Diario de Mazinger Z

Joder menudas biblias coño........ enga va voy a leerlo jajajajajaj _jodete_

que cabronnnnnnnnnnnnn jajajajaja jueeeeeeeeeee es que por lo menos expresar lo que siento haciendo los ejerciciosssssssss..para la proxima lo hare de otra manera para que no se haga tan pesado...jajajajaj el tio..._jodete_

Saludos compi

que cabronnnnnnnnnnnnn jajajajaja jueeeeeeeeeee es que por lo menos expresar lo que siento haciendo los ejerciciosssssssss..para la proxima lo hare de otra manera para que no se haga tan pesado...jajajajaj el tio..._jodete_

Saludos compi

Bueno ya escribi y seguro que no te gusta lo que lees, pero ojo siempre de buen rollo Mazin......

Joder menudas biblias coño........ enga va voy a leerlo jajajajajaj _jodete_

Y sin una sola foto, hay que joderse, ja,ja,ja.
Pues parece un entrenamiento completo y teniendo en cuenta como llevabas lo del codo, sin demasiadas molestias. Yo de todas formas te recomendaria cautela, si ahora esta mas o menos restablecido, si tienes precaución la semana que viene estará perfecto.

.- Press plano mancuernas con casi 20 kilos cada una en 402........ no me lo creo disculpa, no que no sea asi, no me creo que sean 4 segundos jajajajajaj lo siento mazin pero no........(ya me conoces je je).....

pues 4 segundicos contados bajando y dos arriba, y como he comentado en la ultima serie, la ultima repeticion no sabia si lograria subirla, ..imaginate como estaba... Pero si ha sido. Tambien he de comentar que no tengo un cronometrador al lado, pero en mi cabeza contaba los 4 seg.
Las extensiones de triceps hombre la verdad que con mancuernas algo mas complicado, con la barra z es bien sencillo como te han puesto, 3 a la frente y 3 al menton, tumbado doblamos solo los codos y listo.... pero claro como bien dices con mancuernas ufff rarito sep.

Y 17 kilos en aperturas en 402?? Tampoco me lo creo mazin jajajajaja no me jodas tio....

jue, compi...pues a ver...ya no se que pensar,...si las mancuernas tiene ese peso, y cuento esos segundos...tu dirás...y con el codo tocado...para mas inri de esos...

Entonces cuanto mueves en aperturas normales que no sea en 402 tio........._ehhh!_

Pues la verdad es que siempre me he movido con los mismos pesos ultimamente, porque no tengo mas discos,..por lo que lo hago con ese peso...
Disculpa esto que te he dicho insisto no dudo que movieras esos kilos pero si de esos 4 segundos sinceramente, o estas fuerte pero vamos de cojonesssss pero de cojonessssss Mazin o yo me retiro ya directamente de esto.....

Escucha pajaroto, 4 segundos contados en mi cabecita, pero sin mirar ningun reloj,...y si he hecho en vez de 4, 3 segundos, pues no lo se, pero 4 en mi cabeza...

Saludos pajaroto

P.D.: Tendré que comprar el bicho ese que hace clic, clac clic clac para contar el tiempo...jajajajaja

Bueno Mazin o no te has dado cuenta de mi respuesta en la pagina anterior o no te ha sentado bien una de dos............

Como Rafa solicita foto con tu permiso hay va la merienda jajajajaja

This URL has been removed!

Pues Mazin de ser asi tremendo tio, mira se supone que en una rutina de estas debes mover el 60 % de tu peso maximo en los ejercicios tio....para poder terminar la rutina.

Es decir si mueves por ejemplo 100 kilos en press de banca, aqui deberias trabajar con 60 kilos y si es que puedes claro.

Si has movido por ejemplo 17 kilos en aperturas 2 x 10 en 402 me cago en la puta si no llevas hacer esto tio mueves en aperturas 28 kilos tio _ehhh!_

Lo mismo con los demas, por eso pensaba que habia algun error veo que no y me quedo sin palabras, yo tampoco llevo un cronometro mamon jajaja de echo cuentas las primeras digamos ya el resto va por inercia por decirlo de alguna manera je je....

Pues tio lo dicho lo tuyo no es normal je je............

