Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, compañero...que te vaya bien....
BUeno, pido perdon porla tardanza pero ando liadillo con el tema laboral...os mantendre informados...
LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Fondos en suelo: 4 series x x reps 33 x 30 x 27 x 23
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 27 kilos la mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 27 kilos la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en muslo: 3 series x 10 reps 24 kilos la mancuerna
MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos
serrucho: 3 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 3 series X 10 reps 21,5 x 19,5 x 19,5 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 3 series X 10 reps 32 kilos la mancuerna
patadas de burro: 3 series X 10 reps 19,5 kilos la mancuerna
Crunchs : 4 series x 60 reps lastre 10 kgs.
Rotacion tronco con barra: 3 series x 40 reps
Comemtar que el sabado por la mañana estaba en 79,9 kilos de peso corporal, y cuando llegue a 79 kilillos me planto. Ya esta semana voy a bajar en 1 dia la C.C., y depende de como vaya, seguramente la semana que viene lo dejare en 3 dias semanales de carrera...
A ver si hay suerte compis...
Saludosssssssss
joder, ¿has perdido peso después de las fiestas?...Increible,macho...pero si yo el sabado estaba con dos kilos maaas!!!!Comemtar que el sabado por la mañana estaba en 79,9 kilos de peso corporal, y cuando llegue a 79 kilillos me planto. Ya esta semana voy a bajar en 1 dia la C.C., y depende de como vaya, seguramente la semana que viene lo dejare en 3 dias semanales de carrera...
A ver si hay suerte compis...
Saludosssssssss
jajajajaja que cabrona...o ...el vaquilla dice..jueeeeeeeeeee jajajajaja pues lo `pasamos genial, compi e incluso estuvimos en la piscinita y todo...ains que bien..._jodete_Joder, te has hecho fotos con el Petapé.
Poca gente quiere que la vean con ese sicópata.
Por cierto, eres como el Vaquilla, Maz. Pero con unos años más.
Un saludo.
Buenos entrenamientos como siempre robot... y que pasa con el laburo.. estamos estresados por mucho trabajo!!!!
jjajajaja pues mi hija ha cogido la costumbre de pasear por la calle y dejarse caer para que la suba con el brazo...jajajajaVaya pesacos te marcas en brazo capullo, muy bueno. A ver si te compras peso/cuelgas a tus hijos de la barra.
Saludos!
joder, ¿has perdido peso después de las fiestas?...Increible,macho...pero si yo el sabado estaba con dos kilos maaas!!!!
Gracias Niko por tus animos añejos...;D
Bueno, perdonar que no haya entrado antes, pero tenia cosas relacionadas con un cambio a nivel laboral que por fin se ha realizado...
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee...por fin Rafita y compisssssssssssssssssssss...bufs que 6 meses mas malos he pasado...
En fin, he seguido mis entrenos y antes de ayer empece en el trabajo....seguire informando...
Debo reesstructurar mi rutina porque no puedo al mediodia, sino por la noche...
Saludos campeones
Gracias Niko por tus animos añejos...;D
Bueno, perdonar que no haya entrado antes, pero tenia cosas relacionadas con un cambio a nivel laboral que por fin se ha realizado...
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee...por fin Rafita y compisssssssssssssssssssss...bufs que 6 meses mas malos he pasado...
En fin, he seguido mis entrenos y antes de ayer empece en el trabajo....seguire informando...
Debo reesstructurar mi rutina porque no puedo al mediodia, sino por la noche...
Saludos campeones
SOLO PASO A SALUDAROS,COMPIS.
A ver si tengo un ratito y os explico como va el tema..
Saludos campeones..._iloveu_
(En voz bajita)
Me he escapado un segundin en el trabajo,...en fin. Las cosas me van mejor que antes, claro...
A ver si esta tarde me escapo otro momentito y llamo a Rafita.
Solo comentar que estoy Yendo al gimnasio y no tengo tiempo de na...
En fin que me pillan
Saludosssssssssssss_iloveu_
(En voz bajita)
Me he escapado un segundin en el trabajo,...en fin. Las cosas me van mejor que antes, claro...
A ver si esta tarde me escapo otro momentito y llamo a Rafita.
Solo comentar que estoy Yendo al gimnasio y no tengo tiempo de na...
En fin que me pillan
Saludosssssssssssss_iloveu_
Canario, mas tonto no puedes ser.
(En voz bajita te lo digo....)
Ya te has acercado al monitor de la PC!?!?!?
Bueno, ya que estás cerca... xq no me la chupas!?!?!?!? _mamada_
__meparto_