Que hareis por fin de año?

Cena en el piso con los compis, contar unos cuentos y echar unas risas y yo a la 1:30 pa cama.
0% alcohol!! jejeje
A mi personalmente es el dia que menos me apetece salir.

Hasta las 3 en la calle. Sin beber ni pizca. Dando vueltas x Barcelona con un colega y wno, yo esque ayer no mapetecia nada salir

Hasta las 6 sali, me lo pase bien y no bebi, asi que confirmo que uno puede salir durante rato, no beber i pasarselo bien xD

Sali sin gana, sin ninguna gana. Esperando volver a casa pronto como si hubiera sido una noche mas. Pero no, he aparecido a las 10 en casa, ronco y ademas habiendo triunfado con una chiquilla guapa, resultona, maja, una de esas personas q tienes la impresion de conocer de antes.
Lo malo es q dicen q las nocheviejas son eso, royos de una noche, y me parece genial, pero como sea asi es una putada, pq chiquillas puedes conocer muchas, en muchas noches, coges lo q quieres, ella igual y bye bye. Pero una q te haga decir mariconadas de estas...mal temita, enchochamiento al canto jajajaja
Pero bueno, porsupuesto me fui con su numero de telefono y voy a ver si hago q esto pase de una noche, y quedamos.
Desearme suerte compañeros jajajaja
Feliz año!!!

Sali sin gana, sin ninguna gana. Esperando volver a casa pronto como si hubiera sido una noche mas. Pero no, he aparecido a las 10 en casa, ronco y ademas habiendo triunfado con una chiquilla guapa, resultona, maja, una de esas personas q tienes la impresion de conocer de antes.
Lo malo es q dicen q las nocheviejas son eso, royos de una noche, y me parece genial, pero como sea asi es una putada, pq chiquillas puedes conocer muchas, en muchas noches, coges lo q quieres, ella igual y bye bye. Pero una q te haga decir mariconadas de estas...mal temita, enchochamiento al canto jajajaja
Pero bueno, porsupuesto me fui con su numero de telefono y voy a ver si hago q esto pase de una noche, y quedamos.
Desearme suerte compañeros jajajaja
Feliz año!!!

Suerte campeón, a por ella jejeje

Un saludo.

Me qdé en mi casa reposando de las agujetas del Martes, que aun me duran _comorr_

Eché unas partidas a la DS y me fui a sobar con un sueño de cojones.

__triste5_

A las 7.15 apareci en casa, bebi 7 cubatas, 2 chupitos de tequila y un red bull y no acabe pedo pedo...pero bueno una noche es una noche...a! y me lo pase de PM

cena, botellón, no llegué a tomarme las uvas xD y discoteca hasta las 7:30 jejeje

hoy, día de resaca y a entrenar a las 9 xDxD

soy yo la que se recogio mas tarde? a las 10 estaba en casa, pedo, con resaca y desayunada xd 3 en 1

Fiesta hasta las 7, me meti unas 12-13 copas.
Teniendo en cuenta que iba medicado y que hacia la tira que no bebia no hace falta ni comentar como termine..

cena y sali a una fiesta hasta las 11 de la mañana xD m tome 10 rones m da, era barra libre, habia q aprovexar. otros en la fiesta parecian q tomar cocaina era como tomarse un caramelito. q mal esta la juventud por dios.

Cena y fiesta en una especie de nave de un pueblo de aia a tomar por culo dond todo era gente que no era del pueblo, pille una puta borrachera impresionante, aunk despues toco potarlo y haya las 7 y pico nos volvimos porque estaban cansados los amigos de mi primo(iba con el)

la verdad es que me lo pase mejor de lo que esperaba, salvo el lapssus d 3h que no recuerdo pero ale

eso si una resaca cojonera el dia siguiente, menos mal que un colega llevaba sandwiches que si no uff

Atrás