Bueno ya escribi y seguro que no te gusta lo que lees, pero ojo siempre de buen rollo Mazin......

no me molesta pajaroto, pero entiende que no me sirve de nada decir cosas que no son...Yo cojo mis mancuernas, que las adoro, mas que a la barra, coloco los discos, me preparo calentando y me coloco. Y empiezo con la cuenta:
uno...dos...tres...cuatro...y para arriba uno...dos y eso a una velocidad normal, jue...
Entiendo que te cueste entenderlo, pero de que me sirve a mi poner eso?...aqui me gusta avanzar y cualquier dia se presenta Rafa en la puerta de mi casa y me dice de entrenar juntos y le suelto que las mancuernas no son de 19 kilos sino de 9..jajajajaja
que tengo 38 años, jue, y voy para 39 en unos diasssssssssssss...
Es como las sentadillas de ayer. No me picaron nada en absoluto...las note, si, pero no como quiero. ni 4 segundos ni leches en vinagre. Mas duras que no contando 4 segundos, esta claro, pero yo sé que puedo meter mas peso y notar el quemazon...Por ejemplo, las zancadas me duelen y tuve que parar de hacerlas con mancuernas, y lo dije...y me coloque la barra sin nada...
Ea, paro qu luego ni me lees_jodete_

saludos pajaroto

jue, ahora va y me coloca el plato de comida..._jodete_

La madre que...osti...he comido hace dos horitas y ya me llega el hambreeeeeeeeeeeeeeee...pasamelo por emaillllllllllllll...

que aproveche pajaroto

saludos

no me molesta pajaroto, pero entiende que no me sirve de nada decir cosas que no son...Yo cojo mis mancuernas, que las adoro, mas que a la barra, coloco los discos, me preparo calentando y me coloco. Y empiezo con la cuenta:
uno...dos...tres...cuatro...y para arriba uno...dos y eso a una velocidad normal, jue...
Entiendo que te cueste entenderlo, pero de que me sirve a mi poner eso?...aqui me gusta avanzar y cualquier dia se presenta Rafa en la puerta de mi casa y me dice de entrenar juntos y le suelto que las mancuernas no son de 19 kilos sino de 9..jajajajaja
que tengo 38 años, jue, y voy para 39 en unos diasssssssssssss...
Es como las sentadillas de ayer. No me picaron nada en absoluto...las note, si, pero no como quiero. ni 4 segundos ni leches en vinagre. Mas duras que no contando 4 segundos, esta claro, pero yo sé que puedo meter mas peso y notar el quemazon...Por ejemplo, las zancadas me duelen y tuve que parar de hacerlas con mancuernas, y lo dije...y me coloque la barra sin nada...
Ea, paro qu luego ni me lees_jodete_

saludos pajaroto

Si te leo tontin je je y en ningun momento he dicho que mientas ya lo indique arriba miraba por la ejecucion pues aun estoy flipando con los pesos tio, que he trabajado lo mismo que tu, y joder se lo que estas poniendo e insisto me quito el sombrero........y por otro lado me voy a cortar las venas........_comorr_

El tema de sentadillas porque no puedes mover mucho peso no??? Yo movi creo que unos 30 o 40 kilos maximo el dia de patas pero claro contando las series y repes son 90 sentadillas creo jajajaja que aunque sean sin peso te parten las rodillas y luego meter los femorales ya te digo si quemaron Mazin je je.

jue, ahora va y me coloca el plato de comida..._jodete_

La madre que...osti...he comido hace dos horitas y ya me llega el hambreeeeeeeeeeeeeeee...pasamelo por emaillllllllllllll...

que aproveche pajaroto

saludos

Shhh no se lo digas a nadie pero debajo tengo arroz amarillo, pero no pienso comermelo shhhhhhhh hoy no toca entreno y mmmm muchos carbos je je.....

Joder pos yo odio ya el pollo ya ves aqui estoy tragando a duras penas.....

Si te leo tontin je je y en ningun momento he dicho que mientas ya lo indique arriba miraba por la ejecucion pues aun estoy flipando con los pesos tio, que he trabajado lo mismo que tu, y joder se lo que estas poniendo e insisto me quito el sombrero........y por otro lado me voy a cortar las venas........_comorr_

El tema de sentadillas porque no puedes mover mucho peso no??? Yo movi creo que unos 30 o 40 kilos maximo el dia de patas pero claro contando las series y repes son 90 sentadillas creo jajajaja que aunque sean sin peso te parten las rodillas y luego meter los femorales ya te digo si quemaron Mazin je je.

ya me gustaria a mi sentir las piernas temblar, y sabes cuando me paso?...saltando a la comba, macho...termine las 3 series y casi no podia andar...los gemelos supertocados...me encantó...Pero las sentadillas puedo meter maximo unos 30 kilos + barra para subirlo a los hombros...Si meto mas me cuesta horrores pasarla por encima de la cabeza y colocarla...
Ah, estuve mirando en decathlon unos soportes para la barra y cuesta la nada despreciable cantidad de 169 euros...casi nada, mi mujer me miro con una cara de...vamos de: ni lo sueñes...y ahi me veis a mi despidiendome de los soportes con lagrimas en los ojos...jajajajajpobretico:D
Saludos compi

P.D.: Le he preguntado a RAfa como sentir mas el pecho al trabajarlo

Última edición:
Haber 30 kilos mas la barra vamos a poner 40 kilos.

