Que hareis por fin de año?

ZzZzZzZ

New member
que hareix por fin de año, salir de fiesta, algun plan asin con los amigos en casa.. mas que nada curiosidad aver que hace la gente de el foro xD

Tengo pagado un cotillon de 50 pavos en 3 bares del casco de zaragoza (deluxe, martinica y mundo) tengo que beberme por lo menos 6 o 7 cubatas para recuperar los 50 euros xDDD una noche es una noche........A!y me comprao un tanga rojo de estos con ojos saltones y de hilo para ver si me da suerte para 2009 porque este año...ami me a cambiado la vida la verdad que no estoy muy centrado...

Tengo pagado un cotillon de 50 pavos en 3 bares del casco de zaragoza (deluxe, martinica y mundo) tengo que beberme por lo menos 6 o 7 cubatas para recuperar los 50 euros xDDD una noche es una noche........A!y me comprao un tanga rojo de estos con ojos saltones y de hilo para ver si me da suerte para 2009 porque este año...ami me a cambiado la vida la verdad que no estoy muy centrado...

Joder yo iba a ir a ese cotillon tambien. Aunque al final voy de bares abiertos.

Joder yo iba a ir a ese cotillon tambien. Aunque al final voy de bares abiertos.

La putada de todo es que sean abiertos o cerrados van a estar hasta los cojones...asi que a pedir a la barra cubatas de 5 en 5 por lo menos...pero hay que salir...es lo que toca...

yo no voy a salir, no tengo ningunas ganas. Ni pienso tomarme las uvas, me acostaré antes de las 12 por primera vez en todo el año.

tengo entrada para un sitio cerca de casa. el año pasado fui tb a una fiesta por el estilo y fue la leche, esperemos q este año sea mas y mejor.

Despues de las uvas me voy a una discoteca de etiqueta media jaja Lo malo es que llevaré un vestido(como las pijas) y..... tacones!!! Me voy a meter mas ostias despues del quinto cubata..... Pero es barra libre, no lo podre evitar, porque llevo casi 4 meses sin probar nada de alcohol. dios me voy a poner cieguisima!! jajaj

Yo no tengo cotillon asi k beber y fumar en cualkier lau con los amigos hasta k vayan acabando los cotillones y lgo pa el casco y la madalena de zaragoza hasta desayunar por ahi...dormir lo k se pueda y comida familiar de año nuevo y welta a la vida sana.

jajajaj que boludo que sos agusxD al final se lo creen :D jojo

pues yo estare con los amigos, robaré en algun que otro chino y tambien a algun pijo que veamos por ahi (asi tenemos dinero paras entradas de la disco) y si se pone gallito le meto con mi cuadriceps en toda la oreja:D

Atrás