Diario de Mazinger Z

jue...con las lagrimillas en los ojos me he quedado...snif snif
que palabras mas potitas que me han llegado, sip...ains como me cuidan...
jajajajaja que cabronnnnnnnnnnn pues estoy preocupado, la verdad...

saludos y gracias por animarme...a proposito, algun sitio bueno de protesis?

venga ya hombre, un tio curtido como tu no se va a comprar esas cursilerias snob. Un cacho hierro, un tenedor y esparadrapo y ya tienes un brazo perfectamente operativo

venga ya hombre, un tio curtido como tu no se va a comprar esas cursilerias snob. Un cacho hierro, un tenedor y esparadrapo y ya tienes un brazo perfectamente operativo

jajajajaja y le dire a mis hijos que me llamen capitan garfio...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Si otra cosa no pero gente jodida por aqui jejejejjejeje
Saludos cacharrito y a ver que tal ese chichón codero

si voy mañana al medico fumetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y capitan tenedor no me uta, no no no...:D

saludos

P.D.: en 20 minuticos estoy corriendo..._perro_

si voy mañana al medico fumetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y capitan tenedor no me uta, no no no...:D

saludos

P.D.: en 20 minuticos estoy corriendo..._perro_

bueno ,pues ala espera de lo que te diga,esperemos que no sea nada tio,jajajaj no te uta jajaja,salu2

Por fin... cabezota..jeje!!! estaremos espectantes acerca del diagnostico, pero en realidad no creo que sea nada malo, solo una infiltracion del codo y te dejan como nuevo... pero si el medico dice quitese la ropa... a tener cuidao porque a lo mejor se la come!!!... jejejeje!!!

saludos

Para mi el doctor le va a recetar un cese inmediato y absoluto de la masturbación.

Jajajaja, curioso que nadie hubiese hecho antes la conexiçon... tanto codo, tanto codo, y resulta que es que aquí el Mazin es un pajillero... ten cuidado no te vayan a salir granos, que ya es lo que faltaba, macho _latigo

buen entreno de patas maz, xD aguas con ese codo!!! aunq sea con la barra pura ten cuidado... ese circuito de abs tmb bastante bueno __genial__
salu2 makina

Tienen razon, nadie habia hecho esa conexion porque, por lo menos yo... no se cual era el codo lesionado... si el izquierdo o el derecho... porque las estadisticas dicen que se usa mas la mano derecha para la paja... sean diestros o zurdos!!! __meparto_

Para mi el doctor le va a recetar un cese inmediato y absoluto de la masturbación.

Jjajajajaja, pero ya está medio grande para esas cosas no? Quizás esperarlo de generaciones más nuevas como el Pele, el Raulico (q.e.p.d.), de Matxaka o de JJordi xD.

Jjajajajaja, pero ya está medio grande para esas cosas no? Quizás esperarlo de generaciones más nuevas como el Pele, el Raulico (q.e.p.d.), de Matxaka o de JJordi xD.

JAJAJAJA
El que diga que no se hace una buena pajilla de vez en cuando ES UN MENTIROSO!!!!
Claro está exagerar con eso trae problmas de codo, o que te llamen Gran Rey Onanista como al canario!

_humillaci _humillaci

Me muero con los tags!!!!!!!!!

jue como ha degenerao estooooooooooooooo..es el codo derecho, mal pensaosssssssss jajajajaja ains...
Gracias por pasaros y por vuestros animos, compis...

Ahi va el diagnostico del medico:

Quiste Sinoviales o Gangliones

¿Qué son?
Los quistes sinoviales son bultos que se presentan en las adyacencias de tendones y articulaciones. Estos quistes usualmente parecen un globo de agua con un cabillo , y están llenos de un fluido o gel transparente. No se conoce la causa de estos quistes, aunque pueden formarse en presencia de irritación o cambios mecánicos en articulaciones o tendones. Su tamaño puede cambiar, y aun pueden desaparecer por completo, y pueden o no ser dolorosos. Estos quistes no son cancerosos, y no se propagan a otras áreas.

Con frecuencia el tratamiento no requiere cirugía. En muchos casos estos quistes simplemente pueden mantenerse en observación, espacialmente si no son dolorosos. Si el quiste se hace doloroso, limita la actividad o su apariencia se torna visualmente desagradable, hay otras opciones de tratamiento. Puede indicarse el uso de soportes y medicamentos anti-inflamatorios para disminuir el dolor causado por la actividad. Puede efectuarse una aspiración para extraer el fluido del quiste y así descomprimirlo. Esto requiere insertar una aguja en el quiste, lo cual puede hacerse mayormente en el consultorio. Si las opciones no quirúrgicas no producen alivio, o reaparece el quiste, se dispone de opciones quirúrgicas
.

en fin, el medico me ha dicho que me tome neobrufen 600 durante esta semana y siga con la cremita, y el lunes vea como va, si se mantiene el dolor o aumenta de tamaño, tengo que ir para que me mande al traumatologo y pincharlo..ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que dañoooooooooo..._susto_

Gracias por vuestro interes.

Ayer sali a correr mis 40 minutitos, y noté las 2 semanas sin salir...me noté pesadillo:D

saludos compissss

JAJAJAJA
El que diga que no se hace una buena pajilla de vez en cuando ES UN MENTIROSO!!!!
Claro está exagerar con eso trae problmas de codo, o que te llamen Gran Rey Onanista como al canario!

_humillaci _humillaci

Me muero con los tags!!!!!!!!!

Y el que diga solo de vez en cuando tambien ES UN METIROSO!!!! __meparto_

Haber que te dicen Mazin, mucha suerte....

Pues lo tienes chupado, Fran. te coges un clavo de unos diez cm, lo calientas hasta que este al rojo y luego lo clavas en todo el quiste para que sepa con quien se esta jugando los cuartos.luego aprietas hasta dejarlo seco y listo. Si no sabes coser para darte un par de puntos de sutura, grapas la herida y a correr.En cuatro días como nuevo
(¿Ves tontin,como no te lo tienen que amputar?)

Pues lo tienes chupado, Fran. te coges un clavo de unos diez cm, lo calientas hasta que este al rojo y luego lo clavas en todo el quiste para que sepa con quien se esta jugando los cuartos.luego aprietas hasta dejarlo seco y listo. Si no sabes coser para darte un par de puntos de sutura, grapas la herida y a correr.En cuatro días como nuevo
(¿Ves tontin,como no te lo tienen que amputar?)

Si pero no olvides meter polvora primero dentro y pegarle fuego ya que estamos de peliculas no?? je je

Atrás