Diario de david19

ah..... como hay dice banca, pense que era plano no asi pues si je je je mira yo tenia pensado tambien meterle al pecho 2 veces por semanas hay en el enlace te propone 3 dias seria como para cojer mas fuerza en ese ejercicio yo digo que si debe arrojar buenos resultados y los de las dominadas bajando lento y subiendo rapido es super explosivo para los dorsales claro lei tus cadencias machaca!!!!

ah..... como hay dice banca, pense que era plano no asi pues si je je je mira yo tenia pensado tambien meterle al pecho 2 veces por semanas hay en el enlace te propone 3 dias seria como para cojer mas fuerza en ese ejercicio yo digo que si debe arrojar buenos resultados y los de las dominadas bajando lento y subiendo rapido es super explosivo para los dorsales claro lei tus cadencias machaca!!!!

__genial____genial__

Hola david, muy buenos pesos, :)

Yo empezé la rutina del pendulo esta semana, que visiones generales tienes de ella? sería de mucha ayuda que me contaras tu experiencia.

Los ejercicios de contraste de tempo cuestan lo suyo, sobre todo la sentandilla bajando en 6seg :p

Saludos

Hola david, muy buenos pesos, :)

Yo empezé la rutina del pendulo esta semana, que visiones generales tienes de ella? sería de mucha ayuda que me contaras tu experiencia.

Los ejercicios de contraste de tempo cuestan lo suyo, sobre todo la sentandilla bajando en 6seg :p

Saludos

Yo estoy notando buenas sensaciones, algunos cambios que otros en cuanto volumen muscular. Te recomiendo que la hagas, te puede funcionar o te puede no funcionar, pro por lo menos ya sacas algo positivo de ello, que es experiencia.

También te voy a decir que como suplementos tomo: proteinas, nitroxin, ghsupport y BCAAS; estos 3 ultimos me han dao un poco de calidad muscular, que junto al entreno me a echo coger algo de volumen... Junto con una alimentación buena por lo general.

Si no te da la gana tomar suplementos, alimentate bien eso sí, puesto que la rutina es bastante demandantes en algunas partes; creo que si la rutina de funciona, te va a funcionar con suplementos o sin suplementos... (pro con buena alimentación)

Lo unico que no sigo a rajatabla es la cadencia lenta en ejercicios como: sentadillas... Ya lo hice la primera semana, y no note buenas sensaciones...

Como nota personal: " Estoy notando algunos cambios positivos, y aun no he terminado. Aunque la rutina me tiene un poco cansado puesto las cadencias lentas se hace pesadisimas "

Saludos y me interesaria que me informases de como te va la rutina ^^ Nos vemos

Yo estoy notando buenas sensaciones, algunos cambios que otros en cuanto volumen muscular. Te recomiendo que la hagas, te puede funcionar o te puede no funcionar, pro por lo menos ya sacas algo positivo de ello, que es experiencia.

También te voy a decir que como suplementos tomo: proteinas, nitroxin, ghsupport y BCAAS; estos 3 ultimos me han dao un poco de calidad muscular, que junto al entreno me a echo coger algo de volumen... Junto con una alimentación buena por lo general.

Si no te da la gana tomar suplementos, alimentate bien eso sí, puesto que la rutina es bastante demandantes en algunas partes; creo que si la rutina de funciona, te va a funcionar con suplementos o sin suplementos... (pro con buena alimentación)

Lo unico que no sigo a rajatabla es la cadencia lenta en ejercicios como: sentadillas... Ya lo hice la primera semana, y no note buenas sensaciones...

Como nota personal: " Estoy notando algunos cambios positivos, y aun no he terminado. Aunque la rutina me tiene un poco cansado puesto las cadencias lentas se hace pesadisimas "

Saludos y me interesaria que me informases de como te va la rutina ^^ Nos vemos

Muchas gracias por tu respuesta, lo de la alimentación lo tengo presente, por ahora no estoy tomando suplementos.

La rutina la estoy siguiendo a rajatabla, aunque no me gusten algunas partes, como el trabajo con pull-over o muchos jalones para triceps, pero probaré asi a ver que tal; ya abrí un diario por lo que allí puedes ver los progresos, yo me pasaré seguido ;)

Saludos.

Como era de esperar, ayer mandé a la mierda la rutina pendulo con sus series negativas (no las soporto), y comencé una rutina más orientada a ganancias para press de banca! Ya llevo tiempo queriendo mejorar la banca, que me veo demasiado flojo y estancado en este ejercicio.

Ahora pondré mi primer dia

Como era de esperar, ayer mandé a la mierda la rutina pendulo con sus series negativas (no las soporto), y comencé una rutina más orientada a ganancias para press de banca! Ya llevo tiempo queriendo mejorar la banca, que me veo demasiado flojo y estancado en este ejercicio.

__meparto___meparto_

Macho, eso de los tempos lentos es lo peor que hay.
Es insoportable, tedioso, aburrido, frustrante.
Yo probé el entrenamiento alemán de volumen y, con compañero, aguanté 5 sesiones.
Solo no hago eso ni jarto de vinos.

