Diario De Una Elfa

Es exactamente al revés, según mi entender.
El trabajo de pectoral superior logra el efecto de "elevar" el pectoral mayor.
O al menos eso creo yo, vamos. Tampoco soy el dueño de la verdad, Tifany!

Sds!

Yo como novata que soy no me meto en el tema de los ejercicios, pero pienso que si los pechos cuelgan o no, depende del tamaño de los mismos. Como la mayoría de lo que se componen es grasa supongo que las mujeres con mucho pecho por mucho ejercicio que hagan pueden atrasar algo este proceso, pero con la edad ... la ley de gravedad hace lo suyo y por su propio peso lo que hay se cae abajo...si no llevan silicona claro. Y en el caso de una perdida de peso importante lo que puede colgar es la piel que se queda. Vamos no soy una experta simplemente es lo que pienso.
Así que volviendo al tema...tranquilos...que en mi caso no hay tanta cosa como para que se caiga para bajo...por lo menos en esta zona jejeje :D

Gracias José, creo que somos varios x aquí que entendemos la importancia de la periodización de las rutinas. Yo sin embargo llego al extremo que salvo excepciones, casi ningún entreno x grupo muscular es igual al otro de la semana siguiente.

Genial Ojazos (tomo prestado el cariñoso sobrenombre!). Irás genial!

Besos!

Gracias por todo Niko ;)
Un besito _beso_

Buenos dias, compi...:D

Una cosilla, no haces nada de cardio en los entrenos?...

Saludossssss

Hola wapo,

Antes hacía siempre 30 min, pero ultimamente habían veces que no me daba tiempo de hacer nada o solo 10 min o solo 20min ... depende
Es que ahora en verano cierran una hora antes y eso me afecta ya que entreno tarde y todo ese tiempo me falta y mas si llego tarde de trabajar.
Lo dicho...intentaré sacar el tiempo de donde sea para meter más cardio.
Supongo que por eso he ganado tanto peso en tan poco tiempo porque mi dieta esta bien...excepto los Crunchy (müesli crujiente ... avena con miel) que es mi debilidad pero los estoy dejando porque entre una cosa y la otra me estoy poniendo como un globo jejeje

Un besote

Peter no se supone que el inclinado hace el efecto de hacer las mamas de las mujeres caidas y el declinado (trabajar el pectoral inferior en general) ayuda a superar el problema de la gravedad?? jaja, es que para mi es cuestion de logica, al hipertrofiar la parte superior del pecho, las mamas tienden a verse hacia abajo, al contrario que si hipertrofias la parte baja del pectoral...

GALADRIEL sigue asi y cuidao con esas rodillas _iloveu_

Yo pienso que el pectoral superior es como los muelles que sujetan el grupo del pecho, cuanto mas duro sea este,mas levantado estará. Piensa que el pecho, sobre todo en las mujeres lleva un porcentaje importante de grasa, así que cuanto mas duros sean los músculos que aguanten esta, menos caídos estarán

Hola wapo,

Antes hacía siempre 30 min, pero ultimamente habían veces que no me daba tiempo de hacer nada o solo 10 min o solo 20min ... depende
Es que ahora en verano cierran una hora antes y eso me afecta ya que entreno tarde y todo ese tiempo me falta y mas si llego tarde de trabajar.
Lo dicho...intentaré sacar el tiempo de donde sea para meter más cardio.
Supongo que por eso he ganado tanto peso en tan poco tiempo porque mi dieta esta bien...excepto los Crunchy (müesli crujiente ... avena con miel) que es mi debilidad pero los estoy dejando porque entre una cosa y la otra me estoy poniendo como un globo jejeje

Un besote

Pues mujer, aunque sea una vez a la semana, creo que si se debería hacer, como dice Rafa para no perder el ritmo cardiovascular, y a la hora de hacer definicion estar mucho mas preparada, vamos es lo que pienso hacer, de hecho es lo que estoy haciendo,...en un principio voy a salir 1 dia a la semana a ver que tal peso gano, y si veo que voy muy bien, lo dejo asi, pero si veo que es demasiado volumen, tal vez salga un dia mas, no sé..pero cuando llegue la definicion quiero salir y que no me ahogue al principio, queiro estar al 100%...ale...toma tocho...

