Muy buenos tus entrenos. Mazin. Es una pena que no tengas más peso. A seguir así, máquina.
Gracias, compañero...si que es una pena, pero me tengo que conformar, mas adelante si las cosas van mejor, ya me haré con unos disquitos...

Un abrazo amigo
Entrenazo de hombros, Mazin!!! Los mataste!!!!
Que animal!! Parece un entreno delotodeo de Iván!!! jajaja
Pues esa era la idea robotin!
Es cierto, no solo x los huevos, sino por LA SEMEJANTE PORONGA QUE LOS ACOMPAÑA!!!! TARAMBANA!
Los hombros acaban realmente cansados despues del entreno, Niko...pero es una sensacion agradable._lengua_ Supongo que los entrenos de ivancito serán mas complicados de entender...jijijijiji me equivoco? jajajaja el otro dia entre en su dario y ya he visto como esta ahora con la rutina...
Un abrazo Nikito
LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Fondos en suelo: 4 series x x reps 30 x 28 x 20 x 20
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 26 kilos la mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 26 kilos la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en muslo: 3 series x 10 reps 24 kilos la mancuerna
Crunchs: 4 series x 60 reps
Inclinacion lateral de tronco mancuerna: 3 series x 15 reps. 23,5 kilos la mancuerna
Un entreno duro, ya que estaba mareado y con ganas de vomitar, no sé si debido al cafe de esta mañana o al calor que he pasado en la calle... el caso es que estoy fatal. Me da vueltas todo. Lo he notado muchisimo en los fondos en el suelo, incapaz de subir las reps, por mucho que lo he intentado...Los brazos no me respondian en los fondos...En el curl martillo he subido a 26 kilos, y he balanceado un poco, pero dentro de lo que cabe, bien...
El sabado y domingo sali a las 10 A.M. a correr mis 40 minutos y lo pase fatal con el calor...Hoy no sé si saldre o no, por el mareillo que llevo._comorr_
Eso es todo.
Abrazos y besos.