Diario de Mazinger Z

Gracias, compañero...que te vaya bien....

BUeno, pido perdon porla tardanza pero ando liadillo con el tema laboral...os mantendre informados...

LUNES
PECHO Y BICEPS

aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Fondos en suelo: 4 series x x reps 33 x 30 x 27 x 23
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 27 kilos la mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 27 kilos la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en muslo: 3 series x 10 reps 24 kilos la mancuerna

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS

Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos
serrucho: 3 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 3 series X 10 reps 21,5 x 19,5 x 19,5 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 3 series X 10 reps 32 kilos la mancuerna
patadas de burro: 3 series X 10 reps 19,5 kilos la mancuerna
Crunchs : 4 series x 60 reps lastre 10 kgs.
Rotacion tronco con barra: 3 series x 40 reps

Comemtar que el sabado por la mañana estaba en 79,9 kilos de peso corporal, y cuando llegue a 79 kilillos me planto. Ya esta semana voy a bajar en 1 dia la C.C., y depende de como vaya, seguramente la semana que viene lo dejare en 3 dias semanales de carrera...
A ver si hay suerte compis...

Saludosssssssss

Vaya pesacos te marcas en brazo capullo, muy bueno. A ver si te compras peso/cuelgas a tus hijos de la barra.
Saludos!

Comemtar que el sabado por la mañana estaba en 79,9 kilos de peso corporal, y cuando llegue a 79 kilillos me planto. Ya esta semana voy a bajar en 1 dia la C.C., y depende de como vaya, seguramente la semana que viene lo dejare en 3 dias semanales de carrera...
A ver si hay suerte compis...

Saludosssssssss
joder, ¿has perdido peso después de las fiestas?...Increible,macho...pero si yo el sabado estaba con dos kilos maaas!!!!

Joder, te has hecho fotos con el Petapé.
Poca gente quiere que la vean con ese sicópata.
Por cierto, eres como el Vaquilla, Maz. Pero con unos años más.

Un saludo.
jajajajaja que cabrona...o ...el vaquilla dice..jueeeeeeeeeee jajajajaja pues lo `pasamos genial, compi e incluso estuvimos en la piscinita y todo...ains que bien..._jodete_
Saludos compañero y gracias por pasarte

Buenos entrenamientos como siempre robot... y que pasa con el laburo.. estamos estresados por mucho trabajo!!!!

Pues estamos a ver si cambio y me salen las cosas mejor que hasta ahora..gracias bbrules..Por cierto he visto tus fotos y estas enorme tio...
saludos compañero
Vaya pesacos te marcas en brazo capullo, muy bueno. A ver si te compras peso/cuelgas a tus hijos de la barra.
Saludos!
jjajajaja pues mi hija ha cogido la costumbre de pasear por la calle y dejarse caer para que la suba con el brazo...jajajaja
Gracias compi y rezo para que en breve pueda comprar unos discos...
Saludos compi

joder, ¿has perdido peso después de las fiestas?...Increible,macho...pero si yo el sabado estaba con dos kilos maaas!!!!

Sip, Rafita pero voy a rebajar los dias de C.C. para no rebajar mas peso...no quiero quedarme como antes en 72 kilos...79-80 es lo suyo seguire con 3 dias de C.C. y en septiembre lo dejare en 2 y comiendo muuuuuuuuuuuy fuerte._tragar__beber_.jijijiji
2 kilitos mas solooooooo? ...jajajajaja es poquisimooooooo nada que no se quite con unas carreritas amigo..._lengua_
Como estais en casa?...Recuerdos y besos..._beso_

Abrazos a todos mis compis_iloveu_

Muy buenos entrenos Mazin!!!!
Al clásico pecho-bíceps, le sigue el no menos clásico espalda-tri.
Muy buenos los serruchos, cabeza de lata!

