Diario de Mazinger Z

Hey maquinon... al menos pasando ya el malestar de ayer... buenos entrenos por cierto.... ahora no quisiera ver para cuando te recuperes totalmente, los pesos del gym donde entrenas van a ser como algodon!!!!!

Saludos!!!!
__pesas____pesas__

De donde has sacado esa rutina???

O voy yo ralladisimo ya de tanto leer hoy jajaja aparte que he currado como nunca jajajaja o no se que has echo.

De donde sacastes los ejercicos de espalda Mazin?? De la rutina original no claro esta, y metes 20 repes porque??

Ups ahora escribiendo quizas sea porque no puedes hacer dominadas en casa??? Que empanado estoy.

Aun asi porque 20 repes en Encojimientos??? Y manda webos 20 repes con casi 20 kilos.

Buen trabajo sin duda pero tengo las dudas expuestas.

O_O....vaya tute...no sera mucho?? ah no...verdad que eres un robot XD cuidate ese codo...se mas inteligente, como el mono, que descansa las lesiones muy bien....

saludos mazinger Z!

Gracias compi, y tienes razon,...deberia hacer como el monito, pero es superior a mi...de hecho, el jueves no hice PM porque el codo sabia que me joderia, pero el remo me gusta y lo he soportado bien, pero para la proxima me lo pienso.

Hey maquinon... al menos pasando ya el malestar de ayer... buenos entrenos por cierto.... ahora no quisiera ver para cuando te recuperes totalmente, los pesos del gym donde entrenas van a ser como algodon!!!!!

Saludos!!!!
__pesas____pesas__

Pues entreno en mi casita, compi, ya que por los niños no puedo hacerlo en el Gym...jijijijiji asi es que fijate...
Pero muchisimas gracias por tus animos, macho, porque viniendo de ti, con la fuerza de voluntad que tienes, pues es genial...

De donde has sacado esa rutina???

O voy yo ralladisimo ya de tanto leer hoy jajaja aparte que he currado como nunca jajajaja o no se que has echo.

De donde sacastes los ejercicos de espalda Mazin?? De la rutina original no claro esta, y metes 20 repes porque??

Ups ahora escribiendo quizas sea porque no puedes hacer dominadas en casa??? Que empanado estoy.

Aun asi porque 20 repes en Encojimientos??? Y manda webos 20 repes con casi 20 kilos.

Buen trabajo sin duda pero tengo las dudas expuestas.

Ains Pajaroto... es la alemana, efectivamente al no poder hacer segun que ejercicios los adapto...:D
Y sip, hago 20 porque 10 se me quedan cortos, la verdad, y sip, los intento hacer con el 402, pero seguramente para subir lo haga en 301, porque es tan corto el recorrido que no puedo ralentizarla mas...:D

Gracias por pasaros compis y por vuestras palabras,...y no dudes tanto pajaroto, ale..._jodete__jodete_

pobretico, como dicen los de Almeria que estuvo malito, como hace muchos dias que no me conecto, me lo pierdo todo

estas ya mejorcico?

Yo no dudo, solo observo y pregunto jajajajajaja

Pero tranquilo veo que haces lo que te sale de los webos como tiene que ser je je........

pobretico, como dicen los de Almeria que estuvo malito, como hace muchos dias que no me conecto, me lo pierdo todo

estas ya mejorcico?

sip, toi mejorcico ya gu gu aijtoooooooo aijtooooooooo
he estado muuuuuuuuuuuu malitoooooooooooo_ehhh!_
Gracias por pasarte y preguntar compi...

Yo no dudo, solo observo y pregunto jajajajajaja

Pero tranquilo veo que haces lo que te sale de los webos como tiene que ser je je........

no hago lo que me sale de los webssssssssssssssssssssssss, simplemente intento adaptarme a los movimientos y reconozco que en el caso de los encogimientos no habia manera de hacer los 4 segundos...cuando mas o menos iba por 3 ya estaba arriba...y al bajar pues casi igual...es un recorrido tan cortitooooooooooooooooooooo...
Ale compi, que ardo en deseos de ver tu nueva rutina para copiarmela..._jodete_

joder mazin gastas unos peso de miedo en los curls y con 402 ,yo flipo contigo,salu2

Gracias compi, pero me ganas...jajajajajaja

Ojala y se me quiten estas molestias del codito y veras tu....un os es aroooooooooo un os es aroooooooooooooooo:D:D
gracias por tus animos, compi...

saludos

Sabado sabadete, las sentadillas para el culete
:D

socio estupendo diario el tuyo... levantas ademas unos pesos serios eee, joder, quien pillara esa fuerza...

bueno un saludo tio

Gracias compi, pero me ganas...jajajajajaja

Ojala y se me quiten estas molestias del codito y veras tu....un os es aroooooooooo un os es aroooooooooooooooo:D:D
gracias por tus animos, compi...

saludos

Sabado sabadete, las sentadillas para el culete
:D

jajajjajaja las sentadillas por el retrete,que es finde y adios alas pesas jajajja,salu2

socio estupendo diario el tuyo... levantas ademas unos pesos serios eee, joder, quien pillara esa fuerza...

bueno un saludo tio

Gracias por pasarte, compi y por tus palabras de animo, se bienvenido y espero leernos a menudo...

jajajjajaja las sentadillas por el retrete,que es finde y adios alas pesas jajajja,salu2

jajajajaja queda mejor eso ahora...
sabado, sabadete, las sentadillas por el retrete...jajajajaja ains que bueno

joder fran, vaya pedazo de entrenamiento qe te has marcado y eso que hace dos dias estabas hecho una mierda, tronquito.
Averigua que fue lo que comiste que te sentó mal y repite tio, porque menuda energía. (Y parece que el codo va bien)

buen entreno maz, mancuernas de 17kg para los curls muy buenos __genial__ esa comba va bien de cardio por lo visto xDD... salu2 makina

pd: cuidado con el codo!

joder fran, vaya pedazo de entrenamiento qe te has marcado y eso que hace dos dias estabas hecho una mierda, tronquito.
Averigua que fue lo que comiste que te sentó mal y repite tio, porque menuda energía. (Y parece que el codo va bien)

jajajaja seguro que fueron porotos xq andaba como ráfaga!
Lei bien? 17kg en curl con codo mal herido!?
Coincido, menudo entreno MAZtodonte!

gracais Rafa, y no es que me sentara nada nal, compi, es que mi hija me pego el virus estomacal que cogió en la guarde...:D Y como soy como un crio, lo pillé...
Me encanta entrenarme y lo doy todo, de hecho, si me grabara en video, verias un sufrimiento fortisimo...como me ha pasado con el curl inclinado...creia que reventaban las venas del cuello del esfuerzo que hacia...jajajaja
El codo, mejor, pero con molestias, por eso me jode, por no poder estar al 100 %...

buen entreno maz, mancuernas de 17kg para los curls muy buenos __genial__ esa comba va bien de cardio por lo visto xDD... salu2 makina

pd: cuidado con el codo!

Gracias compi por tus animos...y el codo lo llevo ahi, en su sitio, molestando...

jajajaja seguro que fueron porotos xq andaba como ráfaga!
Lei bien? 17kg en curl con codo mal herido!?
Coincido, menudo entreno MAZtodonte!

Gracias Niko, estas palabras me dan muchisimos animos, como las de los compis,...y hacen que el lunes entrene con mas fuerza, si es que me queda..jajajaja asi es que, gracias por pasarte...Monstruo

Saludos a todos y gracias por pasaros_volando_

Pues ya sabes,pasate por la guardería de la cría mínimo un par de veces al mes,ja,ja,ja

jajajajaja ains que burrico es...si es que es como un niño....:D
jajajajajaja
Me paso por la guarde y me pego unas absorvidas de aire que las profes me mirarian diciendo: a este que le pasa...:D:D
_jodete__jodete_

jajajajaja ains que burrico es...si es que es como un niño....:D
jajajajajaja
Me paso por la guarde y me pego unas absorvidas de aire que las profes me mirarian diciendo: a este que le pasa...:D:D
_jodete__jodete_

ya sabes, de cualquier forma, tarde o temprano van a decir que te estas metiendo de todo,ja,jaja

ya sabes, de cualquier forma, tarde o temprano van a decir que te estas metiendo de todo,ja,jaja

como me vean tomandome la proteina, seguro que si...:D:D y si me ven con el cell, que es de color azul, ya no te digo nada...jajajajajaja ese bebe lejia, minimo...jajajajaja

Me he estado leyendo mi diario, de nuevo, y que tiempos aquellos...jajajaja...que gusto leer como me echan una mano los compis, a los cuales estoy agradecido...ains...venga a la faena que me pilla el toro...

Rafa, esta es la rutina que me pusiste hace un tiempecito,...la ves correcta para despues de la alemana?...

LUNES Y JUEVES
aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps
pres banca con barra: 4 series x 10 reps
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps
Curl con barra: 12-10-8-6-6-12
Curl alterno: 3 series X 10 reps.
Curl Martillo: 3 series x 10 reps

MIERCOLES
peso muerto: 4 series 8 repeticiones
Remo 90º: 4 series x 10 reps
Remo tumbado: 4 series X 10 reps en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps
francés con mancuerna tumbado:4 series X 10 reps
francés con mancuerna sentado :4 series X 10 reps
extensiones: 4 series X 10 reps

VIERNES:
Sentadilla Frontal : 3 series X 15 reps
Sentadilla : 5 series X 15 reps
Zancada: 3 series X 12 reps
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps
Rotacion de hombros: 3 series x 20 reps.

martes y jueves aerobico y abdominales

Gracias compi y saludos..._chino_

Atrás