Diario de Mazinger Z

Wnas mazin

Espero k no sea na lo del codo y que se te recupere pronto, y si te tienes k tomar un descanso tomatelo.... yo estoy aguantando como puedo, mapetece darle a los hierros, xo wno, no kiero forzar xk con el dolor no puedo hacer nada...

Ademas me esta viniendo de lujo el descanso, incluso e ganao volumen, no se si sera x el descanso o x el etar to el dia tirao.... Aunk me propuse hacer un pokito de cardio, m esta dando muxa pereza....asik...

Saludos, y a recuperase rápido y bien!

Ba, lo del codo no es nada, maz.
Sangrarás como un gorrino pero poca cosa.
Yo iba a un gimnasio en el que había un manco. Con una especie de gancho que llevaba se apñaba en muchos ejercicios, así que tranqui.
Un tatuaje en el muñón y a rular.

Machaque brutal de patas. Tienes que dehar unos charcos de sudor en el parqué que no se como no se ha levantado todavía.

MIERCOLES
PIERNAS
Zancada con barra: 3 series X 12 reps 45 X 47 X 49 KILOS
Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos: 5 series X 15 reps 49 x 51 x 53 x 53 x 49 kilos
Sentadilla profunda con barra con los pies distancia 30-40 cm: 5 series X 15 reps 49 x 51 x 53 x 51 x 49 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 x 53 x 53 kilos
Elevacion gemelos con barra: 4 series x 15 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos

Resumiendo:
Las zancadas buenas.
Las sentadillas muy, pero que muy duras..hoy me ha dado entre serie y serie por contar cuantas subidas y bajadas hago, y suman 150 reps...jue... Pero se me han hecho pesadisimas...
El PMPR bien, con falta de peso...
Elevacion de gemelos tambien con falta de peso.

En definitaiva, cansado, he adelantado lo de mañana a hoy, y para colmo me toca salir a correr,...:D jajajaja que paliza de patas...

saludos compisssssss

ejem...aki un entreno digno de un MACHAKA!! ,....es que debiste quedar con las patas de gelatina, y despues sales a correr...cuidaado que ivan viene al acecho....ya te ha convertido :( ...bueno, sera....1 menos....XD

es q sería la única manera en q te quedases quieto so agonias

jajajaja gracias compi...entiendo..jajajaja

Oh!! te van a pinchar en el codo!! ya te lo han hecho alguna vez??? tú sabes lo q duele eso???? Bufffffff!!!

jijijii nada, tú sin miedo eh!! ánimo!! __meparto___meparto___meparto_

jue Luita que me has acojonao...por un momento me han entrao sudores...bufssssssssss...aunque supongo que no sera un camino de rosas...jijijiji
Gracias por tus animos...
Wnas mazin

Espero k no sea na lo del codo y que se te recupere pronto, y si te tienes k tomar un descanso tomatelo.... yo estoy aguantando como puedo, mapetece darle a los hierros, xo wno, no kiero forzar xk con el dolor no puedo hacer nada...

Ademas me esta viniendo de lujo el descanso, incluso e ganao volumen, no se si sera x el descanso o x el etar to el dia tirao.... Aunk me propuse hacer un pokito de cardio, m esta dando muxa pereza....asik...

Saludos, y a recuperase rápido y bien!

Gracias compi, esperemos que no llegue la sangre al rio...:D
Si no puedo entrenar, pues abs, que los tengo abandonaicos ...jajajajaa

Ba, lo del codo no es nada, maz.
Sangrarás como un gorrino pero poca cosa.
Yo iba a un gimnasio en el que había un manco. Con una especie de gancho que llevaba se apñaba en muchos ejercicios, así que tranqui.
Un tatuaje en el muñón y a rular.

Machaque brutal de patas. Tienes que dehar unos charcos de sudor en el parqué que no se como no se ha levantado todavía.

ja
ja
y ja
jajajaja compi que malo eressssssssssssss...
Gracias por tus animos, Puretilla, y sip que sudé bastante,...se me hizo muuuuuy largo...

ejem...aki un entreno digno de un MACHAKA!! ,....es que debiste quedar con las patas de gelatina, y despues sales a correr...cuidaado que ivan viene al acecho....ya te ha convertido :( ...bueno, sera....1 menos....XD

Gracias, la verdad es que si que me costo, realmente... Y luego correr, pero porque sabia que hoy no iba a poder hacer nada de nada...:D

Ya lo vi tambien antes tremenda la oferta sin duda.....

Lo unico que es Barcelona y tendria que ir a por ello je je....