90 sentadillas profundas, osea 90 sentadillas profundas, osea jajajajaja y nada de nada me dices???

Tio me estas acojonando y hablo en serio Mazin......._comorr_

Haber 30 kilos mas la barra vamos a poner 40 kilos.

90 sentadillas profundas, osea 90 sentadillas profundas, osea jajajajaja y nada de nada me dices???

Tio me estas acojonando y hablo en serio Mazin......._comorr_

Acojonado estoy yo, ...no te creas... Que haré mal, porque encima las sentadillas tocando casi el culo el suelo...

ya me parecía raro lo que estaba tardando le tema de la comida...
jajaja la comida al poderrrrrrrrrrrrrrr y el pollo si esta seco a mojarlooooooooooooooooo

_humillaci_humillaci Somos animales de costumbres fijas _humillaci

sip, a mi me encanta hablar de deporte y de comida:D:D

Pues tal como lo dices mal no estaras haciendolo esta claro pero juuuuuuuuuderrrrrrrrrrrr mis respetos Mazin de veras.... currarte eso como he puesto arriba y no sentir nada ups............._ehhh!_

YO CONTESTE EL MENSAJE DE HACE 3 HORAS. USTEDES SE ARRASCAN EL CULO TODA LA TARDE, ESCRIBEN MIL MENSAJES. LO SIENTO, ESTE ES SOBRE LA RUTINA DE MAZ.
A tomar x culo!

Pues Maz, yo el francés con recorrido al mentón no me suena para nada.
Yo trabajo el press francés en angulo 90 grados y en angulo de 45. Esto es adelantando los brazos, para formar un angulo de 45 grados entre el húmero y la columna vertebral.
El de 45 es sensiblemente mas duro que el de 90, xq el triceps no desengancha nunca.
No se si queda claro, si no busco alguna foto/dibujo.

Sds!

Última edición:
YO CONTESTE EL MENSAJE DE HACE 3 HORAS. USTEDES SE ARRASCAN EL CULO TODA LA TARDE, ESCRIBEN MIL MENSAJES. LO SIENTO, ESTE ES SOBRE LA RUTINA DE MAZ.
A tomar x culo!

Yo trabajo el press francés en angulo 90 grados y en angulo de 45. Esto es adelantando los brazos, para formar un angulo de 45 grados entre el húmero y la columna vertebral.
El de 45 es sensiblemente mas duro que el de 90, xq el triceps no desengancha nunca.

Sds!

Que estressss de hombre por dios je je......

Pero que frances ni aleman coño, si eso son extensiones de triceps con barra z, al menton y a la frente carajo.....al hacerlo con mancuernas es algo mas complicado pero tampoco nee del otro mundo supongo.

Haber tumbando en el banco, mancuernas a cada mano, las subimos arriba como si fuera un press de banca, y doblamos los codos hasta llegas las mancuernas a la altura de la frente...

Y lo mismo logicamente ya bajando algo mas al meton.....

A tomar x culo!

Sds!

Pues si bajas alguna foto lo agradeceré, porque las que he visto yo son como el frances pero desde diferentes posiciones...una bajando al menton y otra a la frente, que seran esos 45 º y 90 º que dices tu...
Gracias por tu informacion y por pasarte a animarme, compi...

Que estressss de hombre por dios je je......

jajajajaja mira que eresssssss...

Pero que frances ni aleman coño, si eso son extensiones de triceps con barra z, al menton y a la frente carajo.....al hacerlo con mancuernas es algo mas complicado pero tampoco nee del otro mundo supongo.

Haber tumbando en el banco, mancuernas a cada mano, las subimos arriba como si fuera un press de banca, y doblamos los codos hasta llegas las mancuernas a la altura de la frente...

Y lo mismo logicamente ya bajando algo mas al meton.....

Pues eso mismo es lo que he hecho...pero claro, lo veia como un frances y he dudado, y buscandolo me aparecia como un frances pero desde diferentes posiciones a la hora de bajar...en finss...es que la barra no me termina de convencer...:D:D Gracias pajaroto

saludos compisssssssss

Atrás