huelga de transportes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto a Triqui como a Xuso os comento que tengo entendido que el porcentaje de los impuestos sobre el gasoil ronda el 38 por ciento, a lo que hay que sumarle el Iva. Estoy casi seguro de que es así. Por otro lado, tengo entendido que el Gobierno Español no tiene potestad para rebajar dichos impuestos, porque cobran el mínimo de lo que establece la Unión Europea, y por lo tanto no pueden rebajar dichos impuestos. Si os fijáis, los transportistas no están exigiendo que baje el gasoil, porque saben que el Gobierno no puede hacerlo. Otra cosa es que se pueda mejorar el tratamiento fiscal del coste del gasoil respecto del transportista, que por otro lado ya lo tienen mejorado.
Por lo tanto, respecto del gasoil, poco se puede hacer a nivel nacional.
En cuanto al resto de las cosas (encarecimiento excesivo de productos de primera necesidad), entiendo que ahí sí que se han podido hacer cosas, desde hace mucho tiempo, y no se han querido hacer.
Sabemos que los precios los fija el libre mercado, pero hay una figura siniestra, el intermediario, que se ha dedicado a llenarse los bolsillos a costa del personal, ante la pasividad del Gobierno, de éste y de todos los demás.
Y sabemos que legalmente el Gobierno no puede suprimir dicha figura, pero sí puede presionarle fiscalmente, e incluso subvencionar a agricultores y ganaderos para distribuir y comercializar sus productos a precios razonables. No parece normal que un kilo de merluza se le pague al pescador a 0,6 y se venda a cerca de 20 Euros en la plaza, máxime teniendo en cuenta que al intermediario se le lleva el género a su lugar de distribución y sólo tiene que preocuparse de venderlo, o sea que no puede justificar costes de portes, aunque ante semejante encarecimiento tampoco sería excusa.
Joder qué chapa os he metido. Lo siento.

Y segun he oido en las noticias tanto en España (Granada) como Portugal han matado a 2 piquetes por lo que posiblemente sirva para calentar más la cosa y endurecer todo...bufff

S.O.S Zapatero
S.O.S Zapatero
S.O.S Zapatero
S.O.S Zapatero
S.O.S Zapatero
S.O.S Zapatero

S.O.S no es que me quedado sin arroz!! es que la fase de definición va a ser obligatoria y bien estricta me parece..

¿Qué tal Triqui? Vaya por delante que debatir contigo siempre es enriquecedor, aunque haya cosas en las que no coincidamos. Vayamos por partes:

Porque ya he dicho que obviamente, si comparas el sueldo de dos personas con formacion completamente dispar, como un fontanero y un ministro, el ministro gana mas.

La formación de un ministro no viene regulada por ninguna ley, cualquiera que no tenga estudios puede serlo. No he comparado a un fontanero con un ministro, sólo he puesto como ejemplo a un fontanero que llegó a ministro. Tú has puesto el ejemplo de un pez gordo de Endesa que ha llegado a ministro. Ambos ejemplos prueban que cualquiera puede ser ministro, independientemente de la formación que tenga. Pero el ministro gana más en ambos casos. Repito, los políticos aprovechan su posición, y me parece imposible que pierdan dinero por ser ministros.

Pero si comparas a dos personas con el mismo nivel, el de la empresa privada gana mas. Por ejemplo, un funcionario que ejerza de fontanero gana menos que un fontanero autonomo. Por cierto puse de ejemplo a un ministro, pero estabamos hablando de funcionarios, no de politicos, que no es lo mismo. Los funcionarios no roban. Y ganan menos en la administracion que en la privada.

Otro ejemplo: Un medico de la seguridad social gana MUCHIIIIISIMO menos que un medico con consulta privada.