Saludos compiiiiiiiiiiiiii

Yo pienso que el pectoral superior es como los muelles que sujetan el grupo del pecho, cuanto mas duro sea este,mas levantado estará. Piensa que el pecho, sobre todo en las mujeres lleva un porcentaje importante de grasa, así que cuanto mas duros sean los músculos que aguanten esta, menos caídos estarán

Peter `pero ese musculo que aguanta el pecho también es el pectoral inferior. Yo lo digo porque lo he leido en varios sitios y pq al fijarme en las fotos de algunas culturistas, el pectoral superior al estar tan hipertrofiado les desplaza las mamas ( las pocas que tienen jeje) hacia abajo.

GALADRIEL si el que hay esta en su sitio... todo perfecto _lengua_

El tirillas de mi novio?? _ehhh!_ Tiene 1.87m, moreno, y brazo de unos 45cm....aún le sigues llamando TIRILLAS??
Le diré que lo has dicho con mucho cariño ... no te preocupes jejeje él es muy buena persona
Anda Piolín no me líes...en que quedamos....tu no eres CANARIO??....entonces porque mencionas a otra ave (GALLO)?? JEJEJE si los canarios cantan muy bien jejeje ehhh...y no tienes brazos...tienes alas tramposo...a mi no me engañas

Eyyy Raúl.....lo que te decía.....se me ha olvidado poner algo más.....

.....jejeje.....pues eso.....que mi novio es muy grande ..... por lo buena persona que es....
Ehhh.....y es moreno ;) pero como tengo mucha imaginación le he puesto unos cuantos centímetros de altura y el brazo de momento tampoco tiene 45 cm, pero no pasa nada....jejejee :D
Era sólo una broma jijiji
Ya sabeis que lo mío es la mirada jejeje y la belleza interior ... eyyy pero él es guapo ehh... si no, no me quedaría aquí en España jejeje :D

Bueno si queréis llamarlo tirillas os dejo, pero cuidadín con su GUARDAESPALDAS.....__pesas___cintura_ .... mi hermana ya me llama RAMBO jejeje :D

PD: Tampoco me parece correcto llamar a José tirillas, porque él si que es grandote....pero me parece que se va defendiendo el solito....:)
Ahora que lo pienso....si Piolín, Tarantulín y Genoma son los 3 mosqueteros.....José es el aliado perfecto que necesitaba yo.... ya que las penas compartidas parecen más pequeñas.
No te voy a preguntar José si estas dispuestos a ayudarme o no ... ya estas nombrado así que lo siento mucho,pero tendrás que aguantarme jejeje....te ha tocado jijiji....a mi servicio de por vida...espero que debido a tu avancada edad y esta noticia no te da un YUYU jejejeje...UPS ... y no tengo el cursillo de los primeros auxilios...pero el bocaboca no te lo quita nadie jejeje.
Ehh ... y sigue entrenando porque ya peso 52 kgs (esto lo digo por lo de aguantarme jejejej....es que se me ocurre cada cosa que PA que JIJI)

Bueno cambiando de tema....
Por cierto a ver si vuelve Genomin de vacaciones ya.
Sonará un poco raro, pero hasta echo de menos los momentos cuando se metía conmigo jejeje. Eso significa que ya lleva mucho tiempo fuera....

Besitos para todos _coti_

Galita, dejando de lado tus historias... jajajaja, me ha hecho gracia que para describir una persona fuerte dijeras: 1,83, moreno...
Que pasa que ser moreno es sinonimo de tio duro?? jajajaja,
Si no recuero mal Arnold tenía más de mi color de pelo que de moreno...
Debe ser lo único en lo que nos parecemos..._adios_

Pero bueno, a lo que iba, yo creo que el tema del pecho en las mujeres es un poco chorrada. Si un pecho se cae, principalmente es porque la piel con el peso de la mama se va descolgando. Hablo de tetas!!!jeje, osea, de un pecho grande, que pese, yo creo que por mucho que trabajes el músculo, la mama seguirá igual, y si pesa, se caerá de la misma manera.
A mi me parece un problema de piel más que de musculo.
De echo, he visto tetas inmensas y super bien puestas (pocas) en chicas que han entrado poco en un gimnasio, y algunas enanas y caidas, en chicas que se machacaban duro duro, así que creo que poco tiene que ver...

Galita, dejando de lado tus historias... jajajaja, me ha hecho gracia que para describir una persona fuerte dijeras: 1,83, moreno...
Que pasa que ser moreno es sinonimo de tio duro?? jajajaja,
Si no recuero mal Arnold tenía más de mi color de pelo que de moreno...
Debe ser lo único en lo que nos parecemos..._adios_

Pero bueno, a lo que iba, yo creo que el tema del pecho en las mujeres es un poco chorrada. Si un pecho se cae, principalmente es porque la piel con el peso de la mama se va descolgando. Hablo de tetas!!!jeje, osea, de un pecho grande, que pese, yo creo que por mucho que trabajes el músculo, la mama seguirá igual, y si pesa, se caerá de la misma manera.
A mi me parece un problema de piel más que de musculo.
De echo, he visto tetas inmensas y super bien puestas (pocas) en chicas que han entrado poco en un gimnasio, y algunas enanas y caidas, en chicas que se machacaban duro duro, así que creo que poco tiene que ver...

