MazingerZ
Defendiendo los hierros
Ten cuidado con el Iván, que es un masoca
- ¿Por qué tienes problemas con la hack squat? ¿Qué tiene que ver el codo?
- No hagas la Zercher. Eso es un ejercicio aberrante inventado por un sádico loco.
En el diario del Ppolaino te he dicho lo que opino de las sentadillas domésticas.
Buenas, Pureta..ahora pasare por el diario de Ivan y leeré lo de la sentadilla. El codo para el ejercicio en si no, pero para hacer llevar la barra con su peso correspondiente desde el suelo hasta su posicion, pues me tira del codo y me duele. Si tuviera un soporte para colocar la barra, no tendria ningun problema...pero no lo tengo y debo subirla desde el suelo
Gracias de nuevo compi.
ola mazinger¡
joder k bestia lesionao y te pones a entrenar normal jeje,no te digo nada xk yo tambien lo habria echo,pues nada tio mejorate y no te la juegues k es mejor perder una semana k no un mes.
un abrazo
pdye una pregunta tu entrenas en casa?
Gracias por pasarte. Pues un bestiajo, sip, y ten seguro que no volvere a hacerlo...creo...
Ahora a descansar, compi...y gracias por el apoyo.
Cuidado con el codo Maz, anda tranquilo sin forzar.
La sentadilla Zercher es una crueldad, yo le ha probado y es una bestialidad de dolor. Los brazos duelen un montón, sin embargo te deja el tren inferior destrozado (glúteos, espalda baja, femorales, cuádriceps).
Gracias Fenriz...Lo de la sentadilla que comentais, como no la he probado no sé si será una bestialidad o no, pero si lo decis vosotros que teneis experiencia...por algo será...Ya veremmos como lo planteo...por ahora a recuperar el codo...
Gracias compi por pasar y apoyarme...
k tal mazinger, he visto lo de tu codo y lo mejor es descansar esta semana, hacer aerobicos y poco mas de todas formas tampoco t vendra nada mal descansar un poco, tu cuerpo te lo agradecera y la semana que viene a entrenar con mas ganas aun.
saludos y k mejores
Pues si, Talisantos, esta tarde carrera continua 40 min. por las calles de Alicante, nada aburrido, ya ves, personas paseando e intentando esquivarlas, semaforos verdes para los peatones y con mil ojos porque hay cada uno que se lo salta,...en fin...no me aburro...y el descanso seguro que mi cuerpo lo agradece.
Gracias por tu apoyo, compi
wenas mazinger como dicen te vendria bien un descanso no forces al codo que te puede ser peor, tal como dice kal es mejor estar parado una semana que un mes...
bueno salu2 espero y te recuperes
respecto al entreno mierda, akabaste con tus pesosjeje yo tmb lo ubiera echo pero por lo que veo no es bueno hacerlo si sientes molestias
salu2 makina
Realmente, como comentaba por arriba, me errepiento de haberlo hecho, porque seguramente para el lunes estaria perfecto, y por esta tonteria tendre a lo mejor molestias..._comorr_
Lo mejor, descansar y empezar poco a poco hasta ver que estas 100 %
Maquina, gracias por pasarte...
Gracias a todos por vuestras palabras y apoyos...se agradece...
Saludosssssssssss