Que hareis por fin de año?

Yo en principio iré de baretos de entrada libre pero como se me vaya la olla me quedo en casa con un buen libro, un videojuego, maratón de películas o lo que sea (será por hobbys). Porque hace siglos que no bebo ni gota de alcohol pero si salgo esta noche fijo que más de un cubata caerá y a mí el alcohol me sube muchísimo y me sienta fatal, y paso de estarme dos días con resaca, hecha una puta mierda y sin poder hacer deporte. Ya veremos!

Última edición:
jajajajaja el karloss xD

pero no habíamos quedao tu y yo esta noche guapetón?

jajajajajajaja! vas a ver lo que es un verdadero dansin karlos de fama (asi me llaman mis colegas, no yo xD)

Yo voy a casa de un colega, con bajo, billar, futbolin, musiquita happy (hip-hop,reggae,funky,musica negra).
La fiesta cuesta 2 euros juasjuas
Los padres del chaval del keli tienen un bar, y lo han puesto casi todo.

Saludos!

Qué suerte karlitos, lo pasarás bien, con tu orgía gay de esta noche xD

JAJAJAJA SALUDOS A TUS COLEGAS

Ni me enterare de las campanadas... a las 11:00 pienso estar durmiendo, me levantare a las 9:00 del dia siguiente y me ire con la bici o a caminar por la montaña.

De bares abiertos por sevilla, a buscar esa morena que tengo prometia jaejjaejjae

Esta noche nada, una peli y a dormir. Mañana a un festival que hacen por el día. Me desayuno una pizza y a bailar, jeje.

cena con la familia y amigos de mis viejos,despues de las 12 escabio con los pibes,sidra,cerveza,lo que venga,y despues a algun boliche.

no os olvideis de subir las fotos cuando esteis borrachos y con vuestras peores caras para echarnos unas risas bien sinceras

Pues yo despues de las uvas al curro, asi que ya ven, que por cierto en mi curro se festejo y se bebio pero yo dormi unas cuantas horas jaja. Pasaba de todo.

Atrás