Joo lo de moreno lo he dicho por decir aunque sea una verdad jejeje...no por otra cosa....ya que las medidas me las he inventado jiji :D
Bueno y ya sabes que eres mi rubiales preferido así que tranqui...ya te dije una vez que le has quitado el puesto a Brad Pitt...

Vaya _susto_....experto .... si que has visto "cosas" ... claro es lo que tiene ser mayor jijiji :D

PD: Bueno...si se pasan por aquí más chicas....el truqui para saber si las tenéis caidas o no es ese ... cogeis un lápiz y lo poneis debajo del pecho...
Si el lápiz se aguanta ahí por sí sólo...lo siento mucho pero las tenéis caídas .... y si no se aguanta por si sólo y se cae....están bien puestas...ALA....ir probando todas ;)

Eyyy Raúl.....lo que te decía.....se me ha olvidado poner algo más.....

.....jejeje.....pues eso.....que mi novio es muy grande ..... por lo buena persona que es....
Ehhh.....y es moreno ;) pero como tengo mucha imaginación le he puesto unos cuantos centímetros de altura y el brazo de momento tampoco tiene 45 cm, pero no pasa nada....jejejee :D
Era sólo una broma jijiji
Ya sabeis que lo mío es la mirada jejeje y la belleza interior ... eyyy pero él es guapo ehh... si no, no me quedaría aquí en España jejeje :D

Bueno si queréis llamarlo tirillas os dejo, pero cuidadín con su GUARDAESPALDAS.....__pesas___cintura_ .... mi hermana ya me llama RAMBO jejeje :D

PD: Tampoco me parece correcto llamar a José tirillas, porque él si que es grandote....pero me parece que se va defendiendo el solito....:)
Ahora que lo pienso....si Piolín, Tarantulín y Genoma son los 3 mosqueteros.....José es el aliado perfecto que necesitaba yo.... ya que las penas compartidas parecen más pequeñas.
No te voy a preguntar José si estas dispuestos a ayudarme o no ... ya estas nombrado así que lo siento mucho,pero tendrás que aguantarme jejeje....te ha tocado jijiji....a mi servicio de por vida...espero que debido a tu avancada edad y esta noticia no te da un YUYU jejejeje...UPS ... y no tengo el cursillo de los primeros auxilios...pero el bocaboca no te lo quita nadie jejeje.
Ehh ... y sigue entrenando porque ya peso 52 kgs (esto lo digo por lo de aguantarme jejejej....es que se me ocurre cada cosa que PA que JIJI)

Bueno cambiando de tema....
Por cierto a ver si vuelve Genomin de vacaciones ya.
Sonará un poco raro, pero hasta echo de menos los momentos cuando se metía conmigo jejeje. Eso significa que ya lleva mucho tiempo fuera....

Besitos para todos _coti_

Tu deseo se ha hecho realidad jejjejejje . ( con que brujooo jejjejejej). Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
Nada mas entrar en el foro me he ido a tus fotos jejjejejjej. Y ya he empezado a reirme .
Lo primero que he pensado al ver la foto de las rocas a sido : LA MADRE QUE LA PARIOOOOOOOOO ............ y todavia me estoy riendo jejjejjejejjej.

Eres graciosa , encantadora , simpatica , alegre , preciosa , bonita , guapa , hermosa por dentro y por fuera , lo tienes todo . Y sobre todo y lo mas importante es que tienes un corazon tan grande , que no se como te coje en el pecho .
La persona que este a tu lado , deberia recordarte todos los dias , la suerte que tiene de tener una persona tan extraordinaria como tu .

No cambies nunca guapissima , personas como tu hace pensar que todavia hay gente maravillosa en el mundo .

PD: ¿ porque me gustas tanto , siendo una mujer ? No seras bruja , no ? .

Te quiero agata .