Hay de todo. Yo estuve trabajando de operador informático en la Universidad de Valencia, y cobraba menos que el funcionario que hacía la misma faena que yo. En los colegios privados los maestros cobran menos que en los públicos. Los cuerpos de seguridad de los supermercados o discotecas cobran menos que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Yo trabajo en hacienda. Le hago la declaracion de la renta a muchisimos tipos de personas. Un gruista de Sestiba, la empresa de estibadores del Puerto de la Luz, gana hasta 88.000 euros al año, mas que el ministro. Un electricista de Unelco, 45mil, mas que un grupo B (diplomado) de Hacienda.

Lo de los estibadores es como un clan, inaccesible para los que no tienen familia en ese sector. Los electricistas cobrarán más o menos en función de su ubicación, seguro que el de Villarrebuzno del Monte no cobra tanto como el de Unelco. Lo que vengo a decir es que esos trabajos están regulados por la ley de la oferta y la demanda, y si trabajas donde hay demanda, cobrarás un pastón. No ganará lo mismo una prostituta en Las Vegas que en el Vaticano, por poner un ejemplo bien directo. :D

Que el empleo publico tiene un monton de ventajas, como que eres fijo, que tienes mutualidad (seguro privado vamos), etc, no lo discuto. Y no intento convencer a nadie de que el trabajo publico es mejor o peor que el privado, entre otras cosas porque "mejor" y "peor" son datos subjetivos que dependen del gusto de cada uno: a algunos les parece "peor" que te puedan destinar a Burgos siendo de Valencia y a otros les da igual eso y lo que les importa es tener horario de mañana, sea en Valencia o en Orense.

En eso tienes razón. Pero en la empresa privada también pasa eso: no es que te destinen donde ellos quieran, es que simplemente las grandes empresas están en las grandes capitales de provincia, y si quieres cobrar un pastón siendo informático, debes irte a Madrid o Barcelona (ese es mi caso, en Gandía no es que haya muchas posibilidades de forrarte con eso...)

Lo que si es cuantificable, midiendolo en euros, es el sueldo. Y el sueldo en la privada es mayor que el sueldo en la publica, en especial en los niveles altos de formacion. No es cuestion de convencer sino de sumar restar y comparar, y Pitagoras no engaña.

Ahí si que te doy la razón: En los niveles altos de formación. En niveles más bajos las cosas tienden a ser al revés, y los ejemplos que he puesto antes son un buen reflejo.

Un saludo!!

¿La formación de un ministro no viene regulada por ninguna ley, cualquiera que no tenga estudios puede serlo. No he comparado a un fontanero con un ministro, sólo he puesto como ejemplo a un fontanero que llegó a ministro. Tú has puesto el ejemplo de un pez gordo de Endesa que ha llegado a ministro. Ambos ejemplos prueban que cualquiera puede ser ministro, independientemente de la formación que tenga. Pero el ministro gana más en ambos casos. Repito, los políticos aprovechan su posición, y me parece imposible que pierdan dinero por ser ministros.
no intentaba comparar un pez gordo con un ministro, trataba de comparar un gestor economico con un gestor economico publico, puesto que la labor que desempeñaba Pizarro dentro de Endesa es muy similar a la que desarrollaria como ministro de Economia.

Lo creas o no, gente como Pique perdio dinero al hacerse ministro, y volviendo al tema original, los funcionarios no tienen posicion de la que aprovecharse en general. Cualquier grupo A del ministerio de economia ganaria mas de director de un banco por ejemplo, que seria un puesto de aproximadamente el mismo nivel. Cuanto crees que ganaria Grande Marlaska, Baltasar Garzon o Gomez Bermudez si en vez de ser magistrados de la Audiencia Nacional fueran abogados con buffete? De un millon al año no bajarian. Y estan cobrando menos de 100mil.

Hay de todo. Yo estuve trabajando de operador informático en la Universidad de Valencia, y cobraba menos que el funcionario que hacía la misma faena que yo.
Eso es debido a las subcontratas.

