo soy ESPAÑOL y me alegro por el triunfo de la seleccion ,venga un saludo chaval
¡¡¡¡¡HEMOS PODIDO!!!!!
Yo estuve en Andorra celebrándolo hasta casi las tres de la noche, pitando, con música, los cuatro intermitentes y pasando por todas las calles con todos los demás.
FESTIVAAAAAAAAAAL!!