Diario de Mazinger Z

ahora mismo estoy en los 75 kilos y buscando los 85 kilos, que es lo que he pesado toda mi vida, bueno ya siendo adulto, jue ...aunque cuesta un web y parte del otro en subir de peso...
Gracias por pasarte y tu habiendo perdido esos 10 kilos, como ya te comenté es un exito...a ver si te animas y pones alguna fotito:D:D

Saludos compi

Jejej lo que buscamos todos guerrero, los 85 kg, algunos venimos de arriba otros de abajo, pero vamos a llegar algun dia.

Sip, me faltan como 10kg mas para llegar a algo decente, ahi voy a poner foto jejeje.

Un saludo machine.

Jejej lo que buscamos todos guerrero, los 85 kg, algunos venimos de arriba otros de abajo, pero vamos a llegar algun dia.

Sip, me faltan como 10kg mas para llegar a algo decente, ahi voy a poner foto jejeje.

Un saludo machine.

quieres bajar de los 90 kilos?...

Saludos compi

ademas se me olvidaba comentarte que estuve en los 97 kilos hace unos 2 años mas o menos...

Ale, saludos maquina

quieres bajar de los 90 kilos?...

Saludos compi

Claro, es que estoy tapado, y al principio pense que estaria en 90 o 90 y pico definido, pero cuanto mas me acerco mas bajo mis expectativas.

ademas se me olvidaba comentarte que estuve en los 97 kilos hace unos 2 años mas o menos...

Ale, saludos maquina

Ahh pero entonces es una historia de requete superacion, te felicito machine.

Claro, es que estoy tapado, y al principio pense que estaria en 90 o 90 y pico definido, pero cuanto mas me acerco mas bajo mis expectativas.

Ahh pero entonces es una historia de requete superacion, te felicito machine.

sip, cuando comencé nadie daba un duro por mi constancia, y mirame ahora, con 20 kilos menos y notando como los musculos se fortalecen...:D

Haber si te recuperas del codo y vuelves a la carga Maz, un saludo compañero.

gracias por tus animos copi y por pasarte por aqui...Ganas tengo de tener el codo bien, porque entre eso y lo poco que tengo en casilla me va a dar algo..._comorr_

Saludos compis y gracias

Como va el codo Mazinger? Que te estás poniendo? Lo mejor es evitar los ejercicios donde sientas molestias eh. Que te recuperés pronto compi!

En 85kg voy a estar en Diciembre!!!!
Ahora llegue a 91kg. Arranco dentro de una semana, a definir muy lentamente.

Como va la lesión Maz?

SDS

Como va el codo Mazinger? Que te estás poniendo? Lo mejor es evitar los ejercicios donde sientas molestias eh. Que te recuperés pronto compi!

Gracias, compi por tus palabras de apoyo...pues el codito ahi está cada vez con menos dolor pero se mantienen las molestias. Me estoy dando una cremita especial para tendinitis y estoy mejorando, pero jue, cuando parece que mejoror, hago algo estupido y la cago..._latigo2_. Pero he aprendido la leccion y espero esta semana recuperarlo del todo...

En 85kg voy a estar en Diciembre!!!!
Ahora llegue a 91kg. Arranco dentro de una semana, a definir muy lentamente.

Como va la lesión Maz?

SDS

Pues 85 kilos es mi peso de toda la vida, hasta que comencé a engordar y cuando llegue a los 97 kilos me propuse bajarlos, y me pasé, puesto que llegué a pesar 72 kilitos. Ahora estoy alrededor de los 75-76 kilos y deseando subir...
En cuanto al codo, pues te comento lo mismo que le dije al compi Jax, tirando...Gracias por preguntar Niko

Me imagino que vas a probar la rutina de Thibaudeau..._salta_

Pues a saber...y si es asi, que la resuma un poquito...porque no se que rutina es...:D

Saludos a todos y gracais por pasaros...

cual es esa crema Maz... si va bien me la aplico yo al hombro a ver si termina de curarse y le puedo decir a mis niñas que se dediquen más a las piernas ahora

cual es esa crema Maz... si va bien me la aplico yo al hombro a ver si termina de curarse y le puedo decir a mis niñas que se dediquen más a las piernas ahora

pues cuando llegue al mediodia a casa te lo digo, porque el nombre no me acuerdo...pero me va muy bien... si no fuera porque soy un avaricioso, seguramente estaria recuperado ya..._latigo2_

Saludos compi...

¿que tal ese codo? ¿duele o ya no????

pues doler, no duele, ahora molesta un poquito, pero creo (cruzo los dedos), que para la semana que viene lo tengo bien...
Esta semana como la pasado abs y a lo mejor el jueves o viernes pruebo sin peso a ver que tal...

Saludos compi y gracias por pasarte e interesarte...

pues doler, no duele, ahora molesta un poquito, pero creo (cruzo los dedos), que para la semana que viene lo tengo bien...
Esta semana como la pasado abs y a lo mejor el jueves o viernes pruebo sin peso a ver que tal...

Saludos compi y gracias por pasarte e interesarte...

ya que estas,dale la semana entera,Fran,que tres días mas pueden venir muy bien para la recuperación.(Y luego ya sabes,empieza con cargas ligeras y tanteando)

ya que estas,dale la semana entera,Fran,que tres días mas pueden venir muy bien para la recuperación.(Y luego ya sabes,empieza con cargas ligeras y tanteando)

si, es posible que tengas razon, no me adelantare,..pero como se suele decir, tengo mono de entrenar ...hoy hare de nuevo abs y ya está...
Me esperaré al lunes a ver si empiezo ya con pesos, y en un principio con poquitos...

Gracias Rafa y saludos_chino_

Pues si, no vaya a ser que te hagas daño de nuevo, ten paciencia, que tampoco queda tanto, ademas si te haces daño por no esperar, luego vas a tener que estar aun mas tiempo... no?? y eso es mucho peor!! asi que mejor espera.
Un saludo

si, es posible que tengas razon, no me adelantare,..pero como se suele decir, tengo mono de entrenar ...hoy hare de nuevo abs y ya está...
Me esperaré al lunes a ver si empiezo ya con pesos, y en un principio con poquitos...

Gracias Rafa y saludos_chino_

mira mazin ,yo he tenido varios parones en el tiempo que llevo por culpa de lesiones ,un mes con el pecho,con el hombro ,por lomenos un mes ,sin poder hacer nada y mas tiempo molestandome , ahora que no me molesta nada,tocare madera y mira no ha pasado absolutamente nada ,sigo entrenando ,pero el secreto esta hay en recuperarse bien,no te agobies ,salu2

mira mazin ,yo he tenido varios parones en el tiempo que llevo por culpa de lesiones ,un mes con el pecho,con el hombro ,por lomenos un mes ,sin poder hacer nada y mas tiempo molestandome , ahora que no me molesta nada,tocare madera y mira no ha pasado absolutamente nada ,sigo entrenando ,pero el secreto esta hay en recuperarse bien,no te agobies ,salu2

si sé que teneis razon, y que habeis pasado por ahi, pero para mi esto de lesionarme cuando iba lanzado y subiendo, me ha jodido, ciertamente, pero...lo dicho, hay que aguantar para evitar males mayores...
Gracias por pasarte y por tu interes..

Saludos compi

Solidarizarme con el resto y pro de la sanación del codo jejeje.
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es no poerte tiempos, en lo de volver a cojer las pesas, lo único que harás es agobiarte y seguro que empiezas antes de lo debido.
Cuando veas que no tienes molestias vuelve suavemente y siempre evitando los ejercicios que notes algo de jodienda

Atrás