En los colegios privados los maestros cobran menos que en los públicos. Los cuerpos de seguridad de los supermercados o discotecas cobran menos que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
No me parece comparable, para ser portero de discoteca o segurita no haces un curso intensivo en un centro internado durante nueve meses. Desconozco cuanto gana un maestro en un colegio privado, pero asumo que depende del colegio y del maestro. Seguro que los maestros del colegio al que iba el hijo de David Beckham no cobra menos que uno de la publica...

Lo de los estibadores es como un clan, inaccesible para los que no tienen familia en ese sector. Los electricistas cobrarán más o menos en función de su ubicación, seguro que el de Villarrebuzno del Monte no cobra tanto como el de Unelco. Lo que vengo a decir es que esos trabajos están regulados por la ley de la oferta y la demanda, y si trabajas donde hay demanda, cobrarás un pastón. No ganará lo mismo una prostituta en Las Vegas que en el Vaticano, por poner un ejemplo bien directo. :D
Si, eso es cierto. La ventaja del funcionario (y su desventaja) es que gana siempre lo mismo, sea bueno o malo. Es una ventaja para los funcionarios malos y una desventaja para los buenos. Ademas se añade el factor que el sueldo de un funcionario no varia casi nada estes en Madrid o en Villarrebuznos del monte. con lo que el funcionario auxiliar administrativo de Villarebuznos vive muy bien, pero el que se tiene que pagar un piso en madrid con 1000 euros al mes no vive tan bien. En cambio el mismo auxiliar, trabajando en la privada, en Madrid cobraria mas que en Villarrebuznos.

Ahí si que te doy la razón: En los niveles altos de formación. En niveles más bajos las cosas tienden a ser al revés, y los ejemplos que he puesto antes son un buen reflejo.

Un saludo!!
Depende mucho de que trabajo sea y, sobre todo, de la capacidad del trabajador. Un mal albañil puede que no gane mucho mas que un funcionario que haga esa misma labor. Un buen albañil le da mil vueltas en sueldo. Un auxiliar administrativo gana mas en la privada que en la publica en casi todos los casos, por ejemplo.

Las ventajas del funcionario en mi opinion son otras, no el sueldo.

no intentaba comparar un pez gordo con un ministro, trataba de comparar un gestor economico con un gestor economico publico, puesto que la labor que desempeñaba Pizarro dentro de Endesa es muy similar a la que desarrollaria como ministro de Economia.

Lo creas o no, gente como Pique perdio dinero al hacerse ministro, y volviendo al tema original, los funcionarios no tienen posicion de la que aprovecharse en general. Cualquier grupo A del ministerio de economia ganaria mas de director de un banco por ejemplo, que seria un puesto de aproximadamente el mismo nivel. Cuanto crees que ganaria Grande Marlaska, Baltasar Garzon o Gomez Bermudez si en vez de ser magistrados de la Audiencia Nacional fueran abogados con buffete? De un millon al año no bajarian. Y estan cobrando menos de 100mil.

Cobrarán mucho menos de cara al público, pero hay muchos mangoneos por medio. Lo que intento decir es que si tienen menos sueldo, lo recuperan por otra parte. Los políticos honrados son como los esquimales: en España verás pocos. Y no sólo políticos, sino cualquiera que sea influyente.

Eso es debido a las subcontratas.

Esa es una de las razones por las que cualquiera que esté trabajando para una empresa pública sin ser funcionario, espere con ahínco y frenesí que le saquen una plaza de funcionario para él, con una serie de requisitos que sólo cumple él en todo el Universo. Eso de que la empresa pública no pueda contratar directamente es una mamarrachada para que unos cuantos se forren a costa de los subcontratados.

No me parece comparable, para ser portero de discoteca o segurita no haces un curso intensivo en un centro internado durante nueve meses. Desconozco cuanto gana un maestro en un colegio privado, pero asumo que depende del colegio y del maestro. Seguro que los maestros del colegio al que iba el hijo de David Beckham no cobra menos que uno de la publica...

