Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, es Kal, el preplaya
Rosa, levanta las pesas sin esfuerzo, siempre se lo digo, yo, jajajaj, lo que pasa que no quiere levantar mas para no dejarme mal, jajajaja
Besos Ali
jope sino estuvierais tan lejos, que buenos ratos podiamos pasarPues ya sabes que estais invitados cuando querais!!!!!
Yo de vinitos y Alvaro de cervezitas,....Juan ya sabes asquerosamente sano!!!(pero sus pinchos y sus croquetas se comio....)__meparto__
Si, es Kal, el preplaya
Rosa, levanta las pesas sin esfuerzo, siempre se lo digo, yo, jajajaj, lo que pasa que no quiere levantar mas para no dejarme mal, jajajaja
Besos Ali
Sin esfuerzo las narices!!!!que me concentro mucho para entrenar....lo que pasa que el domingo,me costaba...(adelanto que Juan y Alvaro se fueron juntos a la sauna....)_ducha_[/QUOTE
uyyyyuuuuuyyyyuuuuuuuuuuuuiiiiiii
_susto__susto_
bunisimo el video¡¡¡¡ falto poner el mejor momento cuando nos enteramos de k palmo el gijon¡¡¡¡¡
jajajaja un abrazo a los 2
Sin esfuerzo las narices!!!!que me concentro mucho para entrenar....lo que pasa que el domingo,me costaba...(adelanto que Juan y Alvaro se fueron juntos a la sauna....)_ducha_
Sin esfuerzo las narices!!!!que me concentro mucho para entrenar....lo que pasa que el domingo,me costaba...(adelanto que Juan y Alvaro se fueron juntos a la sauna....)_ducha_
bunisimo el video¡¡¡¡ falto poner el mejor momento cuando nos enteramos de k palmo el gijon¡¡¡¡¡
jajaja k jodia como cambia de tema jaja,si k le costaba pero esk estaba concentrada en mirar a camara _paraguas_
jajajajaja
jajaja k jodia como cambia de tema jaja,si k le costaba pero esk estaba concentrada en mirar a camara _paraguas_
jajajajaja
Tu al final y yo,vamos a tener problemas....
Es lo que te digo siempre,pero te jodes....seguimos en primera!!!!!!!!_jodete__jodete__jodete_
155 me parece na si de futbol no sabe pero las pesas se le dan de puta madre no como a su novio que hace prensa de mentira _paraguas_ todo peso de calentamiento,te acuerdad k hacer gemelos con lo k tenias no me costo na de na jajajajaPuedo dar fe, y Alvaro tambien, que ROSA metio en la prensa 150 kg(o 155, no me acuerdo) Lo que pasa que parece que no hace esfuerzo, porque le da vergüenza que la vean en video poniendo caras, jajajajajaja
es que nos ponen a las mujeres una camara delante y nos perdemos jejeje
PD: QUE TAL LA SAUNA _susto_
Puedo dar fe, y Alvaro tambien, que ROSA metio en la prensa 150 kg(o 155, no me acuerdo) Lo que pasa que parece que no hace esfuerzo, porque le da vergüenza que la vean en video poniendo caras, jajajajajaja
Que miraba al espejo!!!.y pobre del hombreton que me diga algo por mirar al espejo..... que se miran mas ellos que nosotras sobre todo en el gym...__meparto___meparto___meparto_
Y a mi que ese gym me suena de algo...
cabro***** tratad con cuidado las maquinas que tienen que durar otros 20 años por lo menos jajajaj_lengua_
Bueno Juancar tío!! Por cierto, tu mujer podria levantar más!! otra cosa es que no quiera, y eso k ya levanta mucho.
SALUDOS.
YO???pero si de momento no puedo mas!!!!
Eso de momento pero ya veremos mas adelante...
1 saludate!!