Diario de Mazinger Z

Tremendo el entreno de patas tampoco lo habia visto.

Una pregunta a que hora entrenas???? O a que hora entrenastes el dia de patas???

En pecho igual menudos kilos estas moviendo ya mamon, lo que si es imperdonable son las protes je je...

A diario a las 14 h. mas o menos, dependiendo de los crios:D pero hoy a las 9 A.M. por irme de comida..jijijijijiji
Las patas las entrené a las 13,30 h. ayer que no fui a por mis hijos...y terminé alrededor de las 15:15 h....
Y no muevo mas peso por el tema que ya sabes del soporte_latigo2_
Gracias por pasarte compi y por tus palabras.
Saludosssssssss

Bueno, esta mañana, medio entreno:
PECHO
- Press de banca inclinado.
3 series de 10 repeticiones .17 Kilos x 19,5 kilos x 21,5 kilos por mancuerna
- Press de banca plano con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones .21,5 kilos x 21,5 kilos x 21,5 kilos por mancuerna
- Press de banca plano con barra.
3 series de 10 repeticiones 33 kilos x 43 kilos x 47 kilos
- Aperturas banco horizontal (cristos).
1 serie de 10 repeticiones. 17 kilos x 17 kilos x 17 kilos

BUeno, comentar que al irme hoy de comida he intentado hacer esta mañana la rutina, pero me ha faltado tiempo...
Los press han estado bien, sobre todo el de barra que ha sido durisimo subir la barra, pero me ha gustado (a mi codo no). Las aperturas, durisimas, ya iba tocado...El codo se ha resentido de nuevo, y voy a coger cita con el medico para que me pinche el bultito ya...
Despues se me ha olvidado la proteina y mi platanito con miel, asi es que , como me ha quedado triceps y mañana toca descanso, mañana seguramente haga triceps y las flexiones que no he hecho hoy, y me tome la proteina...

Saludos compissssssssssssssssssssss

buen entreno chavalin, si señor .

como creo que tienes comida de empresa, aprovéchate y zampa todo lo que puedas que pagan otros je, je,

como ya te han regañado por lo de la proteina yo ya no te digo nada

cuídate ese codito

salludos compi

A diario a las 14 h. mas o menos, dependiendo de los crios:D pero hoy a las 9 A.M. por irme de comida..jijijijijiji
Las patas las entrené a las 13,30 h. ayer que no fui a por mis hijos...y terminé alrededor de las 15:15 h....
Y no muevo mas peso por el tema que ya sabes del soporte_latigo2_
Gracias por pasarte compi y por tus palabras.
Saludosssssssss

Y despues de ese tute de patas almediodia por eso te preguntaba comes eso tio??

1 plato de 150 grs, de arroz integral con atun ,guisantes y tomate.
1 yogur 0% M.G.

_comorr__comorr_

buen entreno chavalin, si señor .

como creo que tienes comida de empresa, aprovéchate y zampa todo lo que puedas que pagan otros je, je,

como ya te han regañado por lo de la proteina yo ya no te digo nada

cuídate ese codito

salludos compi

Gracias, wapa...no me riñas que me pongo malito..jajajajaja
Gracias por pasarte y por tus animos, compi...

Y despues de ese tute de patas almediodia por eso te preguntaba comes eso tio??

1 plato de 150 grs, de arroz integral con atun ,guisantes y tomate.
1 yogur 0% M.G.

_comorr__comorr_

Pues, piensa un poco en esto:
Termino a las 15, 15 h. me tomo antes del ejercicio los 300ml. de leche con 100 grs. de avena...mientras hago el ejercicio 400ml de agua con el cell y al acabar la proteina y el platano con miel, y despues de ducharme, media hora despues, mas o menos, la comida...normal que acabe hinchado a punto de reventar...:D

saludos compi

Gracias, wapa...no me riñas que me pongo malito..jajajajaja
Gracias por pasarte y por tus animos, compi...

Pues, piensa un poco en esto:
Termino a las 15, 15 h. me tomo antes del ejercicio los 300ml. de leche con 100 grs. de avena...mientras hago el ejercicio 400ml de agua con el cell y al acabar la proteina y el platano con miel, y despues de ducharme, media hora despues, mas o menos, la comida...normal que acabe hinchado a punto de reventar...:D

saludos compi

Me parece muy poca comida Mazin....
Yo esperaria algo mas para comer y no meteria arroz integral, pero como sabes no tengo idea sobre dietas pero me parece eso, poca comida.

PD: Agrrrrrr coño escribiendote a la vez que desayuno y el cortado no le habia echado la sacarina que ascooooooooo jajajajaja

Me parece muy poca comida Mazin....
Yo esperaria algo mas para comer y no meteria arroz integral, pero como sabes no tengo idea sobre dietas pero me parece eso, poca comida.

PD: Agrrrrrr coño escribiendote a la vez que desayuno y el cortado no le habia echado la sacarina que ascooooooooo jajajajaja

Osti, poca comida?...
Pero si termino hinchado a mas no poder...jajajajaja_tragar_
Pensaba que lo decias porque veias mucho...
No puedo esperar mucho mas, compi, piensa que termino a las 15,15 h de entrenar y me ducho y tal..pero entro a trabajar a las 17 h., y como a eso de las 16 h., y termino justito para vestirme y salir al trabajo...
Yo pienso que esta dentro de lo que puedo comer, porque meter mas arroz, bufssssssss y el arroz integral me comentaron que era bueno por la fibra...nu sé...por ahora me va bien..jijijijiji (esta mañana estaba en 79,6 kilos...)chisttttttttttttttttttt
Y cuidado con el cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,....

saludos compi y gracias por preocuparte....