Es que la dificultad para acceder a un empleo público radica en aprobar una oposición, tanto para policía como para maestro, incluso para celador de hospital. En los colegios privados no es necesaria esa oposición, con tener el CAP y saberte la asignatura en cuestión puedes entrar. Y hay muchos más colegios "normalitos" que colegios como el que iba Beckham, pero tú has puesto un ejemplo que en mi opinión no es nada ilustrativo. Por término medio, en los privados cobran menos que en los públicos, al menos eso vi en una revista del sindicato ANPE hace algunos años.

Si, eso es cierto. La ventaja del funcionario (y su desventaja) es que gana siempre lo mismo, sea bueno o malo. Es una ventaja para los funcionarios malos y una desventaja para los buenos. Ademas se añade el factor que el sueldo de un funcionario no varia casi nada estes en Madrid o en Villarrebuznos del monte. con lo que el funcionario auxiliar administrativo de Villarebuznos vive muy bien, pero el que se tiene que pagar un piso en madrid con 1000 euros al mes no vive tan bien. En cambio el mismo auxiliar, trabajando en la privada, en Madrid cobraria mas que en Villarrebuznos.

Ahí coincidimos. Por cierto, debes trabajar en una delegación de Hacienda de una ciudad importante, porque veo que los que hacen allí la declaración van ligeros de pasta, según me cuentas. Por otra parte, un funcionario auxiliar administrativo en Villarrebuzno cobrará mas que un auxiliar administrativo de una empresa privada de Villarrebuzno, ya que esa empresa privada será de tipo local y pagará poco. Si sustituimos Villarrebuzno por Madrid, la cosa cambia, el de la privada cobrará más, ya que seguramente trabaje para una empresa importante.

Depende mucho de que trabajo sea y, sobre todo, de la capacidad del trabajador. Un mal albañil puede que no gane mucho mas que un funcionario que haga esa misma labor. Un buen albañil le da mil vueltas en sueldo. Un auxiliar administrativo gana mas en la privada que en la publica en casi todos los casos, por ejemplo.

Hago extensivo a este párrafo mi comentario anterior

Las ventajas del funcionario en mi opinion son otras, no el sueldo.

Tal como están las cosas hoy en día, esas ventajas son muuuuuuyy importantes

Saludos!!

Ahí coincidimos. Por cierto, debes trabajar en una delegación de Hacienda de una ciudad importante, porque veo que los que hacen allí la declaración van ligeros de pasta, según me cuentas.

En Las Palmas. Hay de todo, tambien hay quien llega con 12000 euros, una hipoteca y 2 hijos y no sabes como coño llega a fin de mes, o que viven en viviendas sociales con 6000 euros de pension. Y tambien otros que llegan con un sueldo de 10mil y tienes clarisimo que estan cobrando otro tanto en un sobre. La media esta en torno a los 18mil. Lo mas que he visto, en sueldo, un controlador aereo, 360mil (o sea, 30mil euros al mes...)

Pero creo que ya nos salimos mucho del tema original que es la huelga. Acaban de aprobar 54 medidas entre el gobierno y la comision nacional de transportes. Falta saber si a los sindicatos les parece suficiente, porque se habian retirado de la mesa por los atropellados.

Es que es un problema serio, por un monopolio absurdo!!!
No es problema de España o Chile unicamente!
Si la huelga esta bien o mal, no voy a tomar posición.
Pero q me jode un poco la vida, me la jode!

a todos nos jode la vida, sobretodo en el aumento de productos de consumo diarios, necesarios y basicos para cualquier persona

saludos!

y para colmo le han metido fuego a unos camiones en alicante son los chofers dentro que gentuza!!!!!!!!!!!!y los proxmos en unirse a la huelga los taxistas van a dejar la teta del gobierno seca jajjaj

Yo solo se que por culpa de esta... (iba a decir huelga cuando no lo es[Wikipedia: Una huelga es una acción emprendida de forma individual, o por un colectivo social, consistente en dejar de hacer alguna actividad, dentro de las funciones del colectivo o individuo, para ejercer una presión social, con vistas a la obtención de un objetivo concreto)...despues de esta PUTADA no voy a poder jugar a mi super-mega-juego METAL GEAR SOLID 4, el cual sale el 12. ESO SI QUE ES UNA PUTADA!!!

