david19
Cebando
Verga tremendas las sentadilas con ese peso a 15 repts_guerra_ la prensa tambien impecable!!! Excelente el entreno!!! Hoy me toca a mi un entreno de estos lacticos dan buena caña!!!
Saludote!!!
Gracias loco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Verga tremendas las sentadilas con ese peso a 15 repts_guerra_ la prensa tambien impecable!!! Excelente el entreno!!! Hoy me toca a mi un entreno de estos lacticos dan buena caña!!!
Saludote!!!
Ja ja ja te cagabas_loco_!!! Excelente el peso loco!!! Mira mete el piernas rigidas o rumano el dia de piernas y el dia de espalda el convencional y veraz que progresaras arduamente!!!!
Chau loco!!! Sigue asi!!!
Bueno tremenda prensa a una pierna!! Y el peso muerto excelente y animo compa!!! Y bueno espero que en la playita hagas bastante ejercicios cardiovasculares y te eches una buena bronceadita!!!
Saludo loco!!
Pues gracias hombre por la dedicatoria!!! Excelente la banca en esó siempre eres una bestia!!! Buenisimo el curl con barra esos son yas 40 kls asi que macho trata de meterles esos 500 gr ja ja ja ja_loco_!!! esos es como en el coxis eh? No sera que tienes las zona sobrecargada!!! Bueno descansa asi ando yo con un dolor en el hombro, estos dia los tomare para recuperarme, ahorita no me duele y eso es bueno,!!! Bueno ponte pilas en esa banca que te estoy llegando poco a poco!!!
Un abrazo guerrero!!!