Diario de Mazinger Z

Ten cuidado y que no se equivoque de bulto, que seguro que hay un par de ellos que les tienes aprecio jejejeje.
Un saludo cacharrito

Ten cuidado y que no se equivoque de bulto, que seguro que hay un par de ellos que les tienes aprecio jejejeje.
Un saludo cacharrito

jajajajaja uis que maloooooooooooooooooooooooooooo eresssssssssssssssssss...pues sip, para que vamos a negarlo...jajajajaja
Gracias compi...
saludos

De verdad que eres cabeza lata.
Olvídate de las sentadillas y los presses. Te vas a joder más.
Mira a estos
This URL has been removed!

Te coges las páginas amarillas y las blancas. Una a cada lado y te haces fondos encima. Tocando con el pecho el suelo. Hazte series de 20 y me lo cuentas. ¿Es fácil? Haces 10 con un pie encima del otro y 10 cambiando.
¿Para qué cojones necesitas el press banca?
Y si te empeñas, hazlo en el puto suelo. Pones las pesas encima de las guías, te metes debajo y para arriba.

En fin, chaval, que tú mismo.

Y nadie dice que dejes a tu hija abandonada. Digo que, cuando salgas a correr, busques algo para hacer dominadas.

Mira a estos

Te coges las páginas amarillas y las blancas. Una a cada lado y te haces fondos encima. Tocando con el pecho el suelo. Hazte series de 20 y me lo cuentas. ¿Es fácil? Haces 10 con un pie encima del otro y 10 cambiando.
Y si te empeñas, hazlo en el puto suelo. Pones las pesas encima de las guías, te metes debajo y para arriba.

Y nadie dice que dejes a tu hija abandonada. Digo que, cuando salgas a correr, busques algo para hacer dominadas.

ejem...gracias pureta.
Pues son cosas que tengo en mente, y debo meditarlas, porque quiero hacer lo correcto y a la vez lo que me guste, y se que a veces no se puede hacer lo que a uno le gusta. Por ese motivo tengo estas peleas semanales conmigo mismo, pero reconozco que en la rutina alemana no tenia ese problema, aun sin soportes...
No sé, lo debo mirar y sacar algo en claro...si debo hacer flexiones desde muchos puntos diferentes en vez de press, pues los haré, pero debo verlo claro.

En cuanto a las dominadas, pues es un ejercicio que no he hecho en la vida y me gustaria, pero cuando salgo a correr..salgo a correr, lo de la barra tengo claro que debo comprarla y colocarla en mi trastero y si no me equivoco, es posible que caiga este fin de semana...por mis webs...jue

Saludos Pureta y no te cabrees conmigo, compi, que soy un poco cabezon.

Mira a estos

Si, y no practiquemos mas con pesas!!! Hagamos todos el sistema de tension dinamica de Charles Atlas!!! Bien moderno y actual!!!!

Yo me pregunto, como demonios encuentra pureta esas cosas raras.

Si, y no practiquemos mas con pesas!!! Hagamos todos el sistema de tension dinamica de Charles Atlas!!! Bien moderno y actual!!!!

Yo me pregunto, como demonios encuentra pureta esas cosas raras.

pues agarrate al video que he puesto en el foro General, compi..bufsssssss que caña de tio...este si que domina bien el tema...

Entiende lo que dice Pureta, campeon, solo se preocupa porque en las sentadillas y press debo esforzarme mucho para subir la barra a la posicion y me puedo hacer daño, no dice que dejemos los hierros,...simplemente que sustituyamos los que no podamos hacer bien...pero es lo que debo meditar, porque no sé que hacer

Gracias por pasarte
saludos monstruo

No entiendo bien la relación del biceps con la sentadilla? o_O

Te la explico brevemente,k compi..no tengo soporte para la barra...por lo que la tengo que subir desde el suelo al cuello, pasandola por encima de mi cabeza...Ahi radica el problema de las sentadillas y el press plano, ya que sin soporte...na de na.

Fran hay unos bancos con soportes cojonudos y baratos, (el otro día vi uno en el Alcampo creo, que salia por 80 euros), Con uno de estos bancos solucionarías todos tus problemas con el entrenamiento, porque en general los soportes se pueden regular en altura y ta valen para todo.
Yo tengo uno con mas años que que la montiel y que me salio bien barato y con el puedo hacer desde cualquier tipo de pres hasta sentadilla.
Quiza seria bueno que invirtieses en uno antes incluso que en los discos

siiiiiiiiiiiiiiiii, en ese banco que te dice rafa es donde me machaca día si día también, y eso que lo tenemos medio mordisqueado por el perro

¿Vas al traumatólogo de Vistahermosa?

No, compi, voy a mi medico de cabecera y de ahi me mandara al traumatologo...ojala pudiera ir al de Vistahermosa, porque me cogerian antes...con este que me tocara, seguro, en varias semanas..._comorr_
Saludos compi...
Fran hay unos bancos con soportes cojonudos y baratos, (el otro día vi uno en el Alcampo creo, que salia por 80 euros), Con uno de estos bancos solucionarías todos tus problemas con el entrenamiento, porque en general los soportes se pueden regular en altura y ta valen para todo.
Yo tengo uno con mas años que que la montiel y que me salio bien barato y con el puedo hacer desde cualquier tipo de pres hasta sentadilla.
Quiza seria bueno que invirtieses en uno antes incluso que en los discos

Lo se, Rafa, pero debo verlo bien, porque ahora esos 80 euros pican, sobretodo metiendo proteinas y demas...Si tuviese una minima oportunidad de comprarla la compraria, Rafa, no lo dudes...si es algo que deseo desde hace unos meses muchisimo, pero...
Esa es una de mis prioridades, pero por supuesto, antes mi mujer y mis hijos y yo voy tirando como estoy...he pensado en el trastero que tengo en otro edificio, poner unos ganchos en la pared, pero no se si resultaria,..._comorr_

Gracias por tus consejos, Rafa

Saludos

siiiiiiiiiiiiiiiii, en ese banco que te dice rafa es donde me machaca día si día también, y eso que lo tenemos medio mordisqueado por el perro

jajajajaja que buenos sois,...jajajaja anda que no podra decir cosas ese banco..jajajaja habreis entrenado ahi y seguro que algo mas, pillines...jajajajaja mordisqueado por el perro dice, eso seran pellizcos del Rafa cuando...bueno,...eso..que no es hora de decir estas cosas_lengua_

saludos compis y gracias por todo

jajajajaja que buenos sois,...jajajaja anda que no podra decir cosas ese banco..jajajaja habreis entrenado ahi y seguro que algo mas, pillines...jajajajaja mordisqueado por el perro dice, eso seran pellizcos del Rafa cuando...bueno,...eso..que no es hora de decir estas cosas_lengua_

saludos compis y gracias por todo

en el banco no que yo soy una dama, aunque no lo parezca je, je_chica_

un saludo

ves he puesto saludo en vez de compi o beso, si es que donde hay clase hay clase

un saludo

ves he puesto saludo en vez de compi o beso, si es que donde hay clase hay clase

jajajajajaja
incluso lo explica..
ves, he puesto..jajajajaja ains que cosicas nos pasan compi...digooooo un saludo_lengua_

un saludo

jijiji por que no se nos había ocurrido, pero ahora que lo pienso, tiene muchas posibilidades...

jijiji por que no se nos había ocurrido, pero ahora que lo pienso, tiene muchas posibilidades...

claro, jue...declinado, inclinado, pronado, semipronado, con agarre culal, agarre frontal, el semisupinado y requetesupinado sexual..en fin hay muchas opciones...jajajajaja_lengua_

Atrás