Yas

Gracias Niko por tus animos añejos...;D

Bueno, perdonar que no haya entrado antes, pero tenia cosas relacionadas con un cambio a nivel laboral que por fin se ha realizado...
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee...por fin Rafita y compisssssssssssssssssssss...bufs que 6 meses mas malos he pasado...
En fin, he seguido mis entrenos y antes de ayer empece en el trabajo....seguire informando...

Debo reesstructurar mi rutina porque no puedo al mediodia, sino por la noche...

Saludos campeones

Última edición:
Felicitaciones Mazin!!! Me alegro q se hayan solucionado tus asuntos.
Entrenar de noche es para mi el mejor horario.
A seguir dandole duro, eh!??!?!

Abrazo y éxitos!

Hey que bien robot... ya por fin se solucionaron algunos problemas... bueno a entrenar en la noche que tambien es bueno!!!

Saludos!!!

Bueno, perdonar que no haya entrado antes, pero tenia cosas relacionadas con un cambio a nivel laboral que por fin se ha realizado...
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee...por fin Rafita y compisssssssssssssssssssss...bufs que 6 meses mas malos he pasado...
En fin, he seguido mis entrenos y antes de ayer empece en el trabajo....seguire informando...

Saludos campeones

Ya veras como ahora con la cabeza despejada funcionas mucho mejor en todos los sentidos.
¿Y Mar, sigue animada?.Espero que si.
Un abrazo, mquina

Saludos campeones

hola maziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin,

me alegro de que ya te hayas incorporado al mundo laboral (no como yo que sigo en paro y seguiré hasta que se me cumpla la prestación) jejejejej
ahora trabajo para Zapatero, jiiiiiiiiiiiiiiiii

se me ha adelantado Rafa preguntando por Mar, ¿como esta?

dale besitos miles a tus dos preciosos hijos,

SOLO PASO A SALUDAROS,COMPIS.

A ver si tengo un ratito y os explico como va el tema..

Saludos campeones..._iloveu_

(En voz bajita)

Me he escapado un segundin en el trabajo,...en fin. Las cosas me van mejor que antes, claro...
A ver si esta tarde me escapo otro momentito y llamo a Rafita.
Solo comentar que estoy Yendo al gimnasio y no tengo tiempo de na...:D

En fin que me pillan

Saludosssssssssssss_iloveu_

(En voz bajita)

Me he escapado un segundin en el trabajo,...en fin. Las cosas me van mejor que antes, claro...

En fin que me pillan

Me alegra leerte y saber que te va mejor la cosa Mazin...

Ahora lanzo un pregunta todos, porque coño cuando lei arriba (En voz bajita) me he agachado un poco al leer y lo he echo en voz bajita??

Os pasado igual?? O debo descansar ya de la Creatina??

Sds Mazin, como ves por aqui seguimos todos bien._humillaci

(En voz bajita)

En fin que me pillan

Hola Mazin, cuanto me alegra leer que las cosas anden mejor.
Te lo mereces x buen tio.

Canario, mas tonto no puedes ser.

(En voz bajita te lo digo....)
Ya te has acercado al monitor de la PC!?!?!?
Bueno, ya que estás cerca... xq no me la chupas!?!?!?!? _mamada_

__meparto_

Canario, mas tonto no puedes ser.

(En voz bajita te lo digo....)
Ya te has acercado al monitor de la PC!?!?!?
Bueno, ya que estás cerca... xq no me la chupas!?!?!?!? _mamada_

__meparto_

Que te gusta faltarme al respeto ladron.

Mas tonto sos tu que todo te lo crees joder, que bob esponja son dibujos jodio chichon, y que Papa Noel no existe coño.

Lo dicho Mazin por aqui todo bien._humillaci

se con quien has estado hablando ahora mismo jejejeje_lengua_

me alegro de que te vayan las cosas un poco mejor,¿te acuerdas de la conversación que tuvimos en alicante? ves como de todo se sale,

Ya nos veremos por _navidad_, creo

da mil besos a Mar y dos mil a cada niño

mazin¡¡¡ a ver cuando tienes mas tiempo y te pasas campeon que se te echa de menos por aqui .
un abrazo tio y suerte

Atrás