Diario de Mazinger Z

Excelente el entreno Mazin!!!!
Le diste duro a esos tríceps con unos pesos que asustan!
Ya quisiera ver los dumbell extensions x aqui!!!
UN fuerte abrazo!

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS

Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos
serrucho: 3 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 3 series X 10 reps 21,5 x 19,5 x 19,5 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 3 series X 10 reps 32 kilos la mancuerna
patadas de burro: 3 series X 10 reps 19,5 kilos la mancuerna
Rotacion tronco con barra: 3 series x 40 reps

De aqui destaco el frances tumbado. Me tira del codo una barbaridad. Todavia lo tengo tocado, jijijijiji...Y colocar la manceurna en posicion en el frances, con 32 kilitos...bufssssss
Por lo demas todo tranquilo...me he dejado los abs oblicuos por tiempo...

Saludos campeonessssssssssss

Muy buen entreno de espalda. Tienes barra de dominadas?
Serrucho cojonudo tio. podrias probar a hacer el serrucho en superserie con el pullover.
Brazo muy bien trabajado, perfecto ese frances.
Saludos!

Fran, haz lo mismo con el remo 90º que lo que hicimos con el peso muerto, cámbialo de lugar y lo colocas después del remo tumbado y del serrucho para que esos nos sirvan como preagotamiento

Excelente el entreno Mazin!!!!
Le diste duro a esos tríceps con unos pesos que asustan!
Ya quisiera ver los dumbell extensions x aqui!!!
UN fuerte abrazo!

Pues gracias Niko por tus palabras, compañero...Tengo agujetillas en los triceps, por lo que tuvo que ser durillo...jijijijiji
Los dumbell extensions puede ser que los pruebe, ya veremos...

Gracias por pasarte Niko. Un abrazo fuertote...

Muy buen entreno de espalda. Tienes barra de dominadas?
Serrucho cojonudo tio. podrias probar a hacer el serrucho en superserie con el pullover.
Brazo muy bien trabajado, perfecto ese frances.
Saludos!

Gracias Hablando por tus animos y consejos. Pues el serrucho en S.S con el pullover...lo puedo probar pero no aseguro manejar entonces los mismos pesos, de todas maneras lo intento a ver un dia...hace tiempo que no hago el pull over...
Gracias por tus palabras, repito..
Un saludo

Fran, haz lo mismo con el remo 90º que lo que hicimos con el peso muerto, cámbialo de lugar y lo colocas después del remo tumbado y del serrucho para que esos nos sirvan como preagotamiento

Ok Rafita, lo cambio...marchannnnnnndo...jijijijiji Muchisimas gracias, amigo...
Como os va todo?...Y lo de vernos como va?...
Un fuerte abrazo y un besazo para Ali...y otro para el chaval.

coño joder con el codo de los cojones... pero que te lo ha visto el medico recientemente???

jajajaja Bbrules, aun sigue el codo dando guerra, pero no como antaño, sino solo al hacer triceps y con un peso super elevado...en fin, por ahora no ha vuelto el medico a verlo...
Gracias por pasarte compañero

Un abrazo y Saludos

MIERCOLES
DESCANSO ACTIVO
Abdominales con disco en pecho
sit-up sin sujeción 2 x 60
crunch 4 x 60
oblicuos 2 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Salto de comba: 3 series x 200 repeticiones

Pues eso,...

Saludos compis

Muy buen "descanso". Sigues trabajando a muy altas repes, por que no te lastras mas?
Saludos!

Pues no sabria como lastrarme mas...acepto sugerencias, porque coger dos discos se me hace jodidillo...:D
Gracias por tus palabras, compi

Un abrazo

Que crack el mazin! Entrenando duro el Core.
Me parece un excelente descanso/entreno activo! jajajjaja

Saludos mazin!

jajajajaja el niko hay que verrrrrrrrrrrr jajajajaja
Este dia está bien, porque descanso realmente de mancuernas, jajajajaja porque son ejercicios en toda regla...jajajaja

Saludos y un abrazo amigo

Podrias lastrarte haciendo mancuernas ... en vez de coger discos. Y podrias ponerla detras de la cabeza, estilo almohadilla, teniendo cuidado por supuesto de no tirar de cervicales.
Saludos!

Podrias lastrarte haciendo mancuernas ... en vez de coger discos. Y podrias ponerla detras de la cabeza, estilo almohadilla, teniendo cuidado por supuesto de no tirar de cervicales.
Saludos!

Aps, entiendo...bueno probare a ver que tal sale mañana... GRacias Hablando.

Saludos

JUEVES
PIERNAS

Zancada mancuerna: 3 series X 12 reps 23,5 kilos la mancuerna
Sentadilla con barra con los pies casi juntos: 3 series X 15 reps 53 kilos
Sentadilla con barra con los pies distancia 30-40 cm: 3 series X 15 reps 53 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 kilos
Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps 53 kilos
Crunch: 4 series x 60 reps
Rotacion tronco con barra: 3 series x 40 reps

Eso es lo de hoy...