Rutina press de banca Semana 1 // Intensidad 80%

Press de banca normal

• [*]Calentamiento con (kg): 36 - 56
    [*]Serie efectiva: 4x5x66kg

Remo inclinado

• [*]Calentamiento con (kg): 40-60-65-70
    [*]Serie efectiva: 1x5x75kg

Press cerrado

• [*]Calentamiento con (kg): x
    [*]Serie efectiva: 4x6x50kg

Sentadillas

• [*]Calentamiento con (kg): 50-70

Remo al menton

[*]Serie efectiva: 2x15x18kg

Notas:

- Banca: Facil
- Remo90: Facil pero no tanto como la banca
- Press cerrado: 5kg más hubiera ido al pelo
- Sentadillas: Dia flojo
- Remo al menton: Haciendo buen recorrido llegué a notarlo

Última edición:
__meparto___meparto_

Macho, eso de los tempos lentos es lo peor que hay.
Es insoportable, tedioso, aburrido, frustrante.
Yo probé el entrenamiento alemán de volumen y, con compañero, aguanté 5 sesiones.
Solo no hago eso ni jarto de vinos.

Jeje mi nueva rutina me mola mucho más, ahora voy motivado al gym
_oveja_

Es un asco si

Un saludo

La terminaste? Te faltó repetir la estructural 1?

Exacto, pero esk me raya mucho este sistema de entrenamiento, y para no ir motivado al gym...

Un saludo y espero que te motive más la rutina que a mi! _chino_

Última edición:
buen entreno david aunque por lo que lei todo estuvo muy facil, bueno espero que te hayas dado buena caña!!!

saludos maquina!!!

Press de banca normal

• [*]Calentamiento con (kg): 36 - 56
    [*]Serie efectiva: 4x5x66kg

Remo 90º

• [*]Calentamiento con (kg): 40-60-65-70
    [*]Serie efectiva: 1x5x75kg

Press cerrado

Sentadillas

• [*]Calentamiento con (kg): 50-70

Remo al menton

[*]Serie efectiva: 2x15x18kg

Notas:

- Banca: Facil
- Remo90: Facil pero no tanto como la banca
- Press cerrado: 5kg más hubiera ido al pelo
- Sentadillas: Dia flojo
- Remo al menton: Haciendo buen recorrido llegué a notarlo

jajajajajaaaaaaaaaaa david esa me la conozco xDDDD, ya tenias ganas de probarla eh?? xD solo cambia la mia en que la sentadilla la hago un 4x8

El miercoles es matante si haces la de jjordi, yo al final del miercoles le puse un PM 4x8

estamos parejos en cuanto a peso :D

Rutina press de banca Semana 1 // Intensidad 80%

Fondos

• [*]Calentamiento con (kg): 5 - 10
    [*]Serie efectiva: 4x5x15kg lastre

Dominadas

• [*]Calentamiento con (kg): 5 - 10
    [*]Serie efectiva: 4xFallo-1 [7,6,5,5] x5kg

Press militar de pie

• [*]Calentamiento con (kg): 28
    [*]Serie efectiva: 4x8 [8,7,6] x36kg

Curl biceps

• [*]Calentamiento con (kg): 22
    [*]Serie efectiva: 4x8 [8,7,6,5] x36kg + 1x8x22kg

Flexiones

[*]Serie efectiva: 2xFallo-1 [50,27]

Notas:

- Fondos: bien
- Dominadas: duras
- Press militar: jodido de hombros y no complete la serie
- Curl biceps: técnica regular
- Flexiones: las hice bastante tocado ya. Series explosivas

jajajajajaaaaaaaaaaa david esa me la conozco xDDDD, ya tenias ganas de probarla eh?? xD solo cambia la mia en que la sentadilla la hago un 4x8

JAJA si... Me pico el gusanillo y no pude esperar más, además ya venia pensando un rutina para banca xD

El miercoles es matante si haces la de jjordi, yo al final del miercoles le puse un PM 4x8

estamos parejos en cuanto a peso :D

Yo hoy iba a meter también peso muerto, pero iba un poco jodido hoy al gym. El entrenamiento anterior me dejó un poco tocado de piernas, además hoy estaba perro :p

yo he ido al 100% esta semana, la verdad que he estado con agujetas, del miercoles tengo agujetas en la espalda, en el pecho y en el triceps

Yo voy al 80% en banca y en algun que otro ejercicio x ahi. Pero en lo demás voy a saco xD.

Hoy he acabao muy tocao de hombros. Además del press militar, los demás ejercicio tocan hombros bastante indirectamente...

Al press militar ya llegue jodiete, por la sesión anterior (q tenia los hombros algo cansados), y sobretodo por los fondos y las dominadas (q estas me dejaron algo tocao).

Saludos

Yo hoy iba a meter también peso muerto, pero iba un poco jodido hoy al gym. El entrenamiento anterior me dejó un poco tocado de piernas, además hoy estaba perro :p

pero estas haciendo lunes, miercoles y viernes no??

Yo voy al 80% en banca y en algun que otro ejercicio x ahi. Pero en lo demás voy a saco xD.

Hoy he acabao muy tocao de hombros. Además del press militar, los demás ejercicio tocan hombros bastante indirectamente...

Al press militar ya llegue jodiete, por la sesión anterior (q tenia los hombros algo cansados), y sobretodo por los fondos y las dominadas (q estas me dejaron algo tocao).

Saludos

Ya te digo, a mi me pasó lo mismo,te da una alegria despues de hacer el press militar ponerte a hacer flexiones que no veas ¬¬, me puse a hacerlas y parecian que me iban a quemar los hombros, mas que por cansancio, no pude hacer mas flexiones por el dolor xDDD.

Muy buenas esas flexiones, no has tenido la misma sensacion que yo??... lastima lo del press militar

buen entreno david, esas dominadas usaste agarre prono abierto, si fue asi, sentiste mucho mas el hombro, mira a ver cuando montas unas fotos a ver esos progresillos del pendulo!!!

saludos david!!!

estas haciendo la misma rutina que eker?pero con tus modificaciones no?

Muy buen entreno sobre todo esos fondos¡

saludos¡¡¡

Atrás