Diario de Mazinger Z

los bulgaros no son unos gusanos que se usan para hacer yogur? _jodete__jodete_
por mas que se agranden tus dibujos no veo nada sera que me quite los contactos? o llegue tarde al reparto? la cosa es que vas bien yo tambien soy masoca cuando ejercito, si no siento dolorcitos siento como que no hice nada. _oveja__oveja_

Y mas agujetas a medida que pasa el dia ñajajayyyyyyy _prohibir_

Buenas tardes....comienzo con el entrenamiento de hoy.
Antes de nada comentar que no me ha gustado por no estar al 100 % por un problema en la parte de los Isquiotibiales, supongo que en el biceps femoral, que arrastro desde ayer despues de correr...Por esa razon vereis que hay un ejercicio que lo he hecho sin peso, y debo añadir que he subido las mancuernas de peso, hoy las he puesto con 19,5 kgs, sin barra, por lo tanto tendria los 21, 5 aprox. Simplemente lo he hecho para probar con que peso me puedo mover segun que ejercicios, ya que si pongo un peso al inicio, me cuesta mucho cambiarlo en mitad del entreno, por falta de tiempo, y tardo un huevo ( 15 minutos en cambar los discos)...
Bueno, explicado esto paso a narrar el entrenamiento, que es lo que importa:

Sentadilla : 5 series X 15 reps (2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra, podria, creo yo meterle mas) Me he encontrado bien, pero con la molestia del biceps femoral, creo que la proxima aumenare.

Sentadilla a un pie: 4 series X 12 reps (sin peso) He llegado tocado a estas. Este ejercicio lo debo hacer con menos peso

Zancada: 3 series X 12 reps(2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra)
como siempre, este me ha costado horrores, sobretodo despues de haber hecho las sentadillas.

Remo tumbado: 4 series X 10 reps (2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra)
este es la primera vez que lo hacia, y me ha gustado

serrucho: 4 series X 10 reps (2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra, podria, creo yo meterle mas)
este ejercicio lo llevo haciendo tiempo, el aumento de peso le ha gustado a mi cuerpo.

Encogimientos de Hombros:4 series X 20 (2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra, podria, creo yo meterle mas)
Muy bien.

Curl alterno: 1 serie X 12 reps. , 2 series X 8 reps (2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra)
Este si que me ha costado. Sabía que estaba jugando con fuego, pero queria saber mi limite,...las he hecho, pero reconozco que las ultimas me he ayudado con hombro y espalda...El viernes bajaré 2 kilos, a ver que tal.

Curl martillo:3 series X 8 reps (2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra)
Con este me pasa tres cuartos de lo mismo que con el curl alterno...bajaré 2 kilos el viernes para comprobar.

Rotacion de cintura con Baston: 3 series x 40 reps.
Buenos dias con Baston: 3 series x 40 reps.

Decir que he metido el encogimiento de hombros para tocar algo se espalda en vez de las dominadas, que no tengo con que hacerlas...
He acabado notando mucho el trabajo de piernas y biceps, y sintiendo todavia los estragos del entrenamiento de ayer en espalda, triceps y hombros...
Me gusta esta nueva rutina, pero todavia debo de conseguir otras mancuernas para dividir los pesos y poder tenerlos preparados la noche anterior, asi como una buena barra. Poco a poco. Para el jueves mantendré los pesos de hoy, por los press y aperturas, pero seguramente deba bajar para la superserie, ...no creo que mis hombros aguanten ese peso con esa intensidad.

En fin,...ahora lo bueno...el post.:D
Batido de proteinas 40 grs, y un platano con miel.
Comida:
Lentejas y habichuelas con verdura, bufssssssss deliciosassssssssss . Un buen plato.
Yogur desnatado con bifidus 0% M.G.
Cafelito de rigor sin azucar...

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos...

Saludos compis...

