Diario de Mazinger Z

¿¿¿Ya acabó tu batalla contra el windows??? Hay que ver la lata que dan los ordenadores, a mí el otro día me entró un troyano de esos cabrones y al final lo tuve que llevar a arreglar _comorr_

¿¿Y qué es eso de tenerle miedo al médico?? Joé, lo normal es que, si es algo, te den rehabilitación y te curen, y si no es "nada", te deje tranquilo. Así que no me seas miedica, hombre, que la mayoría de los médicos no muerden.

¿¿¿Ya acabó tu batalla contra el windows??? Hay que ver la lata que dan los ordenadores, a mí el otro día me entró un troyano de esos cabrones y al final lo tuve que llevar a arreglar _comorr_

¿¿Y qué es eso de tenerle miedo al médico?? Joé, lo normal es que, si es algo, te den rehabilitación y te curen, y si no es "nada", te deje tranquilo. Así que no me seas miedica, hombre, que la mayoría de los médicos no muerden.

Es miedo a que me digan que este parado un mes...compi...no al medico en si...:D:D
Gracias por pasarte compi y si sigo asi la semana que viene, voy al medico y que sea lo que dios quiera...

El entreno de ayer dia 22 de septiembre de 2008..._comorr_

- Abdominales ( circuito de sit-up sin sujeción 2 x 60 + crunch 4 x 60 + oblicuos 2 x 60 + elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40 con disco en pecho)
- Salto con comba - 3 series x 200 reps.

Decir a Niko e Ivan que los primeros 20 abs sin sujeccion los hice dando puñetazos a los lados y no pude pasar de los 20,...hoy probare con sujeccion...:D

Saludos y gracias por vuestros animos...

Bueno mazinger, espero que te recuperes lo antes posible del codo para volver a la rutina de siempre:)

Aparte de abs, y supongo que pierna, qué harás más esta semana?

bueno Fran, ya tienes la mitad de la guerra ganada. De momento te funciona el windows, ahora solo te queda el tema del codo

Pues que no salimos de la racha eh cacharrito?
Por lo menos no pierdes el sentido del humor. Un saludo y ánimo con esta semana de abs, que otra cosa no pero cinturita de avispa si que conseguirás jejejje

¿¿¿TODAVÍA NO HAS IDO AL MÉDICO??? _latigo2__latigo2__latigo2_

Ni miedo ni ná! si tienes q estar parado un mes lo estás y se acabó!!! pero mejor eso q no dejarlo, q la lesión vaya a más y no puedas entrenar en todo lo q te queda de vida!!!

No seas tonto anda. Aunq igual mejor ir a un fisio, no??

Un beso

Buen entrenirijillo mazinger...y no es poco, la comba es genial, y los abs no se qedan atras...mas confianza en ti...y en los medicos tambien...me uno a lo golpes de lua por el no ir al medico _latigo2_

saludos_lengua_

Es miedo a que me digan que este parado un mes...compi...no al medico en si...:D:D
Gracias por pasarte compi y si sigo asi la semana que viene, voy al medico y que sea lo que dios quiera...
a ver si para cuando vayas dice algo gordo y vas a estar más de un mes parado...

El entreno de ayer dia 22 de septiembre de 2008..._comorr_

- Abdominales ( circuito de sit-up sin sujeción 2 x 60 + crunch 4 x 60 + oblicuos 2 x 60 + elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40 con disco en pecho)
- Salto con comba - 3 series x 200 reps.

Decir a Niko e Ivan que los primeros 20 abs sin sujeccion los hice dando puñetazos a los lados y no pude pasar de los 20,...hoy probare con sujeccion...:D
tomo nota... si hoy saco tiempo grabo un video con un invento que se me ha ocurrido sobre esto

si es q te puede el vicio Maz pero tienes q controlarte

Gracias compis por vuestras palabras y no se si poner el entreno de hoy..._paraguas_
Realmente me animais un monton, que ayer estaba bastante mal,...hoy mejor...
Bueno, contestando al compi VictorGymBcn, hago la rutina en casa, por el tema d elos niños, por lo que el material no abunda, como por ejemplo unos soportes para sujetar la barra con el peso, por lo que en sentadillas, por ejemplo, debo subirla a pulso por encima de la cabeza, ahi si que entra el codo, desgraciadamente... esta semana voy a hacer la rutina sin peso, con barra...
Ahi va la de hoy:

- Abdominales ( circuito de sit-up sin sujeción 2 x 60 + crunch 4 x 60 + elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40 con disco en pecho)
- Sentadilla frontal con barra.
3 series de 10 repeticiones.
- Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos.
- Sentadilla profunda con barra con separación media 30-40 cm.
- Zancadas con barra.

