Diario de Mazinger Z

Buen trabajo para las patas, fran. Sigue moviéndote para no oxidarte, pero controlando el codo. deja que se recupere que sino vas a arrastrar a lesion toda la vida

Buen trabajo para las patas, fran. Sigue moviéndote para no oxidarte, pero controlando el codo. deja que se recupere que sino vas a arrastrar a lesion toda la vida

Es cierto, Rafa, no quiero estar asi toda la vida, pero me cuesta estar parado, ..._comorr_
Gracias por estar ahi...y a ver si se me va ya para enseñar los dientes realmente con el peso que puedo manejar ..osti...ahora que tengo la barra....

saludos_chino_

muy bueno ese entrenamiento, me gustan los ejercicios y la planificacion. Veo que sigues siendo fiel a esos entrenamientos. Saludos

Mazin buenos machaques... ojala tuviera yo la energia ahorita como la tuya... pero en realidad estoy mal con la gripe... yo creo que esta semana de entrenamientos se corrio para mañana....

Saludos compa.... y yo estoy dale que te pego.... Al medico!!!!!

Gracias compis por vuestras palabras y no se si poner el entreno de hoy..._paraguas_
Realmente me animais un monton, que ayer estaba bastante mal,...hoy mejor...
Bueno, contestando al compi VictorGymBcn, hago la rutina en casa, por el tema d elos niños, por lo que el material no abunda, como por ejemplo unos soportes para sujetar la barra con el peso, por lo que en sentadillas, por ejemplo, debo subirla a pulso por encima de la cabeza, ahi si que entra el codo, desgraciadamente... esta semana voy a hacer la rutina sin peso, con barra...
Ahi va la de hoy:

- Abdominales ( circuito de sit-up sin sujeción 2 x 60 + crunch 4 x 60 + elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40 con disco en pecho)
- Sentadilla frontal con barra.
3 series de 10 repeticiones.
- Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos.
- Sentadilla profunda con barra con separación media 30-40 cm.
- Zancadas con barra.

Pues no tenia pensado hacer nada, pero he decidido despues de los abs coger la barra y hacer lo que me tocaba ayer lunes...jijijijijiji pero solo con la barra, sin meter mas peso, :D:D

Despues mi proteina y mi platanito con miel...

1 plato de 150 grs. de arroz integral con atun y tomate (ñam ñam)
1 yogur desnatado 05 M.G. activia

y eso es todo...

A ver si consigo entrar esta tarde mas tiempo, que por culpa de no tener el PC se me ha acumulado la faena...:D

saludossssssssssssssss

Ni lesionado paras tio!! jaja, buen entreno para estar medio -lesionado... jaja, cuando no estes lesionado........... jaja, un saludo amigo y a acabar de recuperarte!! _prohibir_

Muy bien esa pierna hoy, Mazin... a ver si el codo deja de darte el coñazo de una vez y nos enseñas de qué eres capaz _latigo

Gracias por pasaros...y por vuestros comentarios..._chino_

Tengo un follon en la oficina, de ahi que casi no pueda entrar, pero lo hago ahora solo para comentar una cosilla: no sé si mañana o pasado mañana voy a ir al medico por el codo, ya que me ha salido un bultito pequeño en la zona posterior que me duele un poquito, y realmente no quiero esperar mas... Asi es que os iré diciendo, pero no voy a hacer ni abs hoy,...
Saldré a correr mis 40 minutitos esta noche...
Ya os contaré, y a ver si esta tarde encuentro un hueco y me paso por aqui...

Gracias por pasaros y por vuestra ayuda...

Saludos

Vete al médico, Maz, ¡haznos caso! Y ánimo.

EDITO: No había visto lo último. Haces bien, a ver que te comenta.

Gracias compis...

Ya he cogido cita con el medico, mañana a las 9,20 estoy alli como un clavo...:D

A ver lo que me dicen...

saludos amigos

Gracias por pasaros...y por vuestros comentarios..._chino_

Tengo un follon en la oficina, de ahi que casi no pueda entrar, pero lo hago ahora solo para comentar una cosilla: no sé si mañana o pasado mañana voy a ir al medico por el codo, ya que me ha salido un bultito pequeño en la zona posterior que me duele un poquito, y realmente no quiero esperar mas... Asi es que os iré diciendo, pero no voy a hacer ni abs hoy,...
Saldré a correr mis 40 minutitos esta noche...
Ya os contaré, y a ver si esta tarde encuentro un hueco y me paso por aqui...

Gracias por pasaros y por vuestra ayuda...

Saludos

De verdad Mazinger que ya te vale.
Te duele el codo y sigues erre que erre.
A ver si con suerte no es más que un derramillo de líquido sinovial. Eso se quita en dos semanitas de reposo.
Ya contarás.

De verdad Mazinger que ya te vale.
Te duele el codo y sigues erre que erre.
A ver si con suerte no es más que un derramillo de líquido sinovial. Eso se quita en dos semanitas de reposo.
Ya contarás.

si tiene toda la pinta de ser eso, pero q el médico mire bien para ver que no tiene una "fuga" (mi hermano los tenía cada 2x3 en la rodilla y resultó q tenía la triada)

si tiene toda la pinta de ser eso, pero q el médico mire bien para ver que no tiene una "fuga" (mi hermano los tenía cada 2x3 en la rodilla y resultó q tenía la triada)

Joder, y a mi abuela le dolía la cabeza y resulta que era un tumor cerebral.
Vaya ánimos que das, maldito Ppolaino.

jue...esperemos que no sea nada...
Gracias por pasaros y darme animos, que realmente me hacen falta, compis...
Hoy no he hecho nada de nada...y estoy enfadaillo...pero esta noche, si la lluvia me lo permite sañgo a correr, que llevo dos semanas sin salir...
Y en cuanto a lo del codo,...pues no sé, mi suegro lo ha visto y ha dicho que puede ser un bulto de grasa, pero esta duro y me duele al mover el brazo y estirarlo y al tacto...NO adelantare acontecimientos y ya veremos...

Gracias compis por estar ahi.._chino_

saludos

jue...esperemos que no sea nada...
Gracias por pasaros y darme animos, que realmente me hacen falta, compis...
Hoy no he hecho nada de nada...y estoy enfadaillo...pero esta noche, si la lluvia me lo permite sañgo a correr, que llevo dos semanas sin salir...
Y en cuanto a lo del codo,...pues no sé, mi suegro lo ha visto y ha dicho que puede ser un bulto de grasa, pero esta duro y me duele al mover el brazo y estirarlo y al tacto...NO adelantare acontecimientos y ya veremos...

Gracias compis por estar ahi.._chino_

saludos

No te preocupes, fran. Hoy dia hacen unas prótesis alucinantes.Fijate que uno con dos como piernas casi participa en las olimpiadas, así que tu tranquilo, que lo mas que puede pasar es que te corten un brazo.
Animo y ya nos contaras mañana

No te preocupes, fran. Hoy dia hacen unas prótesis alucinantes.Fijate que uno con dos como piernas casi participa en las olimpiadas, así que tu tranquilo, que lo mas que puede pasar es que te corten un brazo.
Animo y ya nos contaras mañana

jue...con las lagrimillas en los ojos me he quedado...snif snif
que palabras mas potitas que me han llegado, sip...ains como me cuidan...
jajajajaja que cabronnnnnnnnnnn pues estoy preocupado, la verdad...

saludos y gracias por animarme...a proposito, algun sitio bueno de protesis?

Atrás