Diario De Una Elfa

Es exactamente al revés, según mi entender.
El trabajo de pectoral superior logra el efecto de "elevar" el pectoral mayor.
O al menos eso creo yo, vamos. Tampoco soy el dueño de la verdad, Tifany!

Sds!

Yo como novata que soy no me meto en el tema de los ejercicios, pero pienso que si los pechos cuelgan o no, depende del tamaño de los mismos. Como la mayoría de lo que se componen es grasa supongo que las mujeres con mucho pecho por mucho ejercicio que hagan pueden atrasar algo este proceso, pero con la edad ... la ley de gravedad hace lo suyo y por su propio peso lo que hay se cae abajo...si no llevan silicona claro. Y en el caso de una perdida de peso importante lo que puede colgar es la piel que se queda. Vamos no soy una experta simplemente es lo que pienso.
Así que volviendo al tema...tranquilos...que en mi caso no hay tanta cosa como para que se caiga para bajo...por lo menos en esta zona jejeje :D

Gracias José, creo que somos varios x aquí que entendemos la importancia de la periodización de las rutinas. Yo sin embargo llego al extremo que salvo excepciones, casi ningún entreno x grupo muscular es igual al otro de la semana siguiente.

Genial Ojazos (tomo prestado el cariñoso sobrenombre!). Irás genial!

Besos!

Gracias por todo Niko ;)
Un besito _beso_

Buenos dias, compi...:D

Una cosilla, no haces nada de cardio en los entrenos?...

Saludossssss

Hola wapo,

Antes hacía siempre 30 min, pero ultimamente habían veces que no me daba tiempo de hacer nada o solo 10 min o solo 20min ... depende
Es que ahora en verano cierran una hora antes y eso me afecta ya que entreno tarde y todo ese tiempo me falta y mas si llego tarde de trabajar.
Lo dicho...intentaré sacar el tiempo de donde sea para meter más cardio.