Kal
Well-known member
Jjajaja como rezas Kal, pareces un musulmán!! XD
jajaja por el dios abs jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jjajaja como rezas Kal, pareces un musulmán!! XD
Jjajajaja, si podrias sufrir más Rosa!! Aunque ya sufras un poco xD
No, si se nota que te lo curras. Muy buen entreno todos.
SALUDOS.
jajaja por el dios abs jajajaja
NO MIENTAS!!!!!ahi rezabas x que el oviedo subiera a primera!!!!__meparto___meparto___meparto_ y me mondo....
jajaja me parto.....bueno graciosos nada nada reiros k ya me reire yo cuando volvais a 2ª jejejejeje
jajaja me parto.....bueno graciosos nada nada reiros k ya me reire yo cuando volvais a 2ª jejejejeje
Bueno, nosotros bajariamos a segunda, pero vosotros, para estar en segunda...cuantas categorias dices que tendriais que subir???? Es que me pierdo con tanto numero, __meparto___meparto___meparto___meparto_
ahhh, por cierto!!!
Racing de Santander 1- gijòn 0
he de decir que como no me gusta el futbol, yo de estas cosas ni me entero, pero me molò muchisimo parte de la aficiòn del gijòn, jajajja
ahhh, por cierto!!!
Racing de Santander 1- gijòn 0
he de decir que como no me gusta el futbol, yo de estas cosas ni me entero, pero me molò muchisimo parte de la aficiòn del gijòn, jajajja
joer!!! y yo que no habia visto esto!!!
Rosa, niña!! para con la prensa coño!!! que yo paso de entrenar pata contigo, jajjaa
besosssss
Jo, y yo no he comentado aquí?!!
Qué envidia me dais, yo tb quiero entrenar con vosotros!! pero, Rosa, te digo lo mismo q Beni... para con la prensa, q me desmoralizas!! __meparto___meparto_
Muy bien, y el post entreno tb parece q estuvo divertido, no??
a ver chicos!! el gol supongo que le marcarìa tchite, jejjee.
pero que quereis del racing? es un equipo grande, y como los grandes ha de actuar, tiene que ganar por la mìnima, porque la semana anterior, volviò a ganar al valencia en su casa, el jueves partido de UEFA, y ayer jugò otro partido de UEFA, no le extreseis!!! ganaron or la minima, porque los 3 puntos suman igual, metiendo uno , sin sudar la camiseta, que matandose a correr, jajajjaa, o por lo menos eso hacen los grandes ¿no?
la aficiòn , bufff, esos no son la aficion, esos son 200 subnormales, la aficiòn son los otros 17.800 que estaban en el campo, jajaja, esos son los buenos!!!.
casi mejor tio porque con la pinta de zombi que llevaba yo hoy me da palo jajajaja eso si quede como nuevo tio.
un abrazo makina
pd: oye al vitargo ese yo creo que con JB tiene k estar muy bueno jajajajaja