Diario de david19

Rutina press de banca Semana 3 // Intensidad 90% +-

Fondos

• [*]Calentamiento con (kg): 5 - 10
    [*]Serie efectiva: 4x5x17.5kg lastre

Dominadas

• [*]Calentamiento con (kg): x
    [*]Serie efectiva: 4xFallo-1 [7,7,5,5] x5kg

Press militar de pie

• [*]Calentamiento con (kg): 28
    [*]Serie efectiva: 4x8x40.5kg

Encogimientos de trapecios mancuernas

[*]Serie efectiva: 3x13x27kg

Flexiones

[*]Serie efectiva: 2xFallo-1 [43,26]

Notas:

- Fondos: Algo duro al final
- Dominadas: Joder como me cuestan
- Press militar: Fallando en las 2 ultimas
- Encogimientos: Bien
- Flexiones: Algo mejor. Muy duras las últimas

Los fondos me dejan mataos los hombros + las dominadas de depues con lastre = press militar durisimo. Estoy pensando en bajar la intensidad en el press militar, o hacerlo sentado tras nuca... pero nosé, el press militar es mucho press militar... Q hariais?

También estoy pensando en hacer un progresion para las próximas semanas de forma similar al método 5x5; es decir:

Semana 1: trabajar al 80% de 5*5 RM ( los % del 5x5 se hacen el relación al 5x5RM, y los % del 1x5 se hacen en relación al 5RM, el 5x5RM suele ser entre un 80-90% del 5RM)
Semana 2: al 90%
Semana 3: al 100%
Semana 4: al 105% (que se convierte en nuevo 5x5RM y nuevo 5RM)
Semana 5: 3x3 con el 105 %
Semana 6: 3x3 con el 110 %
Semana 7: 3x15 (Semana trabajando todo a 15, va muy bien para las articulaciones)

Que opinais?

hi davids estan buenisimos esos lastre en los fondos, mira en las dominadas dices que te cuestan muchisimo me imagino que estas usando el agarre prono ancho? bueno es cuetion de acostumbrarse sin lastre cuestan, que sera ya con mas kls, no entendid que es lo que dices del militar, cuantas veces lo estas ejecutando a la semana, podrias hacerlo con mancuerdas, o a 1 mano parado para sonprenderlo un poco no se si te parece lo que te digo, mi pregunta como estas viendo la rutina forzada? el peso muerto estan grande tus peso, en la banca calentamiento con 36-56-66 son pesos, y series efectivas 4x5 72 kls si es asi no es como mucha machaca compañero???

buenos entreno davids saludo!!!

hi davids estan buenisimos esos lastre en los fondos, mira en las dominadas dices que te cuestan muchisimo me imagino que estas usando el agarre prono ancho? bueno es cuetion de acostumbrarse sin lastre cuestan, que sera ya con mas kls, no entendid que es lo que dices del militar, cuantas veces lo estas ejecutando a la semana, podrias hacerlo con mancuerdas, o a 1 mano parado para sonprenderlo un poco no se si te parece lo que te digo, mi pregunta como estas viendo la rutina forzada? el peso muerto estan grande tus peso, en la banca calentamiento con 36-56-66 son pesos, y series efectivas 4x5 72 kls si es asi no es como mucha machaca compañero???

buenos entreno davids saludo!!!

Hola jhoptam. El problema esk el dia que hago el press militar involucro mucho los hombros con los fondos y las dominadas, y ya cuando llego al press militar llego con los hombros tocados. Pero en cuanto a los demás dias, me da tiempo a recuperarme, porq el volumen de ejercicios es poco, digamos que no mato totalmente el pecho, le doy un trabajo justo para mantener la progresión diaria.

Rutina press de banca Semana 3 // Intensidad 90% +-

Press de banca normal

• [*]Calentamiento con (kg): 36-56-66-73,5
    [*]Serie efectiva: 1x5x82,5kg

Remo inclinado

• [*]Calentamiento con (kg): 36-56-76
    [*]Serie efectiva: 1x5x80kg

Press banca parcial

[*]Serie efectiva: 4x6[6,6,6,4]x80kg

Sentadillas

• [*]Calentamiento con (kg): 50-70-80
    [*]Serie efectiva: 2x6x100kg

Elevaciones laterales con mancuernas

[*]Serie efectiva: 2x12x11kg

Notas:

Press de banca normal: Se me hizo duro el final
Press de banca parcial: La última fallando en la 5º repe
Sentadillas: Muy flojo. Ando mal en sentadillas

Dentro de 1 semana, empezare al 105%, reduciendo el volumen de series de los preses de banca. A cuantas series reps me recomendariais entrenar esa semana y la siguiente (q será al 110%) ??
Os parece bien el esquema q propongo??