Gracias Chedu, ya le he enviado un e-mail, compañero... estas al quite amigo...muy agradecido, ahora a tener suerte...:D

Pajaroto, si tengo que ir a Barcelona se queda el material alli...No te preocupes que sabria como traerlo...jijijijijiji

Gracias a todos por pasaros

Saludos

chi, como nuestros diarios ya estan escacharraos pues por un poco mas
y al que no le guste que se aguante

pues eso digo yo..."macuerdo" yo de cuando estaba en el foro...y eran diarios de arriba a abajo...chi chi...y mira ahora...jijijijijijiji
pues eso...a quien no le guste, pues que no entre_paraguas_

VIERNES:

HOMBROS

peso muerto: 4 series 8 repeticiones 53 x 53 x 53 x 53 kilos
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 40 x 44 x 46 x 40 kilos
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 12 x 16 x 12 kilos en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 12 x 16 x 12 kilos
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Abdominales con disco en pecho:
-sit-up sin sujeción 1 x 60
-crunch 5 x 60

Resumen:
El PM muy bien y muy facil.
El press de hombros he aumentado en 2 kilos con respecto al ultimo.
La SS la he mantenido en pesos para justificar la ejecucion.
El press Arnold duro pero a la vez batible, es decir, algun kilico mas podria tirar.:D
Los abs he hecho solo un sit up sin sujeccion y no podia mas, los he hecho crunch. Y por tiempo ni oblicuos ni na de na. A ver si el sabado o el domingo se pone a tiro, hago mas abs y el salto a la comba...

Y eso es to - eso es to - eso es todo amigossssssss_lengua_

saludos compis

VIERNES:

HOMBROS

peso muerto: 4 series 8 repeticiones 53 x 53 x 53 x 53 kilos
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 40 x 44 x 46 x 40 kilos
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 12 x 16 x 12 kilos en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 12 x 16 x 12 kilos
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Abdominales con disco en pecho:
-sit-up sin sujeción 1 x 60
-crunch 5 x 60

Resumen:
El PM muy bien y muy facil.
El press de hombros he aumentado en 2 kilos con respecto al ultimo.
La SS la he mantenido en pesos para justificar la ejecucion.
El press Arnold duro pero a la vez batible, es decir, algun kilico mas podria tirar.:D
Los abs he hecho solo un sit up sin sujeccion y no podia mas, los he hecho crunch. Y por tiempo ni oblicuos ni na de na. A ver si el sabado o el domingo se pone a tiro, hago mas abs y el salto a la comba...

Y eso es to - eso es to - eso es todo amigossssssss_lengua_

saludos compis

Hola!
Muy buen entreno,el peso muerto bastante bueno,pero si lo notas facil ... intenta preagotar ... aunque sea dificil ... empezando por ejemplo con ejercicios de espalda,o hazlo en superserie y lo dejas en 2º lugar.
El press de hombros (militar supongo) muy bueno.Elevaciones posteiores¿?
Veo que falta trabajo en la cabeza frontal del hombro,porque supongo que elevaciones posteriores no sera de cabeza frontal.
Y bueno,lo dicho ya alguna vez,para mi gusto excesivas repeticiones en abdominales,los abdominales como cualquier otro musculo necesitan el debido descanso para crecer y para definirse,si haces las series tan excesivamente largas tenderas a catabolizar y a sobreentrenar abdominales,con lo que obtendras los resultados opuestos a los que quieres conseguir.
Un saludo maquina,sigue creciendo,que en casa tambien se puede!
Hablando!!

Hola!
Muy buen entreno,el peso muerto bastante bueno,pero si lo notas facil ... intenta preagotar ... aunque sea dificil ... empezando por ejemplo con ejercicios de espalda,o hazlo en superserie y lo dejas en 2º lugar.
El press de hombros (militar supongo) muy bueno.Elevaciones posteiores¿?
Veo que falta trabajo en la cabeza frontal del hombro,porque supongo que elevaciones posteriores no sera de cabeza frontal.
Y bueno,lo dicho ya alguna vez,para mi gusto excesivas repeticiones en abdominales,los abdominales como cualquier otro musculo necesitan el debido descanso para crecer y para definirse,si haces las series tan excesivamente largas tenderas a catabolizar y a sobreentrenar abdominales,con lo que obtendras los resultados opuestos a los que quieres conseguir.
Un saludo maquina,sigue creciendo,que en casa tambien se puede!
Hablando!!

Lo de preagotar ya lo estoy mirando, Ivancito me explico lo de las bandas elasticas,..lo tengo que mirar..y los discos estoy en ello...

En HOMBRO meto estos ejercicios...

71520709_4a6526d2ae_o.jpg

pressarnol_579.jpg

2-press-frontal-barra.jpg

Y me acabo de dar cuenta que meto un ejercicio que no debo...jue metia uno de triceps con hombro...¿?
A partir de la semana que viene añado este:
elevacionesfrontalesconzu9.jpg

Si tienes alguna sugerencia de ejercicio para hombro que pueda hacer, te lo agradeceré...

En cuanto a los abs, yo tambien lei eso y tambien lo contrario...Realmente me gusta hacer abs y forzarlos con altas reps...y a dia de hoy me ha ido de perillas, de hecho he engordado en 2 meses y medio casi 10 kilos y todavia estan ahi...:D

saludos compis

Última edición:
Atrás