Última edición:
los bulgaros no son unos gusanos que se usan para hacer yogur? _jodete__jodete_
por mas que se agranden tus dibujos no veo nada sera que me quite los contactos? o llegue tarde al reparto? la cosa es que vas bien yo tambien soy masoca cuando ejercito, si no siento dolorcitos siento como que no hice nada. _oveja__oveja_

JUe, a ver si no se pueden ver los dibujitos, yo es que presiono y me salen en grande, y se ve enorme...En fin... Y si, con agujetas al dia siguiente parece como que has trabajado bien...
Gracias por pasarte y saludos

Y mas agujetas a medida que pasa el dia ñajajayyyyyyy _prohibir_

jajajajaja ay ay jajajaja ay...asi es compi, el dolorcito se deja notar, pero da gustillo...jajajaja ay ay

Saludos pajarraco

Buen entreno Mazinger. Como dices sería bueno que te consigas otro par de mancuernas, ya que en biceps creo que si pusiste mucho peso, es mejor que le bajes y hagas la técnica estricta. Un saludo!!

Buen entreno Mazinger. Como dices sería bueno que te consigas otro par de mancuernas, ya que en biceps creo que si pusiste mucho peso, es mejor que le bajes y hagas la técnica estricta. Un saludo!!

Gracias por pasarte.
Es cierto, debo bajar el peso de las mancuernas y dejarlas con un peso que me permita trabajar bien el ejercicio,...por lo menos ya sé hoy cual es mi limite...:D

Saludos y gracias

Buen entreno, decirte lo mismo que Jax, y también que para las dominadas puedes usar un canto fuerte de alguna puerta que sepas que no va a caer de tu peso o... irte a un parque y ponerte a hacer dominadas en alguna barra alta jajaja, venga un saludo crack.

Yo no dejo de flipar con los kilos que mueves Mazinger, como ya te han comentado yo sigo dudando de la tecnica joder o eres un pedazo de bixo brutal...

Martillo con 19.5 kg _ehhh!_

Curl Biceps con 19.5 kg c/u _ehhh!_

Me estoy empezando a asustar con lo tuyo y no es broma........._ehhh!_

Buen entreno, decirte lo mismo que Jax, y también que para las dominadas puedes usar un canto fuerte de alguna puerta que sepas que no va a caer de tu peso o... irte a un parque y ponerte a hacer dominadas en alguna barra alta jajaja, venga un saludo crack.

Gracias por pasarte por aqui, compi, y lo de las dominadas, lo tengo crudo, porque la mas cercana está en un parque a unos 5 minutos corriendo de mi casa, y no puedo en mitad del entreno desde mi casa, salir por patas a hacer dominadas y luego volver a seguir, me parte...pero en breve me gustaria tener una barra.
Gracias y saludos

Yo no dejo de flipar con los kilos que mueves Mazinger, como ya te han comentado yo sigo dudando de la tecnica joder o eres un pedazo de bixo brutal...

Martillo con 19.5 kg _ehhh!_

Curl Biceps con 19.5 kg c/u _ehhh!_

Me estoy empezando a asustar con lo tuyo y no es broma........._ehhh!_

Pajarraco, hola de nuevo amigo, ¿Como va el hombro?.
Ya he comentado que el viernes las bajo de peso, que hoy ya he visto mi limite. Las bajare 2 kilos a ver como me muevo. El jueves las dejare por el tema del press, aperturas y tal, pero en las superseries, fijo que las debo bajar, ...es decir, que no muevo tanto..._lengua_
En los dos curls que he hecho, ya he comentado que las ultimas reps. de las series casi llamo a mi mujer para ayudarme a subirlas:D jajajajaja Me ha superado.
Y si me ha mosqueado lo de la parte de la pierna que me dolia....eso no me ha gustado, y ha hecho que no hiciera lo que queria...
Pero bueno, asi somos....:D

Saludos compi y date la cremita jueeeeeeeeeeeeeeeee:D

Muy buenos pesos para los brazos eh, bunas porras has de tener.