Yo he pensado reducirlo las series y repes a 3x3 (al igual q el famoso "5x5") esas 2 semanas. También estoy por distribuir los entrenamientos en 2 sesiones (en lugar de las 3 habituales), y dejar 1 dia para trabajo ligero por cuestión de gustos. Que opiniais/hariais vosotros??

Un saludo!

Última edición:
hi david, que pesos tan brutales tienes hoy en esos ejrcicios estas echo un maquinon loco, muy buena la banca con esos 82 klilazos y la sentadilla con 100 el remo de pm mi pana lol, bueno machaca felices agujetas buen entreno!!!

saludos maquina!!!

hi david, que pesos tan brutales tienes hoy en esos ejrcicios estas echo un maquinon loco, muy buena la banca con esos 82 klilazos y la sentadilla con 100 el remo de pm mi pana lol, bueno machaca felices agujetas buen entreno!!!

saludos maquina!!!

gracias tio! Pero esas sentadillas me han deprimido! xD

Saludos

Rutina press de banca Semana 4 // Intensidad 100% +-

Press de banca normal

• [*]Calentamiento con (kg): 36-56-66
    [*]Serie efectiva: 4x5x77.5kg

Remo inclinado

[*]Serie efectiva: 1x6x85kg

Press cerrado

• [*]Calentamiento con (kg): 50
    [*]Serie efectiva: 4x6x60kg

Remo al menton

[*]Serie efectiva: 2x13x28kg

Curl biceps barra normal

[*]Serie efectiva: 2x6x28kg

Notas:

- Banca: Muy duro pero sin grandes problemas
- Remo: Lo logré con técnica regular como siempre.
- Press cerrado: Fallando en la última. Justo
- Remo menton: Cansado ya. Fue rematador
- Curl: Muy tocado de brazos. Igual sobraba el curl esta vez

Última edición:
buen entreno machaca en la banca, el remo creciendo bastante, en el press cerrado fallando en la ultima pila con eso, me imagino la quemazon en el triceps, en esos remos al menton buenos kls verga me cuestan esta semana que viene los incluyo, en el curl con barra por supuesto llegas super exprimido de igual manera duro men!!!

saludos david!!!

pd: por ahi te vi en otro lado de strongman bichin!!!

buen entreno machaca en la banca, el remo creciendo bastante, en el press cerrado fallando en la ultima pila con eso, me imagino la quemazon en el triceps, en esos remos al menton buenos kls verga me cuestan esta semana que viene los incluyo, en el curl con barra por supuesto llegas super exprimido de igual manera duro men!!!

saludos david!!!

pd: por ahi te vi en otro lado de strongman bichin!!!

Jjeje si tio, estoy ahi en el "foro de la fuerza", cual es tu nick alli??

Gracias por tus comentarios y un saludo maquina!

Jjeje si tio, estoy ahi en el "foro de la fuerza", cual es tu nick alli??

Gracias por tus comentarios y un saludo maquina!

ja ja ja si te viii_feooo_ bueno davids lo estuve viendo esta muy bonito, pero es que a veces me alcanza el tiempo para este foro, si estoy en dos foros no me alcanzaria la vida ja ja ja espero que no te desaparezca de por aqui compañero y sigue dandole duro_guerra_!!!

saludos cuidate!!!

ja ja ja si te viii_feooo_ bueno davids lo estuve viendo esta muy bonito, pero es que a veces me alcanza el tiempo para este foro, si estoy en dos foros no me alcanzaria la vida ja ja ja espero que no te desaparezca de por aqui compañero y sigue dandole duro_guerra_!!!

saludos cuidate!!!

Para nada, aqui seguiré hasta que aguante, aunq sea posteando mis entrenos jeje

buen entreno david¡cuantas semanas te quedan con ella?

Pues voy a tirar con esta rutina hasta que me vea estancado, no la tengo prediseñada para eso, hasta que el cuerpo lo pida. Eso sí la intensidad está periodizada casi igual a la 5x5, eso quiere decir q dentro de 3 semanas me tocará descansar haciendo 15 repeticiones por ejercicio, para las articulaciones. :)

Un saludo cimmerio

Fondos

• [*]Calentamiento con (kg): 5 - 10
    [*]Serie efectiva: 4x5x20kg lastre

Dominadas

[*]Serie efectiva: 4xFallo-1 [7,7,7,5] x5kg

Press militar de pie

• [*]Calentamiento con (kg): 28
    [*]Serie efectiva: 4x8x40kg

Peso Muerto (recorrido largo)

• [*]Calentamiento con (kg): 80-90
    [*]Serie efectiva: 1x4x110kg

Flexiones

[*]Serie efectiva: 2xFallo-1 [40,15]

Notas:

- Fondos: Duro final pero lo logré. Podia con 2 más
- Dominadas: "Mejorando"
- Press militar: Hecho una mierda. Casi lo logré sacar por una!
- Peso muerto: Sin energias. Casi me cago del esfuerzo.
- Flexiones: No descanse entre serie y serie por falta de tiempo.

