Entreno de Rosa, Alvaro y Juancar

Ja ja ja... y con lima tambien-_beber_ Pues para la proxima será, joer- Bueno, siempre nos quedará otro domingo para grabar, jajajajaja zombieeeeeeeeeee

por cierto, me ha gustado mucho lo de la sauna _ducha_

jajaja _mamada__mamada__mamada_

No me jodas Juancar , esta seccion es de videos serios de entreno , si quieres hacer el mariquita de esa manera no nos hagas perder el tiempo viendolo.
Un consejo para el proximo es que dejeis a rosa entrenar sola , que es la unica que se ha esforzado y entreneis como los hombres , sin musiquita de fondo y sin jugar a las escaleriatas ....que ya eres mayorcito hombre jejjejejejje. No creo que te hayas cansado mucho cuando tienes ganas de jugar jejejjejejej.

Mariconazo , comportate como un hombre cooooooño...........que poca verguenza que tienes jajjajajjajajaj.

No me jodas Juancar , esta seccion es de videos serios de entreno , si quieres hacer el mariquita de esa manera no nos hagas perder el tiempo viendolo.
Un consejo para el proximo es que dejeis a rosa entrenar sola , que es la unica que se ha esforzado y entreneis como los hombres , sin musiquita de fondo y sin jugar a las escaleriatas ....que ya eres mayorcito hombre jejjejejejje. No creo que te hayas cansado mucho cuando tienes ganas de jugar jejejjejejej.

Mariconazo , comportate como un hombre cooooooño...........que poca verguenza que tienes jajjajajjajajaj.

_adios_

Y eso que no he puesto lo que hicimos Alvaro y yo al final, que si no..._adios_

Joooeerrrrrr Juancar no te puedes descuidar ni un segundo que Genoma esta ojo al dato _latigo2__latigo2_

Genoma tmb hay que sacar tiempo para echarse unas risas hombre...

Salu2!!_coti_

Joooeerrrrrr Juancar no te puedes descuidar ni un segundo que Genoma esta ojo al dato _latigo2__latigo2_

Genoma tmb hay que sacar tiempo para echarse unas risas hombre...

Salu2!!_coti_

Jjajajaja, pero si Genoma es el tio mas cachondo del foro __meparto_ hasta ha puesto fotos suyas con pompones y todo, jajajajajajajaja

jejeje yo vi el de pierna en un tuenti.
Juancar collection jejeje

Si, lo puso el mariquitilla de Alvarin, jajajaja

oye juancar pal proximo hay k comprar mas vaselina que ya se acabo¡,uy que hay gente por aki bueno pues nada nada_adios__adios_ _coche_ jajajajaja

Yo no voy mas con ellos!!!_adios__adios_

Enhorabuena Rosa se te ve dandole duro y muy animada porque lo que es Juancar y Alvaro vaya par de mariconas andan hecho jajajajjaa, seguid así maricaas de playa porque cuando entrene algun dia de nuevo contigo mangurrian no te van a quedar fuerzas ni para sentarte al water , Un salu2.

PD: Juancar empiezas a tener un problema serio y es que Rosa esta empezando a estar mas fuerte que tu_humillaci_iloveu__iloveu_

Tu no vas?? Pues me parece que eres la única que pone algo de seriedad, o me equivovo? jejejeje

Salu2!!_coti_

Yo seriedad????poca la verdad...jajajajajaja

No puedo ver el videooooooo, _violento_

como que no lo ves????

Qué pena que no lo hayas grabado!!

Juancar, cuelga más videos.!!!

eso que los cuelgue....

Enhorabuena Rosa se te ve dandole duro y muy animada porque lo que es Juancar y Alvaro vaya par de mariconas andan hecho jajajajjaa, seguid así maricaas de playa porque cuando entrene algun dia de nuevo contigo mangurrian no te van a quedar fuerzas ni para sentarte al water , Un salu2.

PD: Juancar empiezas a tener un problema serio y es que Rosa esta empezando a estar mas fuerte que tu_humillaci_iloveu__iloveu_

Hola Vikingindo!!!!me alegro de saludarte ya me habia hablado juan de ti!!!

Gracias por los animos,jajajjajajaj.

_abrazo__abrazo_

no habia visto yo esto jajajajaja me parece a mi que poca "intensidad" en el entrenamiento jajajajaja eso si, ese zoom al buyate de juancar jajajajajjajajaja

muy bueno chavales, y por cierto ahi la unica persona que entrena es ROSA jajajajaj

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cabron eres Terence, jajajaja, por cierto pasate por tu diario que te he dejado una sorpresa, jajaja

Atrás