huelga de transportes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

norton

New member
aunque por una parte lo entiendo por parte de los camioneros por que esto del gasoil solo era cuestion de tiempo pero pòr otra se me quedado en proceso de envio mi pedido de protes y me huelo que esto va pa largo ,alguien mas le ha pasado?_violento__violento__violento_

Me parece una estupidez de post.

Lo primero es que tienen todo el derecho del mundo en hacerla, es más en eso consiste una huelga en joder a alguien para que se pueda escuchar y te hagan caso.

En segundo lugar esa huelga de la que te quejas puede que te ahorre bastante dinero a la hora de llenar tu deposito de tu vehiculo , si es que consiguen su proposito.

Por muchos gritos que peguen, los transportistas no controlan el mercado. La ley de la oferta y la demanda sera la que marke el destino del precio del gasoil, bueno, la ley y el poder de los paises mas desarrollados que controlan buena parte de las fuentes no renovables.

p.d: aun asi, tienen todo el derecho a kejarse, porque sus beneficios no incrementan y sus gastos si, asi que hay algo que no cuadra.

En segundo lugar esa huelga de la que te quejas puede que te ahorre bastante dinero a la hora de llenar tu deposito de tu vehiculo , si es que consiguen su proposito.

Lo dudo, porque si consiguen algo sera en descuentos para ellos, no en bajadas generales al combustible. Aun asi, estoy contigo en que tienen todo el derecho del mundo a hacer huelga por los motivos que consideren oportunos, y ademas en este caso este motivo es mas que razonable.

si pues mas vale que lleneis el deposito del coche asta arriba por q por lo visto es posible q apartir del jueves nos quedemos sin conbustible apartir de miercoles o jueves asta q acabe la huelga (¿quien surte de gasolina a las gasolineras? los camioneros en huelga)

Última edición:
si pues mas vale que lleneis el deposito del coche asta arriba por q por lo visto es posible q apartir del jueves nos quedemos sin conbustible apartir de miercoles o jueves asta q acabe la huelga (¿quien surte de gasolina a las gasolineras? los camioneros en huelga)

y lo mismo puede pasar con los alimentos , todo depende de cuanto dure la huelga y es una huelga a nivel europeo....

respecto a la huelga, si no tengo mal entendido, los impuestos sobre el gasoil son porcentuales.
no se puede hacer nada contra las subidas del petroleo, pero la solucion puede pasar por unos impuestos fijos, por litro... pero claro las subidas tb engordan las arcas estatales...

Mi padre es camionero y dice que el lunes empieza la huelga en España, y despues se va a extender por Europa, primero por Francia e Italia.
De todas formas tambien hay que tener en cuenta una cosa, que el petroleo en realidad no es tan caro, si no mirad a todos los reyes arabes y demas, el gobierno tambien se forra con un buen porcentaje por cada litro que compreis, lo que pasa es que si lo rebajan la gente utilizaria muchisimo más el coche, incluso para tonterias y el petroleo se acabaría antes (en 2005 fue el record de petroleo extraido, a partir de entonces solo va bajando) Así que las cosas hay que controlarlas un poco aunque no nos guste

""que el petroleo en realidad no es tan caro, si no mirad a todos los reyes arabes y demas""

:S:S:S:S:S

Pues para mi no es ninguna estupidez este post,es mas creo que es algo muy serio y espero que por el bien de todos se solucione cuanto antes,quizas algunos dicen que es una estupidez porque seguro que no se encuentra en la situacion de esas personas...como ya se dice...no se donde vamos a llegar,saludos!!

Para nada me parece una estupidez de post

Dependemos todos de los petróleo

Y si la cosa se alarga a 10 dias ya veremos, el que dice estupidez de que come, como se mueve si ni para transporte publico hay combustible...je,je y por lo que he leido las promesas de "ZPromesas" tocan mas las pelotas que arreglar el conflicto en nuestro país...

This URL has been removed!

Que por cada litro de gasolina se lleve un 80% el estado de cada país de la UE!!! buffff pues vaya ladrones estos políticos que nos chupan la sangre como garrapatas a todos!!!

Vaya panorama más feo que se avecina!!!

.

Me parece una estupidez de post.

Cántabros, vizcaínos y guipuzcoanos amarran sus barcos,
Los camioneros desprecian las medidas anunciadas por el ministerio de Fomento,Subida histórica del barril de petróleo de más de 10 dólares en una sóla sesión,los mas listos los coreanos ....Corea del Sur prepara un fondo de 10.000 millones de dólares para hacer frente al combustible.Corea del Sur prepara un fondo de 10.000 millones de dólares para hacer frente al combustible todo esto por no hablar de cada vez que sube el petroleo suben todos sus derivados lubricantes ,gasolinas liquidas (utilizadas para aviones queroxeno)ceras parafinas,asfalto,petroquimicos ect ect no todos tenemos la suerte de tener un patinete con placas solares como tu metafaider .y si te sigue pareciendo una estupidez que haces potsteando.potdata :nos vemos en la cola de la gasolinera _coche_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás