Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Discrepo. El OxyElite es milagroso. Cualquiera que lo haya probado se da cuenta de como te pone. Es tan milagroso que en breve lo prohibirán hasta en EEUU.

En serio: con la coña del "Propietary blend" nos e que cantidades de DMAA y Rauwolscina manejan, pero el OEP es una puta bomba. Caca de la buena.

También lo prohibirán en USA ? joder... como se han puesto en cosa de un par de años hacia aquí, también decían que el Jack3D lo querían betar hasta quitar el DMAA y cambiar 4 polladas más como el geranio y tal...

También lo prohibirán en USA ? joder... como se han puesto en cosa de un par de años hacia aquí, también decían que el Jack3D lo querían betar hasta quitar el DMAA y cambiar 4 polladas más como el geranio y tal...
la prohibicion de DMAA es desde USA de forma "oficial", no es algo de aqui...

te dejas muchos otros ingredientes, demostrados efectivos..

y la quimica es quimica, asi que mejor dejar esas cosas de lado.

Ya, pero bueno, los que he nombrado son de los más utilizados, también hay multivitaminicos, etc...

La química mientras se sepa utilizar bien, se tenga conocimiento y cuidado, y se aproveche, no le veo el problema.

El DMAA es el geranio (extracto de geranio, 1.3dymethilamilamina)

La FDA se va a cargar el DMAA. Es lo que hay. Y si la FDA se lo carga, las autoridades leuropedas no tardarán mucho.

la prohibicion de DMAA es desde USA de forma "oficial", no es algo de aqui...

Ya, pero todo llegará xD

Pues nada, a tirar de cafeína y 4 cosas compradas de forma ilegalmente y a tomar por culo xD

Prohíben esto pero no prohíben a un ciudadano de Texas comprarse un M4 en un supermercado, muy bien muy bien jajajajaa

Pues nada, a tirar de cafeína y 4 cosas compradas de forma ilegalmente y a tomar por culo xD

Prohíben esto pero no prohíben a un ciudadano de Texas comprarse un M4 en un supermercado, muy bien muy bien jajajajaa

Hombre, ellos allí aun tienen buenas opciones. Allí la Yohimbina HCL es completamente legal.

Un amigo que no lleva una dieta estricta , solo come de forma mas o menos " sana " , ha empezado a tomar un producto de nutrisport llamado termo caps , y la verdad que haciendo 20m al dia de cardio , al cabo de 1 mes lo estoy viendo mucho mas recortado la verdad (definido), y dudo que haya perdida algo que no haya sido grasa. Me ha sorprendido , la verdad alguien puede dar alguna opinion ??

Algun quemagrasas o activador metabolico para ir poco a poco definiendo sin tener que hacer locuras en las dietas , ni recortes drásticos.

Por cierto esto el Oxilyte es un quema grasas o algo mas serio ya ? no quiero tomarme nada de quimica rara ...

Un saludo

Por cierto esto el Oxilyte es un quema grasas o algo mas serio ya ? no quiero tomarme nada de quimica rara ...

El OxiElite es un termogenico muy potente, por lo que que lei y espero no aver mal interpretado si es asi que me corrijan, pero contienen sustancias muy fuertes, dejando en juego la intervencion con la glandula tiroide lo cual no es nada benefico.

Mira date una vuelta por esta pagina aqui tendras informacion muy completa y detallada sobre el mismo producto.

This URL has been removed!

El OxiElite es un termogenico muy potente, por lo que que lei y espero no aver mal interpretado si es asi que me corrijan, pero contienen sustancias muy fuertes, dejando en juego la intervencion con la glandula tiroide lo cual no es nada benefico.

Mira date una vuelta por esta pagina aqui tendras informacion muy completa y detallada sobre el mismo producto.

This URL has been removed!

Ninguna substancia del OxyElite actúa directamente sobre la tiroides.

Hierro una cosa crees que tomando el Oxy Lite Pro + picolinato de cromo ( para evitar tener picos de insulina, ansiedad por los dulces , etc ,, ) puedo conseguir una buena definición ? Yo sigo una dieta a rajatabla y siempre hago deporte , cardio , pesas , etc .. pero mi problema es que me salgo de la línea correcta porqué acabo de comer lo que me toque y me coge ansiedad por comerme algun helado , algo dulce , etc ,, y no se como puedo evitarlo ,, empieza a ser un problema serio.

Un saludo ,

Hierro una cosa crees que tomando el Oxy Lite Pro + picolinato de cromo ( para evitar tener picos de insulina, ansiedad por los dulces , etc ,, ) puedo conseguir una buena definición ? Yo sigo una dieta a rajatabla y siempre hago deporte , cardio , pesas , etc .. pero mi problema es que me salgo de la línea correcta porqué acabo de comer lo que me toque y me coge ansiedad por comerme algun helado , algo dulce , etc ,, y no se como puedo evitarlo ,, empieza a ser un problema serio.

Un saludo ,

Si te saltas la dieta, de poco te valdrá el OxyElite.

Una pregunta el hecho de que tome pharmaton complex , hay algun problema si tomo el Oxy Elite por la mañana 2 capsulas en ayunas ?

Una pregunta el hecho de que tome pharmaton complex , hay algun problema si tomo el Oxy Elite por la mañana 2 capsulas en ayunas ?

No.

El OxyElite debes tomarlo en ayunas y acto seguido ir a hacer cardio. (que es como mejor funciona)

Perfecto , yo haré 2 cap oxy elite , cardio 1h ritmo - trote -
desayuno + pharmaton complex
medio día gym y al acabar - mag+vit b6 -

Oigan para la quema de grasa que handa mejor el OxyElite o el lipo 6 black, por lo que eh leido es que el primero tiene muy buens estimulates pero interactua con la glandula tiroide, y el segundo pues simplemente exelente, ambos son buenos pero si me quisiera meter uno de los dos cual me vendria bien.

Oigan para la quema de grasa que handa mejor el OxyElite o el lipo 6 black, por lo que eh leido es que el primero tiene muy buens estimulates pero interactua con la glandula tiroide, y el segundo pues simplemente exelente, ambos son buenos pero si me quisiera meter uno de los dos cual me vendria bien.

Pero, ¿donde has leído la burrada-tontería de que el Oexielite actúa sobre la tiroides?

El que si que actúa sobre la tiroides es el Lipo6Black, porque contiene 3.5 diiodo l tironina, que tiene efecto tiromimético.

Si eres el de tu avatar, ninguno te irá bien, dado que lo que ambos llevan (Yohimbina) da sus mejores resultados a niveles de grasa moderados-bajos.

En tu caso: dieta y paciencia.

hola alguien sabe donde adquirir deca durabolin en cantidad pequeña.es para tratar una lesion ya que me lo recomendaron pero no tengo ni idea de donde conseguirlo

hola alguien sabe donde adquirir deca durabolin en cantidad pequeña.es para tratar una lesion ya que me lo recomendaron pero no tengo ni idea de donde conseguirlo

en el kiosko o en una fruteria, en la de al lado de mi casa el kg esta barato.

Si es para tratar una lesión, te lo habrá recomendado un médico CON RECETA.

PD: No se peude hablar de esteroides en este foro.

Atrás