Diario De Una Elfa

Hola Galadriel!!! Me alegro que hayas vuelto de nuevo, y es que cuando se lleva tiempo sin hacer nada , cuando vuelves tienes ganas de comerte el gym jajaj
Mucho animo, espero q estes recuperada del todo de la espalda.
_beso_

Hola Cristinda!!

Gracias por pasarte _abrazo_
A ti no te conozco (perdona, pero ultimamente tengo el foro bastante abandonado _comorr_ ) uyyy ..... pero veo que te registraste en 2007 ... así que eres toda una veterana por aquí, no??

Iba haciendo pero poquito (comparado a lo que estaba acostumbrada), pero un tiempo de descanso activo de vez en cuando viene bien ;)

Gracias por todo wapa !!_abrazo_

Hola Cristinda!!

Gracias por pasarte _abrazo_
A ti no te conozco (perdona, pero ultimamente tengo el foro bastante abandonado _comorr_ ) uyyy ..... pero veo que te registraste en 2007 ... así que eres toda una veterana por aquí, no??

Iba haciendo pero poquito (comparado a lo que estaba acostumbrada), pero un tiempo de descanso activo de vez en cuando viene bien ;)

Gracias por todo wapa !!_abrazo_

jajaj soy una veterana en cuanto al registro pero realmente no he empezado a postear hasta hace nada jjaja q me he vuelto a enganchar . No nos conocemos pero he leido un poco tu diario y me ha gustado y anima ver a mas chicas x aki, posteando sus entrenos ;).

_beso_ _beso_

eeeeeeeeeeee Estabas escondida por el bosque o que?? jejejejeje Es una buena señal el volver a verte posteando, no?? He leido que vas algo mejor, así que toquemos madera peke. Lo vas a pasar un poco mal con las agujetas hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad, pero visto todo lo que te ha pasado... Benditas agujetas, e?? jejejjejeje

Besitossss wapa!!

como que descanso activo, venga a machacar, como tu sabes,pero ya, jejeje

tienes razon de vez en cuando el cuerpo te pide una pausa, tomate un kit-kat

jajaj soy una veterana en cuanto al registro pero realmente no he empezado a postear hasta hace nada jjaja q me he vuelto a enganchar . No nos conocemos pero he leido un poco tu diario y me ha gustado y anima ver a mas chicas x aki, posteando sus entrenos ;).

_beso_ _beso_

Ya decía yo que no me sonaba haberte visto po aquí ;)
Jejejee...es que este foro engancha ... mirame a mí ... hoy sólo iba a colgar mi entreno....jijii
Uyyy mi diario ... hay de TÓ :D jajajaaa
Eso ... cada vez somos más chicas por aquí ... eso esta muy bien. Y la diferencia que hay entre el número de chicas y chicos foreros, lo vamos a superar con nuestra fuerza jajajaaa ....uyyy lo que he dicho jijijiiii

_abrazo_

eeeeeeeeeeee Estabas escondida por el bosque o que?? jejejejeje Es una buena señal el volver a verte posteando, no?? He leido que vas algo mejor, así que toquemos madera peke. Lo vas a pasar un poco mal con las agujetas hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad, pero visto todo lo que te ha pasado... Benditas agujetas, e?? jejejjejeje

Besitossss wapa!!

Hola wapoooo!!!

Ya me gustaría escaparme e ir aunque sea a buscar setas al bosque jajajaa
Sip, ya estoy mejor y contenta por sentirme que estoy otra vez al 100%
Por las agujetas no me preocupo ... LAS ECHABA DE MENOS :D jiji...si es que soy rara hasta para eso jijiji

Besitosss!!

como que descanso activo, venga a machacar, como tu sabes,pero ya, jejeje

tienes razon de vez en cuando el cuerpo te pide una pausa, tomate un kit-kat

Holaaaaa mi niña!!!!