Pues no tenia pensado hacer nada, pero he decidido despues de los abs coger la barra y hacer lo que me tocaba ayer lunes...jijijijijiji pero solo con la barra, sin meter mas peso, :D:D

Despues mi proteina y mi platanito con miel...

1 plato de 150 grs. de arroz integral con atun y tomate (ñam ñam)
1 yogur desnatado 05 M.G. activia

y eso es todo...

A ver si consigo entrar esta tarde mas tiempo, que por culpa de no tener el PC se me ha acumulado la faena...:D

saludossssssssssssssss

Bueno veo que no puedes estar parado ni de coña je je, eres de sangre caliente jajajaja.....

Bueno he leido todo pues tampoco voy sobrado de tiempo y menuda faena lo tuyo pero solo puede decirte que todo ira pasando.

Espero que te mejores y dejate de romper los muebles de la cocina....^_^

Saludos hombre de laton.

jejejeje eres como yo que no puedes parar quieto, a mí antes de verano me operaron de las amigdalas y tenia que estar 3 semanas sin hacer esfuerzos , sólo estube una semana:D y aquí estoy:)

Mientras que los ejercicios que hagas no impliques mucho el codo...adelante:)

Queremos ver tu invento Iván!
Hoy no traje cámara, pero el jueves sale filmación!

Cuidado con el salto a la cuerda, las manos pegadas a la cadera, y solo gira la muñeca, sino te vas a chingar el codo !

ya te vale jodio... eres de lo que no hay

jajajajaja si me siento en el sofa, me da algo...:D

Bueno veo que no puedes estar parado ni de coña je je, eres de sangre caliente jajajaja.....

Bueno he leido todo pues tampoco voy sobrado de tiempo y menuda faena lo tuyo pero solo puede decirte que todo ira pasando.

Espero que te mejores y dejate de romper los muebles de la cocina....^_^

Saludos hombre de laton.

Gracias compi, no veas como jode estar asi, aunque tu ya lo sabes...

jejejeje eres como yo que no puedes parar quieto, a mí antes de verano me operaron de las amigdalas y tenia que estar 3 semanas sin hacer esfuerzos , sólo estube una semana:D y aquí estoy:)

Mientras que los ejercicios que hagas no impliques mucho el codo...adelante:)

Sip, hare ejercicios que no impliquen mucho del codo y menos con peso, pero por lo menos ejercitarlos...

Queremos ver tu invento Iván!
Hoy no traje cámara, pero el jueves sale filmación!

Cuidado con el salto a la cuerda, las manos pegadas a la cadera, y solo gira la muñeca, sino te vas a chingar el codo !

Realmente espero el invento de Ivan..yo habia pensado en poner las mancuernas en el suelo y agarrar los pies ahi...pero a lo mejor lo suyo es mas viable...
La cuerda la hago moviendo las muñecas, compi, si moviera los brazos me cargo la lampara y lo que se me ponga por delante...jajajajaja

Gracias por pasaros y por vuestros animos...

saludossssssssssss

Que te recuperes del codo mazinger, a ver como te va.

Gracias compi, tengo muchas ganas, de verdad, nadie sabe lo que estoy pasando..solo disfruto haciendo musculacion con pesos, jue...
En fin..a ver si la cosa mejora...

Saludos Matxaka, maquina

Si que lo se Mazin de echo sigo tocado del codo el hombro ya parece que esta ok.

Llevo toda la puta tarde en la oficina tocandome el codo que no los webos ya quisiera.

Lo dicho mejorate tio xau.

Si que lo se Mazin de echo sigo tocado del codo el hombro ya parece que esta ok.

Llevo toda la puta tarde en la oficina tocandome el codo que no los webos ya quisiera.

Lo dicho mejorate tio xau.

Gracias compi, igualmente..mejorate lo que tengas que mejorar, que ya no se si es el codo o que..jajajaja

Saludosssssssssss

Atrás