Me noto mal en peso muerto, pro por ahora seguire entrenandolo del mismo modo, ahora me centraré en la banca.

Un saludo

vaya crack bueno...bueno ese peso muerto 110 kls, los lastre creciendo sigue dandole que veraz que dentro de poco no pesa nada, en las dominadas metiendo numeritos y con tu lastre machaca, el militar lo veo bien lo mas seguro ya ibas agotado!!!

buen entreno saludos!!!

pd: no te cagues loco!!! LOL_loco_

Buen entreno david¡esos fondos cn 20kilos muy duros crack,yo la empese hoy con algunas modificaciones jeje

saludos¡¡

Pues te seguire en tus progresos a ver como te va!

Gracias por pasarte y un saludo cimmerio

vaya crack bueno...bueno ese peso muerto 110 kls, los lastre creciendo sigue dandole que veraz que dentro de poco no pesa nada, en las dominadas metiendo numeritos y con tu lastre machaca, el militar lo veo bien lo mas seguro ya ibas agotado!!!

buen entreno saludos!!!

pd: no te cagues loco!!! LOL_loco_

gracias por los animos y un saludo!

pd: intentaré no cagarme la próxima vez. Iré al aseo antes de un peso muerto _cagando_ jeje

Press de banca normal

• [*]Calentamiento con (kg): 36-56-66-73,5
    [*]Serie efectiva: 1x5x87,5kg

Remo inclinado

[*]Serie efectiva: 4x5x80kg

Press banca parcial

[*]Serie efectiva: 4x6[6,6,6,4]x80kg

Elevaciones laterales con mancuernas

[*]Serie efectiva: 2x10x15kg

Prensa horizontal(1pie)

• [*]Calentamiento con (kg): 50-70-80
    [*]Serie efectiva: 2x6x100kg

Notas:

Banca: Lo conseguí apretando!!
Remo 90º: Duro
Press banca parcial: Llegando al fallo - 1
Elevaciones laterales con mancuernas: Olvidando la técnica y añadiendo explosividad
Prensa horizontal(1pie): Se sintio pesada la serie

Un entrenamiento exitoso merece un buen post entreno. Bueno, la banca al final la logré sacar a apretando mucho, pero andaba seguro gracias al spotter. La banca parcial fue rematante. Y por último aclarar que esa prensa a 1 pierna, me dio buenas sensaciónes y creo q la incluiré más a menudo; que por cierto pensé q iba a poder con más, pro esos 75kg fueron pesados.

Y la próxima semana a por el 105%. Ya veré como me las apaño, no sé si dejar el volumen igual o bajar

Última edición:
maquina gran entreno ya estamos parejo en la banca 82 kls joda son duritos verdad, mira el remos 80 kls que envidia me da ja ja ese ejercicio me jode mucho por el agarre que es prono y me escoñeta full las muñecas ayer no pude hacer milagros, en el de 45 grados tengo mas contro y porque es la barra Z y no me jode tanto, gran remo fiera, no se como puedes hacer otra banca despues de semejante entreno que bestia!!!

saludos men!!!

maquina gran entreno ya estamos parejo en la banca 82 kls joda son duritos verdad, mira el remos 80 kls que envidia me da ja ja ese ejercicio me jode mucho por el agarre que es prono y me escoñeta full las muñecas ayer no pude hacer milagros, en el de 45 grados tengo mas contro y porque es la barra Z y no me jode tanto, gran remo fiera, no se como puedes hacer otra banca despues de semejante entreno que bestia!!!

saludos men!!!

Gracias jhoptam

Me acabas de hacer ver que habia puesto mal el peso de la banca. No son 82kg, son 87

Ya lo e editao ;)

pd: joder también tenia mal las series de remo y las elevaciones

Última edición:
Gracias jhoptam

Me acabas de hacer ver que habia puesto mal el peso de la banca. No son 82kg, son 87

Ya lo e editao ;)

pd: joder también tenia mal las series de remo y las elevaciones

87 kls bestia que progreso tan desorbitante, no por ahora no tengo chance ja ja ja muy bien maquina!!!

Atrás