Jajajaaa....en eso estamos ... un buen machaque a partir de YA jiji :D Eso sí ... ahora con mucho cuidadito. ;)

Sí, sí ... una cosa es cuando tu mente no para de querer mas y mas, pero llega un momento que el cuerpo dice "Ehhh .... para, que hasta aquí hemos llegado ..." y tienes que aflojar quieras o no.

Jiji ... un kit-kat no, pero este finde compré palomitas dulces....jajajajaaaa....hacía siglos que no comía palomitas jajajaa :D

Gracias por pasarte Alicia _abrazo_
Besitossss !!

Pues los dias que mas duermo jajajaja no psan de las 6 horas generalmente.

Que sepas que es alreves, mientras mas mayor te haces menos horas necesitas de sueño, guapa.

Y al final no sabes lo que tenias en la espalda??

Eso de que no ejercitastes nada de cintura pa´rriba jajaja no me lo creo _lengua_

Ya decía yo que no me sonaba haberte visto po aquí ;)
Jejejee...es que este foro engancha ... mirame a mí ... hoy sólo iba a colgar mi entreno....jijii
Uyyy mi diario ... hay de TÓ :D jajajaaa
Eso ... cada vez somos más chicas por aquí ... eso esta muy bien. Y la diferencia que hay entre el número de chicas y chicos foreros, lo vamos a superar con nuestra fuerza jajajaaa ....uyyy lo que he dicho jijijiiii

_abrazo_

jajaj seguro que les superamos con nuestra fuerza _latigo2_ juas juas

_beso_

Hola wapetona !!!! This URL has been removed!
Que bueno que estes regresando poco a poco!

Ya esta bien de descansar y a ponerte juiciosa con el diario que ya hasta telarañas le estaban saliendo_latigo2_....sabes que lo de tu virus es cibercontagioso?....estuve un poco débil de mi pancita el fin de semana y 3 dìas asì me acabaron en un santiamén!!! pero weno somos de carne y hueso y es normal que a veces nos tengamos que enfermar....Te mando un _abrazo_

hombre si se han juntado de nuevo cosmika y agata jejeje, que tal todo chicas¿?¿? a ti galita haber si te vas recuperando poco a poco y puedes sacar tiempo para conectarte te vez en cuando

Pues los dias que mas duermo jajajaja no psan de las 6 horas generalmente.

Que sepas que es alreves, mientras mas mayor te haces menos horas necesitas de sueño, guapa.

Y al final no sabes lo que tenias en la espalda??

Eso de que no ejercitastes nada de cintura pa´rriba jajaja no me lo creo _lengua_

Vaya ... duermes poquito ... y yo estoy volviendo otra vez a dormir menos porque me he vuelto a enganchar con el foro jiji :D

Cuanto más mayor...menos duermes?? Entonces es estupendo...eso significa que estoy rejuveneciendo _feooo_

Tenía una contractura .... bueno unas cuantas porque me dolía mucho el lado izquierdo, pero me dijo el masajista que tengo más cargado el lado derecho (supongo que es también por llevar el bolso en ese lado...

Jajaja....qué bien me conoces ... bueno también iba a unas clases que hacían un poco los brazos y espalda ... pero como llegaba casi al final de la clase...hacía sólo una 1/2 horita entre los brazos y abs ... pero todo con muy poquito peso _comorr_

Hola wapetona !!!! This URL has been removed!
Que bueno que estes regresando poco a poco!

Ya esta bien de descansar y a ponerte juiciosa con el diario que ya hasta telarañas le estaban saliendo_latigo2_....sabes que lo de tu virus es cibercontagioso?....estuve un poco débil de mi pancita el fin de semana y 3 dìas asì me acabaron en un santiamén!!! pero weno somos de carne y hueso y es normal que a veces nos tengamos que enfermar....Te mando un _abrazo_
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaa!!!!
Telarañas no sé, pero una cucaracha fijo.... porque me dueeeeelen las 2 patitas de atrás .....jijijii ....cuantas agujetas tengo en las piernas ..... bueno y en el pecho y en la espalda ....YUHUUUUUUUUUUUU_cintura_

Vaya, estabas enfermita ... lo siento. Me alegro de que estes bien _abrazo_
Un abrazo enorme Cosmika!!!!