No siempre se come con hambre je je.....

Pero visto si vas subiendo de peso no he dicho ni muuuuu..........

Que asco el cortado (cafe+leche) sin sacarina, coño que ya amarguras tengo bastantes jajaja

Ahhhhhhhhh que rico taba la pechuga jajajaja.

No siempre se come con hambre je je.....

Pero visto si vas subiendo de peso no he dicho ni muuuuu..........

Que asco el cortado (cafe+leche) sin sacarina, coño que ya amarguras tengo bastantes jajaja

Ahhhhhhhhh que rico taba la pechuga jajajaja.

Desde hace un tiempo no como con hambre, pero se que debo comer, por eso no meto mas, porque media hora antes me he metido la proteina y el platano...
Pues esta mañana me ha apetecido comprarme un bocata de tortillita de patatas...ea.

Ale que te siente bien el cafe amargo...y buena pechuga..jijijijiji

saludos

Desde hace un tiempo no como con hambre, pero se que debo comer, por eso no meto mas, porque media hora antes me he metido la proteina y el platano...
Pues esta mañana me ha apetecido comprarme un bocata de tortillita de patatas...ea.

Ale que te siente bien el cafe amargo...y buena pechuga..jijijijiji

saludos

Y lo has comprado no?? jajajajaja

Y se dice bocadillo de tortilla de papas coño habla con propiedad jajajaja

pues entre el bocata de PAPAS y la comida de hoy mañana vas a pesar unos cuantos kilos de mas je, je

seguro, jijijijijiji eso dalo por hecho...porque no veas que semanita llevo..jajajajaja
Mientras se convierta en musculo y poquito de grasa, pues bien estara...:D
_abrazo_

buen entreno mazin,porque haces el banco plano ,con mancuernas y barra,es por el codo ,porque sino unos fondos estarian bien,las flexiones si no te dio timepo,pues para la proxima,salu2

Te daré un consejo que me dieron a mi mazinger y define mucho lo que es la alimentación en el culturismo eso si llevada ya a otro nivel,
CUANDO SEAS CAPAZ DE COMER POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES INCLUSO SIN HAMBRE, HASTA EL PUNTO DE DECIR YA NO PUEDO MAS ENTONCES Y SOLO ENTONCES EMPEZARAS A CRECER, por todo lo demas buen tute en pechamen ,jajajajajajjaa,
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡
PD: y antes de que nadie haga el chiste ya te digo yo que no me refiero precisamente a lo ancho jajajajajjajaajajajaja¡¡¡¡¡¡

Bueno, esta mañana, medio entreno:
PECHO
- Press de banca inclinado.
3 series de 10 repeticiones .17 Kilos x 19,5 kilos x 21,5 kilos por mancuerna
- Press de banca plano con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones .21,5 kilos x 21,5 kilos x 21,5 kilos por mancuerna
- Press de banca plano con barra.
3 series de 10 repeticiones 33 kilos x 43 kilos x 47 kilos
- Aperturas banco horizontal (cristos).
1 serie de 10 repeticiones. 17 kilos x 17 kilos x 17 kilos

BUeno, comentar que al irme hoy de comida he intentado hacer esta mañana la rutina, pero me ha faltado tiempo...
Los press han estado bien, sobre todo el de barra que ha sido durisimo subir la barra, pero me ha gustado (a mi codo no). Las aperturas, durisimas, ya iba tocado...El codo se ha resentido de nuevo, y voy a coger cita con el medico para que me pinche el bultito ya...
Despues se me ha olvidado la proteina y mi platanito con miel, asi es que , como me ha quedado triceps y mañana toca descanso, mañana seguramente haga triceps y las flexiones que no he hecho hoy, y me tome la proteina...

Saludos compissssssssssssssssssssss

Buen entreno Maz.
Honestamente no le veo el sentido de levantar menos en plano con barra que con mancuernas!!!
Carga esa barra pedazo de un maricón! jajajajaja
La plana con barra tiene que ser MUCHO MAS PESADA que la de mancuernas!
Y sino, mete las aperturas entre el plano con manc, y asi llegas BIEN agotado al plano con barra!!!!
Felicitaciones x el entreno. Yo que tu me pondría un soporte en el codo con venda elástica.

Tremendo el entreno de patas tampoco lo habia visto.

Una pregunta a que hora entrenas???? O a que hora entrenastes el dia de patas???

En pecho igual menudos kilos estas moviendo ya mamon, lo que si es imperdonable son las protes je je...

Ves que nadie da pelota a los entrenos?

Y saca ese Tag de Mazinger al poder, solo tu (y con dudas) te puedes creer eso!!!!!!!!

Que feo la cantidad de cosas que dicen sobre el Canario. Algunas son ciertas, pero otras... un tanto exageradas!
Tendrá al culo abierto... pero tan asi como dilatado... vamos que son exagerados!

Atrás