PD: Bueno...si se pasan por aquí más chicas....el truqui para saber si las tenéis caidas o no es ese ... cogeis un lápiz y lo poneis debajo del pecho...
Si el lápiz se aguanta ahí por sí sólo...lo siento mucho pero las tenéis caídas .... y si no se aguanta por si sólo y se cae....están bien puestas...ALA....ir probando todas ;)

jajajaja, no acordaba yo de la chorrada esa!!! jajaja, yo creo que más que saber si están caidas o no, van a saber si tienen ALGO, o no tienen nada... jajajaja.

Tu deseo se ha hecho realidad jejjejejje . ( con que brujooo jejjejejej). Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
Nada mas entrar en el foro me he ido a tus fotos jejjejejjej. Y ya he empezado a reirme .
Lo primero que he pensado al ver la foto de las rocas a sido : LA MADRE QUE LA PARIOOOOOOOOO ............ y todavia me estoy riendo jejjejjejejjej.

Eres graciosa , encantadora , simpatica , alegre , preciosa , bonita , guapa , hermosa por dentro y por fuera , lo tienes todo . Y sobre todo y lo mas importante es que tienes un corazon tan grande , que no se como te coje en el pecho .
La persona que este a tu lado , deberia recordarte todos los dias , la suerte que tiene de tener una persona tan extraordinaria como tu .

No cambies nunca guapissima , personas como tu hace pensar que todavia hay gente maravillosa en el mundo .

PD: ¿ porque me gustas tanto , siendo una mujer ? No seras bruja , no ? .

Te quiero agata .

Jejejeje....eres un brujo y un espía!!!! :D
Me parece que es la primera vez que digo una cosa, y se cumple enseguida...
Jooo también podía haber pedido una casa mas grande o un coche nuevo jejeje
Pero como antes de todas esas cosas pienso en las personas pues así me va...con un piso pequeño, un coche viejo pero rodeada de buena gente y eso es lo que importa y lo que más me compensa.

Bueno aún no me he recuperado de todas las cosas que has dicho...y pienso que no me las merezco ... si hasta me emociono y todo...gracias José ;)
Si tengo un corazón grande no lo sé...no se deja ver ....es más tímido que mis abdominales inferiores, pero las cosas que hago las intento hacer con todo mi corazón ...y si le puedo echar un cable a alguien en un momento dado lo hago ...... que sepas que en ese corazoncito que tengo hay un huequito para ti AMIGO MÍO ... y no entrenes mucho porque si te vas a hacer más grande aún... me vas a hacer daño jejeje ... mas que nada,porque no sé si mi corazón es tan flexible jejeje

La que has liado de verdad....se supone que eres el mosquetero que se metía conmigo, no??
Pero esto es un golpe bajo ... no me lo esperaba y veo que otra vez cambias de estrategia...como no puedes conmigo...sigues esa pauta....PARA NO TENER ENEMIGOS ... UNETE A ELLOS jejeje :D Pero como siempre te he descubierto jejeje Ahora tengo a un aliado así que soy más fuerte que nunca, pero pienso que voy a enterrar el hacha de guerra.
Y siiiiiiiiiiiiiiiii soy una BRUJAAAA jejeje así que lo siento mucho pero lo que ves no es lo que piensas.... en realidad SOY EL PADRE MANOLO JEJEJE :D Te acuerdas?? jiji

Un besote muy grande

PD: Y a mi me hace feliz el hecho de tener amigos como tú....eres muy grande pero ya sabes que para mi lo que cuenta es el interior así que deberías saber que no entiendo como puedes caber en un cuerpo "tan pequeñajo".
Vamos que eres un buenazo y te aprecio un montón, pero eso ya lo sabes gamberro.

Bueno, me alegro que estés de vuelta y te deseo de todo corazón que todo te vaya muy bien ;)

jajajaja, no acordaba yo de la chorrada esa!!! jajaja, yo creo que más que saber si están caidas o no, van a saber si tienen ALGO, o no tienen nada... jajajaja.

Vale....yo ya sabía que no tengo nada así que ni he cogido el lapiz jejeje :D

Hosti tu!!!! te ha dado fuerte!!! _susto_ jajajaa

Si es que ya lo digo yo que tengo fuerza ... y eso que no hemos llegado a las manos jejeje :D
Venga TUUUU no te me pongas celoso RUBIALES _beso_

Jejejeje....eres un brujo y un espía!!!! :D
Me parece que es la primera vez que digo una cosa, y se cumple enseguida...
Jooo también podía haber pedido una casa mas grande o un coche nuevo jejeje
Pero como antes de todas esas cosas pienso en las personas pues así me va...con un piso pequeño, un coche viejo pero rodeada de buena gente y eso es lo que importa y lo que más me compensa.

