Diario de Mazinger Z

Coño kilito y algo no esta nada mal compi si señor..........

El entreno menos es nada y tocarte los webos como dice fumanchu no, que luego no rindes jajajajajaja

jajajajaja cierto es...

y el kilito, pues hombre, no deberia porque me peso los sabados por la mañana, pero esta mañana me ha dado por pesarme y jue, por lo menos he engordado un poquillo...

Sakudos compi

Coño kilito y algo no esta nada mal compi si señor..........

El entreno menos es nada y tocarte los webos como dice fumanchu no, que luego no rindes jajajajajaja

jajajja claro hay que guardar testoterona,eso para el finde,salu2

bebo agua a todas horas, unos 5-6 litros de agua al dia...jajajajaja pero cuando me peso estoy recien levantao y recien meao, con perdon...:D

saludossssssss

Joder beberas agua el chorro como muchos en la peninsula. Aunque el año pasado estube en barcelona y agrrrrrrr que asquito de agua sin animo de ofender.

Aqui el agua es embotellada, no se puede beber del grifo y quieras o no me gasto tambien una pasta en ella, joder todo es dinero y luego me dices de comprar esto o lo otro no jodas anda jajajajaja

Joder beberas agua el chorro como muchos en la peninsula. Aunque el año pasado estube en barcelona y agrrrrrrr que asquito de agua sin animo de ofender.

Aqui el agua es embotellada, no se puede beber del grifo y quieras o no me gasto tambien una pasta en ella, joder todo es dinero y luego me dices de comprar esto o lo otro no jodas anda jajajajaja

pero si yo la bebo embotelladaaaaaaaaaaaaaaaaa...si, como para beber el agua del grifo...la bebo del grifo en mi casa y porque sale del frigo con el filtro ese, que no hara nada pero por lo menos sale fresquita y no se nota el sabor...:D

:D:D

Última edición:
buen entreno abdominal maz, lo que no entiendo es como los haces con peso :O.. no tienes makinas por lo q he leido aki en tu diario xD como haces esos abdominales ya que las veces que los he trabajado los hago sin peso xq nose como rayos hacerlos con peso :Djaja
salu2 makina __genial__

Buen entreo de abdominales, a mi me da una pereza entrenarlos, pero ya los estoy incorporando también :D. Un saludo compi

buen entreno abdominal maz, lo que no entiendo es como los haces con peso :O.. no tienes makinas por lo q he leido aki en tu diario xD como haces esos abdominales ya que las veces que los he trabajado los hago sin peso xq nose como rayos hacerlos con peso :Djaja
salu2 makina __genial__

pues como los ejercicios los hago en casita, ya con los niños no puedo apuntarme en un gym,..pues en el caso de los abs los hago ahora con un disco en el pecho, tumbado en el suelo boca arriba y las piernas flexionadas. Y la primera serie la hago levantando todo el tronco hasta llegar a las piernas sin sujeccion, y el resto alzo el tronco unos 45 º, mas o menos. El disco en el pecho con los brazos cruzados. Antes tambien la ponia en la nuca para subirla, pero me dijeron que mejor en el pecho...

Saludos maquina y espero haberlo explicado bien...jajajaja

Buen entreo de abdominales, a mi me da una pereza entrenarlos, pero ya los estoy incorporando también :D. Un saludo compi

pues son muy agradecidos...pero reconozco que cuesta hacerlos una barbaridad, sobre todo hacer los sit up sin sujeccion, que los pies quieren levantarse al subir...jajajaja animalicos...
Gracias por pasarte compi

Saludos

pues como los ejercicios los hago en casita, ya con los niños no puedo apuntarme en un gym,..pues en el caso de los abs los hago ahora con un disco en el pecho, tumbado en el suelo boca arriba y las piernas flexionadas. Y la primera serie la hago levantando todo el tronco hasta llegar a las piernas sin sujeccion, y el resto alzo el tronco unos 45 º, mas o menos. El disco en el pecho con los brazos cruzados. Antes tambien la ponia en la nuca para subirla, pero me dijeron que mejor en el pecho...

Saludos maquina y espero haberlo explicado bien...jajajaja

dale dale xDD si te entendi ya los probare haber que tal, pero entonces ese es solo para los superiores verdad?, pero para los inferiores te pones la pesa en las piernas o los inferiores los trabajas sin peso?... esque ya ves que en los inferiores alsas las piernas hacia arriva.

jajajajaja sois mas malos que un dolor de muelas, o como dice el refran archiconocido:
"mas vale conducir, que pitar" o algo asi :D:D

jJJAJAJAJAJA claro archiconocido para ti jajajjaja o sera, mas vale malo conocido ,que bueno por conocer jajajaja,salu2

dale dale xDD si te entendi ya los probare haber que tal, pero entonces ese es solo para los superiores verdad?, pero para los inferiores te pones la pesa en las piernas o los inferiores los trabajas sin peso?... esque ya ves que en los inferiores alsas las piernas hacia arriva.

los trabajos todos, haciendo oblicuos o laterales, como quieras llamarlos, los centrales superiores y los inferiores, y estos ultimos los hago con el disco encima de los abs inferiores estirando y encogiendo las piernas 40 reps y luego alzandolas y bajandolas despaciiiiiiito 5 reps + 20 reps alzando y bajando a una altura de unos 30 cm. del suelo mas rapidillo, y ste ultimo jode mucho, con perdon...
saludos compi

jJJAJAJAJAJA claro archiconocido para ti jajajjaja o sera, mas vale malo conocido ,que bueno por conocer jajajaja,salu2

jajajaja que joio es el fumanchu, como dice el pajarotooooooooo...jajajajaja
saludos maquina

los trabajos todos, haciendo oblicuos o laterales, como quieras llamarlos, los centrales superiores y los inferiores, y estos ultimos los hago con el disco encima de los abs inferiores estirando y encogiendo las piernas 40 reps y luego alzandolas y bajandolas despaciiiiiiito 5 reps + 20 reps alzando y bajando a una altura de unos 30 cm. del suelo mas rapidillo, y ste ultimo jode mucho, con perdon...
saludos compi

aaa ya veo xDjaja dale maz ya los probare haber como estan, salu2 crack __genial__

vas a sacar unos abdominales de acero
venga aguanta que ya queda menos para meter peso, un saludo Mazinger

A este paso te van a poner un envoltorio y te venden en chocolaterias y tiendas de dulces! ajajaj

Menudas reventadas de AB's...

Saludos

Qué Maz, ya te has estudiado el 402???? Que tengo curiosidad por ver tus adaptaciones...

pues si no pasa nada, a lo largo del dia de hoy lo mirare...gracias por pasarte

vas a sacar unos abdominales de acero
venga aguanta que ya queda menos para meter peso, un saludo Mazinger

eso espero, porque molestias sigo teniendo, y eso me esta mosqueando...
Gracias pos pasarte, compi...

A este paso te van a poner un envoltorio y te venden en chocolaterias y tiendas de dulces! ajajaj

Menudas reventadas de AB's...

Saludos

jajajajaja, ya se me ven, eso es cierto, pero quiero que crezcan mas...asi de egoista soy...Gracias por pasarte

saludos compisssssssssss y graciassssssssss

Hola Abdominalero!! jeje joe sera que no los trabajas, eh?? no se quejaran ,no
¿¿que tal tu codo??? mejor ya??

Atrás