Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos entrenos compi, sigue asi y cuida el codo.
Ten cuidado y que no se equivoque de bulto, que seguro que hay un par de ellos que les tienes aprecio jejejeje.
Un saludo cacharrito
De verdad que eres cabeza lata.
Olvídate de las sentadillas y los presses. Te vas a joder más.
Mira a estos
This URL has been removed!
Te coges las páginas amarillas y las blancas. Una a cada lado y te haces fondos encima. Tocando con el pecho el suelo. Hazte series de 20 y me lo cuentas. ¿Es fácil? Haces 10 con un pie encima del otro y 10 cambiando.
¿Para qué cojones necesitas el press banca?
Y si te empeñas, hazlo en el puto suelo. Pones las pesas encima de las guías, te metes debajo y para arriba.
En fin, chaval, que tú mismo.
Y nadie dice que dejes a tu hija abandonada. Digo que, cuando salgas a correr, busques algo para hacer dominadas.
De verdad que eres cabeza lata.
Olvídate de las sentadillas y los presses. Te vas a joder más.
Mira a estos
This URL has been removed!
Te coges las páginas amarillas y las blancas. Una a cada lado y te haces fondos encima. Tocando con el pecho el suelo. Hazte series de 20 y me lo cuentas. ¿Es fácil? Haces 10 con un pie encima del otro y 10 cambiando.
¿Para qué cojones necesitas el press banca?
Y si te empeñas, hazlo en el puto suelo. Pones las pesas encima de las guías, te metes debajo y para arriba.
En fin, chaval, que tú mismo.
Y nadie dice que dejes a tu hija abandonada. Digo que, cuando salgas a correr, busques algo para hacer dominadas.
Si, y no practiquemos mas con pesas!!! Hagamos todos el sistema de tension dinamica de Charles Atlas!!! Bien moderno y actual!!!!
Yo me pregunto, como demonios encuentra pureta esas cosas raras.
No entiendo bien la relación del biceps con la sentadilla?![]()
GRacias compi, ya tengo cita con el medico el martes a las 4,25 h para que me de cita para el traumatologo y asi quitarme el bulto este ya...
saludos
¿Vas al traumatólogo de Vistahermosa?
Fran hay unos bancos con soportes cojonudos y baratos, (el otro día vi uno en el Alcampo creo, que salia por 80 euros), Con uno de estos bancos solucionarías todos tus problemas con el entrenamiento, porque en general los soportes se pueden regular en altura y ta valen para todo.
Yo tengo uno con mas años que que la montiel y que me salio bien barato y con el puedo hacer desde cualquier tipo de pres hasta sentadilla.
Quiza seria bueno que invirtieses en uno antes incluso que en los discos
siiiiiiiiiiiiiiiii, en ese banco que te dice rafa es donde me machaca día si día también, y eso que lo tenemos medio mordisqueado por el perro
jajajajaja que buenos sois,...jajajaja anda que no podra decir cosas ese banco..jajajaja habreis entrenado ahi y seguro que algo mas, pillines...jajajajaja mordisqueado por el perro dice, eso seran pellizcos del Rafa cuando...bueno,...eso..que no es hora de decir estas cosas_lengua_
saludos compis y gracias por todo
en el banco no que yo soy una dama, aunque no lo parezca je, je_chica_
un saludo
ves he puesto saludo en vez de compi o beso, si es que donde hay clase hay clase
en el banco no que yo soy una dama, aunque no lo parezca je, je_chica_
un saludo
ves he puesto saludo en vez de compi o beso, si es que donde hay clase hay clase
jijiji por que no se nos había ocurrido, pero ahora que lo pienso, tiene muchas posibilidades...
claro, jue...declinado, inclinado, pronado, semipronado, con agarre culal, agarre frontal, el semisupinado y requetesupinado sexual..en fin hay muchas opciones...jajajajaja_lengua_