Juas, lo acabo de ver!! La policia ya ha deshecho los piquetes!! Alé!! SI es que encima hoy casi nos vemos en una guerra porque yo trabajo en DHL Aeropuerto BCN (DHL no hace "huelga") y estaban todos en la entrada del aeropuerto, ahi, sin dejar pasar a nadie. Es que me indigna porque yo, ahora cuando se acabe todo esto, debo trabajar el triple o el cuatruple a causa del trabajo atrasado por su culpa. Que hagan huelga pero que no hagan cabronadas....Aunque parece que ya se les acabo el chollo...

Última edición:
Encima intransigentes.
Que coños con estos... si uno no quiere plegarse a la huelga le incendian el camión!!!
Barbaros! Y luego quieren que uno entienda el paro... es de locos!

parece que ahñi sis e toman en serio las huelgas, aquie en su mayoría son de chocolate o de 5 personas jodiendo a millones...

EN las noticias de google he leido que en portugal la cosa esta por el estilo o peor habiendo muerto ya 2 huelguistas, pero aqui no cuentan nada de fuera para no vaya a ser que con eso los de aqui cojan ánimos, como siempre bloqueo informativo, manipulación de las cosas y todo eso... _latigo2_

Como empiecen por todos lados a quemar camiones como ayer en valencia y más sitios, verás... porque lanzar botellas con gasolina y esconder la mano después es lo más simple del mundo.

me ha parecido interesante este comentario que razona algo del problema aunque el estado su canon de impuesto lo deberia de disminuir o fija en una cantidad no porcentual ya que el petroleo seguirá subiendo y ellos recaudando porcentualmente más, que no son tontos!!

Los autónomos son sus propios patrones y entran también dentro de las patronales. Los que quedan sin firmar son menos del 20%. Eso ya no es una huelga; es un rebote de cuatro niños malcriados. Y te diré por que: los reportes

Pongamos un ejemplo: soy transportista autónomo residente en Cuenca. Me hacen un encargo de llevar una mercancía hasta Madrid a razón de pagarme un euro por kilómetro recorrido (por ejemplo). Yo acepto, llevo mi carga hasta Madrid, me pagan, me doy la vuelta con mi camión y se acabó.

Se acabó?

No. A la vuelta me voy de vacío, pero el destinatario de la mercancía me dice que me paga a medio euro el kilómetro si llevo una mercancía hasta Cuenca. Como me sale más rentable, yo acepto y tan reguay.

Pero cual es la trampa?

Que he jodido a un compañero que podría haber hecho ese trabajo en mi lugar, y encima cobrando la mitad de lo que cobraría él. Así yo me llevo un dinerito extra pero mi compañero se jode y cobra menos. Pero como mi compañero hará también lo mismo y me joderá a mi, al final resulta que todos estamos trabajando por la mitad de lo que solemos cobrar!

Y como todos somos unos jetas y a todos nos gusta vivir bien, pues nada, a protestar y a llorarle a papá Estado para que nos pague más y así nos arregle con el dinero de todos los españoles el chanchullo que nosotros mismos hemos montado.

.

Última edición:
Yo solo se que por culpa de esta... (iba a decir huelga cuando no lo es[Wikipedia: Una huelga es una acción emprendida de forma individual, o por un colectivo social, consistente en dejar de hacer alguna actividad, dentro de las funciones del colectivo o individuo, para ejercer una presión social, con vistas a la obtención de un objetivo concreto)...despues de esta PUTADA no voy a poder jugar a mi super-mega-juego METAL GEAR SOLID 4, el cual sale el 12. ESO SI QUE ES UNA PUTADA!!!
El comentario de que no puedes jugar a un juego y eso te parece una putada me parece de mal gusto cuando de lo que estamos hablando es del sustento de la gente.