Ante todo, gracias por pasarte.
Bueno, no me muevo como los que estais aqui ya tiempo, pero estoy contento como han evolucionado los brazos y hombros...Pero prefiero el peso mas bajo, que no me gusta trabajar como hoy, argumentando la ayuda de hombro y espalda, prefiero hacerlos como antes, por eso bajaré a 19,5 con barra incluida, y de ahi, poco a poco subir...:D

Saludossssssss

Es lo mismo que iba a comentar. Salvo que estes bien fuerte de brazos.
Yo creo que es muy necesario conseguirte otro par de mancuernas, para trabajar mas comodo.
Buen entreno, y cuidado con ese biceps femoral!!

Saludos!

Es lo mismo que iba a comentar. Salvo que estes bien fuerte de brazos.
Yo creo que es muy necesario conseguirte otro par de mancuernas, para trabajar mas comodo.
Buen entreno, y cuidado con ese biceps femoral!!

Saludos!

Gracias por pasarte Niko. Pues todavia tengo molestias y es raro....pero en fin. Y si, me tengo que hacer con otro par de mancuernas para trabajar mas comodo con los pesos...:D
A ver si la semana que viene que estoy de vacaciones puedo conseguir unas...:D

Gracias y saludos

Buenos dias por la mañana..
Mis sensaciones de hoy...estoy molido y con agujetas. Me va a venir bien el dia de descanso de hoy, aunque voy a hacer los abdominales oblicuos y otros que no pude hacer el lunes ...:D Realmente tengo el cuerpo tocaete jajajaja seguro que el pajarraco se parte_humillaci. Para mi es buena señal, aunque no quiero que dure, es decir, para mañana quiero estar al cien por cien para empezar de nuevo, le tengo ganas a la superserie de los coj... Asi es que uno que se prepara y descansa para el tute de mañana...:D

Saludos y repito, buenos dias...

Necesitas mancuernas nuevas para sentadillas y press. En brazos mueves una barbaridad, estás hecho un máquina.

Necesitas mancuernas nuevas para sentadillas y press. En brazos mueves una barbaridad, estás hecho un máquina.

pues gracias por pasarte, Bardok. Efectivamente, necesito dos juegos, ya que para unos ejercicios necesito mas peso que para otros y por lo menos tenerlas preparadas la noche anterior:D Y al final será cierto que esos pesos son altos...._comorr_

_humillaci_humillaci__meparto___meparto_ ainsss coño.......

Perdon buen dia._paz_

jajajaja me lo imaginaba... ay ay ay...bufsssss que noche he pasado...hacia tiempo que no estaba asi...jajajajaja ay ay

Saludos compi...

P.D.:como va lo del hombro?

pues gracias por pasarte, Bardok. Efectivamente, necesito dos juegos, ya que para unos ejercicios necesito mas peso que para otros y por lo menos tenerlas preparadas la noche anterior:D Y al final será cierto que esos pesos son altos...._comorr_

jajajaja me lo imaginaba... ay ay ay...bufsssss que noche he pasado...hacia tiempo que no estaba asi...jajajajaja ay ay

Saludos compi...

P.D.:como va lo del hombro?

Ahora es cuanto te tocara a ti decir en la cama, lo siento cariño a mi no es la cabeza lo que me duele jajaj es todo lo demas jajajaja........

Pues mira con el puto curro que salgo tarde no he podido pasar por la farmacia imagina, pero hoy durante la mañana seguro que si....

Ahora es cuanto te tocara a ti decir en la cama, lo siento cariño a mi no es la cabeza lo que me duele jajaj es todo lo demas jajajaja........

Pues mira con el puto curro que salgo tarde no he podido pasar por la farmacia imagina, pero hoy durante la mañana seguro que si....

pues sin falta vas a la farmacia, y empieza a ponerte de todo ahi para recuperarte...

Saludos compi

Muy buen entreno, mazinguer. solo puedo redundar en lo que han dicho ya los demas respecto a las mancuernas, sobre todo para el curl. Estas hecho una maquina...(bueno, claro coño, eres mazinguer, jaja,ja)

Atrás