Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O_O....vaya tute...no sera mucho?? ah no...verdad que eres un robot XD cuidate ese codo...se mas inteligente, como el mono, que descansa las lesiones muy bien....
saludos mazinger Z!
Hey maquinon... al menos pasando ya el malestar de ayer... buenos entrenos por cierto.... ahora no quisiera ver para cuando te recuperes totalmente, los pesos del gym donde entrenas van a ser como algodon!!!!!
Saludos!!!!
__pesas____pesas__
De donde has sacado esa rutina???
O voy yo ralladisimo ya de tanto leer hoy jajaja aparte que he currado como nunca jajajaja o no se que has echo.
De donde sacastes los ejercicos de espalda Mazin?? De la rutina original no claro esta, y metes 20 repes porque??
Ups ahora escribiendo quizas sea porque no puedes hacer dominadas en casa??? Que empanado estoy.
Aun asi porque 20 repes en Encojimientos??? Y manda webos 20 repes con casi 20 kilos.
Buen trabajo sin duda pero tengo las dudas expuestas.
pobretico, como dicen los de Almeria que estuvo malito, como hace muchos dias que no me conecto, me lo pierdo todo
estas ya mejorcico?
Yo no dudo, solo observo y pregunto jajajajajaja
Pero tranquilo veo que haces lo que te sale de los webos como tiene que ser je je........
joder mazin gastas unos peso de miedo en los curls y con 402 ,yo flipo contigo,salu2
Gracias compi, pero me ganas...jajajajajaja
Ojala y se me quiten estas molestias del codito y veras tu....un os es aroooooooooo un os es aroooooooooooooooo
gracias por tus animos, compi...
saludos
Sabado sabadete, las sentadillas para el culete
![]()
socio estupendo diario el tuyo... levantas ademas unos pesos serios eee, joder, quien pillara esa fuerza...
bueno un saludo tio
jajajjajaja las sentadillas por el retrete,que es finde y adios alas pesas jajajja,salu2
joder fran, vaya pedazo de entrenamiento qe te has marcado y eso que hace dos dias estabas hecho una mierda, tronquito.
Averigua que fue lo que comiste que te sentó mal y repite tio, porque menuda energía. (Y parece que el codo va bien)
joder fran, vaya pedazo de entrenamiento qe te has marcado y eso que hace dos dias estabas hecho una mierda, tronquito.
Averigua que fue lo que comiste que te sentó mal y repite tio, porque menuda energía. (Y parece que el codo va bien)
buen entreno maz, mancuernas de 17kg para los curls muy buenos __genial__ esa comba va bien de cardio por lo visto xDD... salu2 makina
pd: cuidado con el codo!
jajajaja seguro que fueron porotos xq andaba como ráfaga!
Lei bien? 17kg en curl con codo mal herido!?
Coincido, menudo entreno MAZtodonte!
Pues ya sabes,pasate por la guardería de la cría mínimo un par de veces al mes,ja,ja,ja
jajajajaja ains que burrico es...si es que es como un niño....
jajajajajaja
Me paso por la guarde y me pego unas absorvidas de aire que las profes me mirarian diciendo: a este que le pasa...
_jodete__jodete_
ya sabes, de cualquier forma, tarde o temprano van a decir que te estas metiendo de todo,ja,jaja