Diario de david19

Torso

Ahi va lo de hoy

• Press banca inclinao: 66kgx3x10[10,8,8]
  • Dominadas: 3x10[10,10,7]
  • Press militar: 38kgx2x10
  • Remo polea: 60kgx2x10
  • Press France: 30kgx2x10
  • Trapecio barra: 70kgx2x10

Pierna

Decepcionado pero ahi va mi entrenamiento:

• Peso muerto 110kgx3x5 ... y en la ultima me cagaba.............. :cry:
  • Prensa a una pierna 2x10
  • Curl femoral 2x10
  • Extensiones cuadriceps 2x12
  • Gemelos 3x15

Pues nada que eso, que estoy muy decepcionao con el peso muerto, que a pesar de entrenarlo no sube ni por putas...

Lo mismo me pasaba con el press de banca y en este estoy progresando porque lo hago 2 veces a la semana. Voy a tener que hacer lo mismo con el peso muerto si quiero progresar, xq entrenandolo cada 9 dias me parece que hago el mico...

Quisiera un método que me permitiera progresar en todo, en las sentadillas, la banca y el peso muerto, al mismo ritmo sobretodo, sin tener que focalizar más mi entrenamiento a 1 de estos, si podeis dar ideas/ejemplos vuestros os lo agradeceria.

Un saludo

Ja ja ja te cagabas_loco_!!! Excelente el peso loco!!! Mira mete el piernas rigidas o rumano el dia de piernas y el dia de espalda el convencional y veraz que progresaras arduamente!!!!

Chau loco!!! Sigue asi!!!

Ja ja ja te cagabas_loco_!!! Excelente el peso loco!!! Mira mete el piernas rigidas o rumano el dia de piernas y el dia de espalda el convencional y veraz que progresaras arduamente!!!!

Chau loco!!! Sigue asi!!!

gracias loco por el consejo ;)

un saludo

Torso

BW:72.5kg

• Press banca 90kgx1x5 ¡¡Nueva Marca!!
  • Remo inclinado 70kgx3x10
  • Banca inclinado mancuernas 20kg/mx2x10
  • Jalon tras nuca 60kgx2x10
  • Curl biceps 37kgx3x8

--------------------------

Satisfecho con la banca, hace unas semanas no pude completar la serie de 5 sin ayuda, esta vez lo logré.
El resto del entreno sin grandes problemas.

Saludos :D

Última edición:
Pierna

• Sentadilla 80kgx3x10
  • PM rumano 86kgx3x10
  • Prensa 2x10
  • Femoral tumbado 2x10
  • Gemelos en prensa 3x6-10

Mi dieta de ayer:

10:00 - Batido proteinas
14:00 - Platano
15:00 - Kebap
20:00 - Platano
21:30 - Pizza barbacoa
23:00PM-3:00AM - Mojitos, y un trozo de contesa

Saludos

Pierna

Bueno, tras 1 dia de alimentación de mierda, y esta mañana el asistir al funeral del padre de unos de mis mejores amigos, andaba un poco desmotivado y en cama descansando. Pero me he arrastrado, tirando mis piernas morcillosas, depués de una siesta de 4 horas, al suelo y entre bostezos y babas secas, he salido de mi cueva y dirijome a combatir con los fierros para calmar mi locura y odio hacia el mundo de los mortales... Joder, que coño digo? xD

Bueno ahi va:

• [*]Prensa a una pierna 88,5kgx3x10
    [*]Pemo muerto 110kgx3x5[5,5,6]

Y ese a sido mi entreno... Por problemas de espacio-tiempo no pude hacer más, aun así, contento. Depués de sufrir en la prensa como primer ejercicio, me dispuse a aplicar tema al PM, y que alegria la mia, que logré sacar las 3 series de 5, y con 1 de regalo en la última. La semana pasada como PM de primer ejercicio y fresco, logré sacarlas pero forzadamente.

Agur!

Bueno tremenda prensa a una pierna!! Y el peso muerto excelente y animo compa!!! Y bueno espero que en la playita hagas bastante ejercicios cardiovasculares y te eches una buena bronceadita!!!

Saludo loco!!

Torso

Bueno tremenda prensa a una pierna!! Y el peso muerto excelente y animo compa!!! Y bueno espero que en la playita hagas bastante ejercicios cardiovasculares y te eches una buena bronceadita!!!

Saludo loco!!

gracias hombre

te dedico mi entreno de hoy:

• Press de banca 86kgx3x5
  • Press inclinado mancuernas 24kg/mx2x10
  • Remo con barra 2x10
  • Jalones pecho 2x10
  • Curl biceps con barra 39.5kgx3x5

Contento con la banca y con el curl de biceps.

Aún asi, tengo que plantearme volver a mi rutina de press de banca... Tengo que llegar a los 105kg de rm y con esta rutina torso-pierna me estoy empezando a estancar en banca, lo noto...

Disgustado al hacer remo con barra. Noto un leve dolor en la parte baja de la cintura por detrás, casi en el culete, y no me a dao buena espina y lo he dejao.

Voy a aplicar reflex, aunq no es un dolor muscular. A ver si este fin de semana descanso y se me pasa, que el lunes tngo una cita con mis queridas sentadillas...

Un saludo

Pues gracias hombre por la dedicatoria!!! Excelente la banca en esó siempre eres una bestia!!! Buenisimo el curl con barra esos son yas 40 kls asi que macho trata de meterles esos 500 gr ja ja ja ja_loco_!!! esos es como en el coxis eh? No sera que tienes las zona sobrecargada!!! Bueno descansa asi ando yo con un dolor en el hombro, estos dia los tomare para recuperarme, ahorita no me duele y eso es bueno,!!! Bueno ponte pilas en esa banca que te estoy llegando poco a poco!!!

Un abrazo guerrero!!!

Pues gracias hombre por la dedicatoria!!! Excelente la banca en esó siempre eres una bestia!!! Buenisimo el curl con barra esos son yas 40 kls asi que macho trata de meterles esos 500 gr ja ja ja ja_loco_!!! esos es como en el coxis eh? No sera que tienes las zona sobrecargada!!! Bueno descansa asi ando yo con un dolor en el hombro, estos dia los tomare para recuperarme, ahorita no me duele y eso es bueno,!!! Bueno ponte pilas en esa banca que te estoy llegando poco a poco!!!

Un abrazo guerrero!!!

Gracias por los animos loco, y sí, la verdad es que eso 500gr en el curl fueron un poco la coña jajaja

La verdad es que de tanto peso muerto, sentadillas, remos, press militar, etc, es posible que se me haya sobrecargado un pelín, además de que en algunos ejercicios voy siempre al limite y no puede ser bueno!

Mejorate pronto loco. Bueno, pero no demasiado, que si no me alcanzarás en nada en la banca jaja _latigo2__latigo2_ _abrazo_

Un saludo!

Descanso Activo

• Press de banca Inclinado 3x12
  • Cruces en poleas 2x12
  • Dominadas 3x8
  • Elevaciones laterales xx10
  • Prensa 3x13
  • Hiperextensiones lumbares 3x10
  • Press cerrado en superserie con Curl biceps 2x10
  • Trapecio con mancuernas 2x10+1x10

Iba a tomarme la semana de descanso, pero me pasé un rato a hacer un poquito de todo, para hacer algo de deporte.

No pongo pesos, porq han sido ridiculos xD

5x5 - Semana 1

Bueno retomo mi diario, tras 1 semana sabática, sin comer bien, sin entrenar nada y de papeleos para la uni.

Hoy mismo acabo de empezar el 5x5 de intermedios para este mes de agosto y si me va bien para septiembre.

Principales
  • Sentadillas 1x5x [51,64,77,90,102]
  • Press banca 1x5x [41,51,61,72,82]
  • Remo 90º 1x5x [34,42,5,59,68]

Auxiliares
  • Hiperextensiones - 2 series
  • Abdominales con peso - 4 series

Un dia extraño, me sentia muy débil... Esta semana a sido muy relajada, demasiado...

Última edición:
Principales
  • Sentadillas 1x5x [51,64,77,77]
  • Press banca 1x5x [46-55-64-73]
  • Peso Muertoº 1x5x [64,77,90,102]
Auxiliares
  • Abdominales - 3 series

Bastante cansado del Lunes, de las sentadillas. No pude terminar la ultima serie con 77kg, y la anterior no la hice profunda...

Tengo dolor en los muslos, intenso, voy a aplicar reflex ahora antes de dormir, mañana y pasao, y si me veo mal me lo llevo al gym. Si me veo bien, podré hacer las sentadillas correctamente, pero ahora mismo me cuesta pensarlo...

Respecto a lo demás bien, aunque el calor asfixiante acecha, me mantengo como puedo...

Me siento debil estos dias, demasiado, he perdido peso corporal y empiezo a preocuparme, xq encima comer con este calor de mierda se hace imposible, al menos eso me pasa a mí...

Saludos

Principales
  • Sentadillas 1x5x [51,64,77,90] + 1x3x105 + 1x8x77
  • Press banca 1x5x [41,51,61,72] + 1x3x85 + 1x8x61
  • Remo 90º 1x5x [34,42,51,59] + 1x3x70 + 1x8x51
Auxiliares
  • Fondos lastre - 3x8x10kg
  • Curl biceps - 3x8x32kg
  • Press francés - 3x8x30kg

5x5 - Semana 2

Principales
  • Sentadillas 1x5x [53,66,79,92,105]