Saludos

Última edición:
Buen tute de patas. Ahora, que es eso de sentadilla con los pies casi juntos?

Impecable las zancadas, mazin!!!

No sabes leer o que?? Claro tu no puedes cerrar las piernas._humillaci y no por el tamaño de tus humildes, webos tristes.

Buen trabajo Mazin, y eso que los putos discos no dan mas de si.......

Zancadas muy duras si señor.

Bueno despues de ese descanso activo vas y te tiras un entrenamiento de piernas... como siempre en tu linea!!!...

Felices Agujetas vigorexico!!!! __jodete__

Buen tute de patas. Ahora, que es eso de sentadilla con los pies casi juntos?

Impecable las zancadas, mazin!!!

gracias Niko,...pues con los pies casi juntos,...asi de facil...es un poco mas durete...

Saludos campeon

No sabes leer o que?? Claro tu no puedes cerrar las piernas._humillaci y no por el tamaño de tus humildes, webos tristes.

Buen trabajo Mazin, y eso que los putos discos no dan mas de si.......

Zancadas muy duras si señor.

GRacias pajaroto. Las zancadas me cuestan horrores, ..bueno, toda la rutina de piernas...no me gusta nada...
UN abrazo

Bueno despues de ese descanso activo vas y te tiras un entrenamiento de piernas... como siempre en tu linea!!!...

Felices Agujetas vigorexico!!!! __jodete__

Gracias amigo,...pues me molesta hacer piernas y por la tarde salir a correr, estoy pensando en cambiarlo al viernes,..no se, ya veremos.

Un abrazo

VIERNES:
HOMBROS

press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 53 x 51 x 51 x 47
elevaciones laterales : 3 series X 12 reps 19,5 kilos la mancuernaen superserie con
elevaciones frontales: 3 series X 12 reps 19,5 kilos la mancuerna
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 kilos la mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 23,5 kilos la mancuerna
peso muerto: 4 series 8 repeticiones 53 kilos
Abdominales con disco en pecho:
sit-up sin sujeción 2 x 60
crunch 4 x 60
oblicuos 2 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40

Cambie el PM y lo puse al final de la rutina...

Saludos compis

Última edición:
Muy buenos tus entrenos. Mazin. Es una pena que no tengas más peso. A seguir así, máquina.

Entrenazo de hombros, Mazin!!! Los mataste!!!!
Que animal!! Parece un entreno delotodeo de Iván!!! jajaja

jajajajaja el niko hay que verrrrrrrrrrrr jajajajaja
Este dia está bien, porque descanso realmente de mancuernas, jajajajaja porque son ejercicios en toda regla...jajajaja

Saludos y un abrazo amigo

Pues esa era la idea robotin!

Es cierto, no solo x los huevos, sino por LA SEMEJANTE PORONGA QUE LOS ACOMPAÑA!!!! TARAMBANA!

Muy buenos tus entrenos. Mazin. Es una pena que no tengas más peso. A seguir así, máquina.

Gracias, compañero...si que es una pena, pero me tengo que conformar, mas adelante si las cosas van mejor, ya me haré con unos disquitos...:D
Un abrazo amigo

Entrenazo de hombros, Mazin!!! Los mataste!!!!
Que animal!! Parece un entreno delotodeo de Iván!!! jajaja

Pues esa era la idea robotin!

Es cierto, no solo x los huevos, sino por LA SEMEJANTE PORONGA QUE LOS ACOMPAÑA!!!! TARAMBANA!

Los hombros acaban realmente cansados despues del entreno, Niko...pero es una sensacion agradable._lengua_ Supongo que los entrenos de ivancito serán mas complicados de entender...jijijijiji me equivoco? jajajaja el otro dia entre en su dario y ya he visto como esta ahora con la rutina...
Un abrazo Nikito

LUNES
PECHO Y BICEPS

aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuernaen superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Fondos en suelo: 4 series x x reps 30 x 28 x 20 x 20
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 26 kilos la mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 26 kilos la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en muslo: 3 series x 10 reps 24 kilos la mancuerna
Crunchs: 4 series x 60 reps
Inclinacion lateral de tronco mancuerna: 3 series x 15 reps. 23,5 kilos la mancuerna

Un entreno duro, ya que estaba mareado y con ganas de vomitar, no sé si debido al cafe de esta mañana o al calor que he pasado en la calle... el caso es que estoy fatal. Me da vueltas todo. Lo he notado muchisimo en los fondos en el suelo, incapaz de subir las reps, por mucho que lo he intentado...Los brazos no me respondian en los fondos...En el curl martillo he subido a 26 kilos, y he balanceado un poco, pero dentro de lo que cabe, bien...
El sabado y domingo sali a las 10 A.M. a correr mis 40 minutos y lo pase fatal con el calor...Hoy no sé si saldre o no, por el mareillo que llevo._comorr_
Eso es todo.

Abrazos y besos.

Si aún andas con el mareillo no vayas a correr, a ver si has hecho un sobreesfuerzo y vas a machacar la patata.
Impresionante como siempre los biceps.

Atrás