De todas formas tienes razon en que, tecnicamente, no es una huelga. Porque el derecho español considera una huelga cuando los TRABAJADORES de una empresa dejan su actividad laboral como medida de presion. En este caso no es una huelga, porque los transportistas no son trabajadores, son autonomos (es decir, empresarios). En algunos casos lo han llamdo "cierre patronal" pero tampoco es correcto, porque un cierre patronal es en respuesta a una huelga. En este caso es simplemente que un grupo de empresas han decidido suspender su actividad. Si os fijais, el gobierno no esta tratando con sindicatos, sino con CONFEDERACIONES DE EMPRESARIOS y con PATRONALES.

Por cierto tecnicamente el gobierno les puede SANCIONAR por el cierre precisamente porque NO es una huelga y no tienen derecho a hacerla ni esta recogida en la consitucion la figura del "dejo de trabajar pq si". Y al ser una actividad que requiere licencia y permiso (la tarjeta de transporte) esta regulada y no pueden dejar de ejercerla asi como asi como medida de presion. Habra que ver como acaba todo esto.

me ha parecido interesante este comentario que razona algo del problema aunque el estado su canon de impuesto lo deberia de disminuir o fija en una cantidad no porcentual ya que el petroleo seguirá subiendo y ellos recaudando porcentualmente más, que no son tontos!!

El impusto sobre hidrocarburos lo fija la UE y no hay posibilidad de bajarlo mas, segun tengo entendido. En las huelgas hay que pedir cosas plausibles, porque pedir cosas imposibles no lleva a ninguna parte.

Los autónomos son sus propios patrones y entran también dentro de las patronales. Los que quedan sin firmar son menos del 20%. Eso ya no es una huelga; es un rebote de cuatro niños malcriados. Y te diré por que: los reportes

Pongamos un ejemplo: soy transportista autónomo residente en Cuenca. Me hacen un encargo de llevar una mercancía hasta Madrid a razón de pagarme un euro por kilómetro recorrido (por ejemplo). Yo acepto, llevo mi carga hasta Madrid, me pagan, me doy la vuelta con mi camión y se acabó.

Se acabó?

No. A la vuelta me voy de vacío, pero el destinatario de la mercancía me dice que me paga a medio euro el kilómetro si llevo una mercancía hasta Cuenca. Como me sale más rentable, yo acepto y tan reguay.

Es lo que no entiendo. La confederacion mas beligerante con el gobierno lo que exige es precisamente una tarifa minima (el gobierno dice que no la puede poner en una economia de mercado, que seria ilegal). La cuestion es que ELLOS MISMOS son los que fijan la tarifa. NADIE le obliga al señor ese a volver a Cuenca con el camion cargado y cobrando media tarifa. NADIE. Lo hace el porque QUIERE. Y ahora ese señor tiene cortada la carretera rumbo a Cuenca, pidiendole al gobierno que ponga una ley que le obligue a EL a cobrar un euro. Coño!. Necesitas una ley que te obligue a TI a cobrar? Si sabes que eso que estas haciendo a la larga hunde el mercado y te perjudica, sube el precio o no aceptes y ya esta!

Juas, lo acabo de ver!! La policia ya ha deshecho los piquetes!! Alé!! SI es que encima hoy casi nos vemos en una guerra porque yo trabajo en DHL Aeropuerto BCN (DHL no hace "huelga") y estaban todos en la entrada del aeropuerto, ahi, sin dejar pasar a nadie. Es que me indigna porque yo, ahora cuando se acabe todo esto, debo trabajar el triple o el cuatruple a causa del trabajo atrasado por su culpa. Que hagan huelga pero que no hagan cabronadas....Aunque parece que ya se les acabo el chollo...

¿Trabajas en el aeropuerto y estás mosqueado porque no puedes jugar a tu videojuego preferido? Oooooooh, pobrecito!!