Bueno aún no me he recuperado de todas las cosas que has dicho...y pienso que no me las merezco ... si hasta me emociono y todo...gracias José ;)
Si tengo un corazón grande no lo sé...no se deja ver ....es más tímido que mis abdominales inferiores, pero las cosas que hago las intento hacer con todo mi corazón ...y si le puedo echar un cable a alguien en un momento dado lo hago ...... que sepas que en ese corazoncito que tengo hay un huequito para ti AMIGO MÍO ... y no entrenes mucho porque si te vas a hacer más grande aún... me vas a hacer daño jejeje ... mas que nada,porque no sé si mi corazón es tan flexible jejeje

La que has liado de verdad....se supone que eres el mosquetero que se metía conmigo, no??
Pero esto es un golpe bajo ... no me lo esperaba y veo que otra vez cambias de estrategia...como no puedes conmigo...sigues esa pauta....PARA NO TENER ENEMIGOS ... UNETE A ELLOS jejeje :D Pero como siempre te he descubierto jejeje Ahora tengo a un aliado así que soy más fuerte que nunca, pero pienso que voy a enterrar el hacha de guerra.
Y siiiiiiiiiiiiiiiii soy una BRUJAAAA jejeje así que lo siento mucho pero lo que ves no es lo que piensas.... en realidad SOY EL PADRE MANOLO JEJEJE :D Te acuerdas?? jiji

Un besote muy grande

PD: Y a mi me hace feliz el hecho de tener amigos como tú....eres muy grande pero ya sabes que para mi lo que cuenta es el interior así que deberías saber que no entiendo como puedes caber en un cuerpo "tan pequeñajo".
Vamos que eres un buenazo y te aprecio un montón, pero eso ya lo sabes gamberro.

Bueno, me alegro que estés de vuelta y te deseo de todo corazón que todo te vaya muy bien ;)

Ostiasssss ................ agata , ahora que lo dices , te tomo la palabra.
Si en un momento dado de necesidad fisica te necesitara ¿podria contar contigo ? Venga vaaaaaaaaa......... que los amigos estan para eso jejjejejjeje. ( ¿no habras pensado en sexo ? me refiero a las pesas jejejejje . ayyyyy , mal pensada , que siempre estas pensando en lo mismo , te pareces a mi jejjejejje.).

PD: yo tambien te he echado mucho de menos brujaaaaaaaaaaaaa.

Ostiasssss ................ agata , ahora que lo dices , te tomo la palabra.
Si en un momento dado de necesidad fisica te necesitara ¿podria contar contigo ? Venga vaaaaaaaaa......... que los amigos estan para eso jejjejejjeje. ( ¿no habras pensado en sexo ? me refiero a las pesas jejejejje . ayyyyy , mal pensada , que siempre estas pensando en lo mismo , te pareces a mi jejjejejje.).

PD: yo tambien te he echado mucho de menos brujaaaaaaaaaaaaa.

Pues claro que puedes contar conmigo, ya lo sabes;).

Jijiji....me has pillado jejeje lo he pensado jejeje, claro.... En que quieres que piense??..."necesidad fisica".....o me imagino eso o un experimento .......y viniendo de tí es un conjunto perfecto...el experimento lo digo por las wapetonas que salen contigo en las fotos jejeje Bueno lo dicho si en un momento dado quieres que te eche una mano .... haré lo que pueda jejeje
Ayyy estabas hablando de las pesas??? _comorr_ UPS he metido la pata no??jijiji Como me conoces ya._iloveu_
Con las pesas tambien te ayudaré y tranquilo porque hoy me ha dicho un buen hombre en el gim eso...." Que?? Como va, SCHWARZENEGGER ?"
Pues claro que me parezco a ti...calcada...pero en miniatura... :D

Brujoooooo un besoteeeeeeee _beso_

21.08.08

HOMBROS

PRESS CON MANCUERNAS
1 x 8 2.5 KGS **
3 x 6 7.5 KGS **

REMO CON BARRA DE PIE
1 x 8 12 KGS *
3 x 8 10 KGS *

ELEVACIONES POSTERIORES
4 x 8 2.5 KGS**

ELEVACIONES POSTERIORES EN BANCO INCLINADO
4 x 8 2.5 KGS**

TRAPECIO

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
1 x 8 7.5 KGS **
3 x 8 10 KGS **

ABS

ENCOGIMIENTOS EN POLEA
2 X 20

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

CINTA 15 MIN
BICI 15 MIN

ESTIRAMIENTOS

He metido los abs que me quedaban por hacer del otro día.

Última edición:
Atrás