hombre si se han juntado de nuevo cosmika y agata jejeje, que tal todo chicas¿?¿? a ti galita haber si te vas recuperando poco a poco y puedes sacar tiempo para conectarte te vez en cuando

Hola Javi....pues sí nos hemos juntado de nuevo ... ya estamos todos jiji :D
Yo estoy muy bien...y con muchas ganas de entrenar _cintura_
Buff ... lo de sacar el tiempo es algo complicado ... y fijate que hora es ahora ... y aún me falta por poner el entreno de ayer y el de hoy... o mejor dijo el de antes de ayer y el de ayer...

10.03.09

PIERNAS+ABS

CUADRICEPS

SENTADILLAS NORMALES (MULTIPOWER)
4 X 8 20 KGS *

PRENSA DE PIERNAS
4 X 8 60 KGS

SENTADILLA HACK
1 X 8 70 KGS
3 X 8 80 KGS

FEMORALES

CURL DE PIERNAS TUMBADO
1 X 8 20 KGS
3 X 8 25 KGS

GLUTEOS
4 X 8 20 KGS

ABS
1/2 HORA DE CLASE DIRIGIDA

15 MIN CINTA

ESTIRAMIENTO

*El peso de la barra no incluido

No pude hacer más cardio porque me apagaron las luces y tuve que estirar con las luces apagadas _comorr_

11.03.09

ESPALDA

PESO MUERTO
1 X 8 20 KGS *
3 X 8 30 KGS *

JALONES EN POLEA CON BARRA
1 X 8 20 KGS *
3 X 8 25 KGS *

REMO CON BARRA T
4 X 8 20 KGS

BICEPS

FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
1 X 8 10 KGS *
3 X 8 12 KGS *

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO INCLINADO (mancuernas)
4 X 8 6,1 KGS

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO SCOTT (barra)
4 X 8 5 KGS *

15 MIN CINTA
15 MIN ELIPTICA

Hoy no han hecho clase (los miercoles hacen todo cintura pa' rriba + abs) porque había poca gente _comorr_) así que hoy me he quedado sin entrenar mis abs

ESTIRAMIENTOS (otra vez me estaba estirando con la luz apagada _comorr_)

* peso de la barra no incluido (10 KGS)

Hombre chi, aquí estamos, las chicas al poder..... no somos muchas pero somos machas jejejeje...

GALADRIEL TE TENGO UN CHISME BOMBA...

JAVI

ESTÁ

ENAMORADO

This URL has been removed!

Hombre chi, aquí estamos, las chicas al poder..... no somos muchas pero somos machas jejejeje...

GALADRIEL TE TENGO UN CHISME BOMBA...

JAVI

ESTÁ

ENAMORADO

This URL has been removed!

Me alegro de que estes de vuelta...te echaba de menos _abrazo_

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _ehhh!_ Javi esta ENAMORADO???_ehhh!_

Lo dejo un rato sólo y la que esta liando por aquí ... jajajaa

Soy todo oidos ante cualquier novedad al respecto jijiji _contrato_

Cuidate wapa!!

Besitosss!!

javi¿? que javi¿? donde esta javi¿?

who is javi¿?

Vaya vaya....

Sí sí ... y ahora haces que no tiene nada que ver contigo ...

Pero que hay de nuestro viaje a Italia??? _comorr_

Me parece que sé quién es la ELEGIDA jiji :D

MORENA??

CON

UNOS

OJAZOS

ENORMES

Y

BONITOS

......

Primavera ......la sangre altera ..... jajajaaaa :D

Ya nos darás más detalles, no?? ;)

Besitossss pillin!!

Qué rapidas somos Cosmika !!! :D

TENGO LA FOTO!!!!! Me parece que es ella .... morenita y con una mirada que te deja con la boca abierta jajajaaaa :D

[/QUOTE]

Bueno ... me paso por las fotos de chicos y chicas y voy a trabajar un poco que ya toca jiji :D

Saluditos para tod@s!!!! _coti_

Atrás