Lo que si que fue UNA VERDADERA PUTADA fue hace 2 años aproximadamente cuando a mediados del 2006, VOSOTROS LOS DEL AEROPUERTO; jodisteis las vacaciones a cientos y miles de familias de currantes que estuvieron esperando un año entero para hacer las vacaciones correspondientes o, incluso; el viaje de su vida.

Y para más INRI, una huelga local; no nacional o a nivel europeo como lo es esta.

Lo peor y más triste de todo es ver, como tan solo sale a manifestarse una generación de hombres de una media de edad de unos 45 años.

¿Donde esta la juventud de España? Si, esa que se tiene que preocupar por su futuro.

Pues ya lo ves: Tuneando coches, fumando porros y jugando con video-consolas.

Asi si que va bien España.

¿Trabajas en el aeropuerto y estás mosqueado porque no puedes jugar a tu videojuego preferido? Oooooooh, pobrecito!!

Lo que si que fue UNA VERDADERA PUTADA fue hace 2 años aproximadamente cuando a mediados del 2006, VOSOTROS LOS DEL AEROPUERTOsi no sabes como funciona y en que consiste el trabajo de toda la gente que trabaja en el aeropuerto no hagas ciertos comentarios, porque no se puede generalizar (como en nada en esta vida) Hay muchas compañías aéreas y otras empresas(y cada una lleva la organización a su manera y si los trabajadores de una no estan contentos con lo que les ofrecen y hacen huelga es problema sólo de esta compañía no de todas las compañías. La mala suerte es que afecta a las demás personas que no tienen nada que ver con esto. Pero haciendolo así (de una manera tan extrema) intentan conseguir (negociar) algo. Es la única arma que tienen, igual que ahora los transportistas. Por eso no puedes decir que todas las compañías aéreas tienen la culpa de que no te fuiste de vacaciones, porque no es así. ; jodisteis las vacaciones a cientos y miles de familias de currantes que estuvieron esperando un año entero para hacer las vacaciones correspondientes o, incluso; el viaje de su vida.Entiendo la decepción y es una p-----, pero por eso no puedes crucificar a toda la gente que trabaja en el aeropuerto....los culpables estan siempre arriba apretando y sacando el provecho a la gente humilde como tu y yo, que solo quiere trabajar y recibir lo que se merecen por ello.... o tu no lo haces?? ;)

Y para más INRI, una huelga local; no nacional o a nivel europeo como lo es esta.

Lo peor y más triste de todo es ver, como tan solo sale a manifestarse una generación de hombres de una media de edad de unos 45 años.

¿Donde esta la juventud de España? Si, esa que se tiene que preocupar por su futuro.

Pues ya lo ves: Tuneando coches, fumando porros y jugando con video-consolas. NO SE PUEDE GENERALIZAR TANTO ... no todo es negro ni todo es blanco...no todos son malos, ni todos son buenos...si fuera así tu de que lado estarías??? De los buenos no?? Mira yo ni soy mala persona ni buena....soy una persona normal que intenta vivir su vida tranquilamente. Intento buscar siempre el lado positivo en las cosas negativas.....pruébalo .....a lo mejor no al momento, pero con el tiempo lo verás seguro....todo no es tan negro como lo estas pintando.

Asi si que va bien España.

Saludos,

no se que tiene que ver la juventud con laa huelga de los transportes ,responsavilizar a una persona por una huelga de un aeropuerto en fin .......:confused::confused::confused::confused:

no se que tiene que ver la juventud con laa huelga de los transportes ,responsavilizar a una persona por una huelga de un aeropuerto en fin .......:confused::confused::confused::confused:

Pero todo es culpa de la juventud, de los inmigrantes o de Zapatero. De hecho, yo ayer me di con una mancuerna en el gim, y no se si es culpa de los jovenes, de los inmigrantes o de ZP, pero tengo claro que uno de los tres tiene la culpa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás