Diario De Una Elfa

Imagino que tirillas te dira que sin, (mas que nada por llevarme la contraria, ja,ja,ja),

jajajaja, miralo, si mi INSPIRACIÓN se acuerda de mi!!! jajaja
Hombre, el poner una base para mantener los talones en alto, es más que nada para implicar algo más el gemelo en el ejercicio. Si no se hace con mucho peso puede estar bien, el problema es que cuando se empieza a meter peso de verdad, se necesita tener un apoyo total del pie para evitar lesiones.
También es cierto, que hay gente que tiene problemas en el talón de aquiles, y se le suben solos los talones al agacharse, es tu caso??
Yo en sentadilla prefiero apoyar bien los pies, y jugar con la apertura y posición de las piernas para poner más enfasis donde me interese.

Pdta: Fijate que anoche, cuando terminé entrenar me dije: voy a proponer a Rafa abrir un post con fotos de nuestros progresos mes a mes... _lengua_

Última edición:
Uyyyy aqui hay pique señores, progresos mensuales eso yo no me lo pierdo.

Yo tambien en casa lo hago con una tabla debajo de los talones, tenia entendido que ayudaba a mantener el equilibrio mejor, pero ya veo que no es asi.

Siempre aprendiendo que buenooooooo...................

Por cierto se admiten apuestas??? Porque yo lo tengo bien claro desde ya......._jodete_

jajajaja, miralo, si mi INSPIRACIÓN se acuerda de mi!!! jajaja
Hombre, el poner una base para mantener los talones en alto, es más que nada para implicar algo más el gemelo en el ejercicio. Si no se hace con mucho peso puede estar bien, el problema es que cuando se empieza a meter peso de verdad, se necesita tener un apoyo total del pie para evitar lesiones.
También es cierto, que hay gente que tiene problemas en el talón de aquiles, y se le suben solos los talones al agacharse, es tu caso??
Yo en sentadilla prefiero apoyar bien los pies, y jugar con la apertura y posición de las piernas para poner más enfasis donde me interese.

Pdta: Fijate que anoche, cuando terminé entrenar me dije: voy a proponer a Rafa abrir un post con fotos de nuestros progresos mes a mes... _lengua_

Le he preguntado a Alex y parece que efectivamente puede ser mas por cuestion de equilibrio,pero segun dice con los talones elevados se resiente mas las rodillas.. De cualquier manera, como dices con peso siempre sera mas seguro apoyar toda la planta sobre el suelo(aunque tambien es cierto que los power suelen utilizar un calzado con alzas en los talones).
Lo del post de fotos me parece muy bien. Cualquier cosa que valga para reforzar las ganas de entrenar con mas fuerza es bienvenida.(Y que mejor que un pique sano...)¡¡¡TE VOY A DEJAR COMO UN TRAPO, TIRILLAS!!!,ja,ja,ja

En serio, buena idea y a ver si se apunta alguien mas y lo convertimos en un previo mr foro

17.07.08

JALÓN FRONTAL + PRESS MILITAR + ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS
4 X 8 (25KG) / 1 X 8 (14 kg*) 3 X 8 (10 KG*) / 4 X 8 (2.5 KGS **)

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 10 14 KGS *

REMO SENTADO
4 X 8 25KG

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
4 X 8 7.5 KG**

PRESS EN MAQUINA
4 X 8 20 KG

CURL DE BICEPS
4 X 8 10 KG *

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 8 10 KG *

EXTENSIONES EN POLEA
4 x 10 25KG

PATADAS TRASERAS
4 X 12 7.5 KG **

ESTIRAMIENTOS

* no sé exactamente lo que pesa la barra (por lo que me dijeron en el gim unos 8 - 10 kg _ehhh!_me quedé con esta cara, porque ni me imaginaba que podría pesar tanto

**mancuernas....peso de la barra no incluido

Última edición:
Hoy no pude seguir pero me parece que levantas buen peso pero a mi ni me hagas caso yo soy una desquiciada con los pesos me gusta cargar duro y mas aun con las piernas pero yo siempre fui entrenada por homres y muy dementes, mi entrenador de atletismo mientras yo corria el iba a mi lado con su auto gritandome todo el tiempo, "levanta mas las rodillas, estira mas las piernas, menton al pechoooo!!!!!, un dia me calente, me plante frente al coche y lo agarre del cuello y le grite que me tenia podrida, harta, que si me seguia gritando asi no le iba a regalar los puros de mi abuelo traidos de cuba" santo remedio, no me grito mas solo llevava un altoparlante y me lo decia todo a traves de ese aparatito jajajajajaj
El es el que me ponia bolsas de arena en los tobillos y me hacia correr en la arena mojada o contra las olas, y en pleno invierno!!!!!!!! y tambien me colgaba de las piernas, cabeza abajo y me hacia hacer abdominales, imaginate.
luego me toco la neurotica de mi madre campeona de tenis, ahora odio el tenis. y nadadora tambien pero ahi no la deje entrenarme.
Y luego mi maestro de aikido que me daba catedras de filosofia ahora soy toda una wan chan kein. _chino_
Y un novio que me ensenio el tiro al blanco con arco, porque con rifle y pistola mi papa lo hizo cuando solo tenia 8 anios. pero estos dos fueron mas cariniosos conmigo._guerra_
bueno werita no te abrumo mas con tantas historias, segui dandole duro y no quieras llegar a tener un fisicote ahora, andate despacio que tenes toooodaaa la vida para tener un fisicaso espectacular. Se lenta pero segura

Hola Shasha,

Menudos entrenos te pegabas .... me parece que a ti te pega la frase "lo que no me mata me hace mas fuerte" jejeje CAMPEONA!
No me abruman tus historias todo lo contrario. Gracias por contarmelo. Mi entreno es mas LIGHT ... me lo tomo con calma aunque los ultimos entrenos iba subiendo peso...ahora estaré una temporada trabajando un rato mas con estos pesos...no tengo prisa....DESPACITO Y CON BUENA LETRA ;)
Un besito wapa y gracias por tus consejos

Hola Gala!! veo q vas way con los entrenos, progresando :D

Estoy un poco desubicada, pq estos días apenas entré al foro, me tengo q poner al día en los diarios q no me entero de lo q estais haciendo por ahí jajajaja

Beso!!

Buenos dias ojazos. Lo de colocarse una base para apoyar los talones en las sentadillas tiene dos vertientes,(como todo en este deporte, ya sabes), los que estan a favor y los que estan en contra. Yo las he hecho con y sin y realmente no noto demasiada diferencia, pero prefiero hacerlo con yo también, me es más cómodo, porque me resulta mas comodo.
Imagino que tirillas te dira que sinjejejeje, (mas que nada por llevarme la contraria, ja,ja,ja), asi que la decision es tuya
De momento las iré haciendo con la base ya que estoy acostumbrada a hacerlas así. Gracias Rafa ;)

jajajaja, miralo, si mi INSPIRACIÓN se acuerda de mi!!! jajaja Joooo eso no va por mí??? Yo no te inspiro _comorr_ jejejeje
Hombre, el poner una base para mantener los talones en alto, es más que nada para implicar algo más el gemelo en el ejercicio. Si no se hace con mucho peso puede estar bien, el problema es que cuando se empieza a meter peso de verdad que este no será mi caso nunca, se necesita tener un apoyo total del pie para evitar lesiones.
También es cierto, que hay gente que tiene problemas en el talón de aquiles, y se le suben solos los talones al agacharse, es tu caso??No sé si me lo dices a mí o tu INSPIRACIÓN pero yo por mi te respondo que no tengo problemas en el talón
Una cosa...apertura .... mas o menos pongo las rodillas en la misma distancia que estan los hombros ... correcto??

Interesante....ya tengo ganas de verlo ;)
Gracias José ;)

Uyyyy aqui hay pique señores, progresos mensuales eso yo no me lo pierdo.jejeje ya somos 2 Raúl
Yo tambien en casa lo hago con una tabla debajo de los talones, tenia entendido que ayudaba a mantener el equilibrio mejor, pero ya veo que no es asi.

Siempre aprendiendo que buenooooooo...................como tiene que ser amigo

Por cierto se admiten apuestas??? Porque yo lo tengo bien claro desde ya......._jodete_

jajajaja, hombre, todo es cuestión de pensarlo, aunque Rafa y yo nos tendríamos que llevar alguna comisión...
Si quereis os la guardo yo jejeje :D y por eso me llevo el 30% jejeje casi nada, vale?

Puedo saber tu edad jose???? Tranquilo que yo ya tengo novio ehhh ^_^
Tienes novio??_ehhh!_...no si ya se te ve la pluma CANARIO jejejee... Qué cotilla que eres jejeje

Le he preguntado a Alex y parece que efectivamente puede ser mas por cuestion de equilibrio Piolín ONE POINT _loco_,pero segun dice con los talones elevados se resiente mas las rodillas.. De cualquier manera, como dices con peso siempre sera mas seguro apoyar toda la planta sobre el suelo(aunque tambien es cierto que los power suelen utilizar un calzado con alzas en los talones).vamos que para el proximo entreno me pongo mis taconazos y listo...NO ME PIDAIS FOTOS EHH QUE OS CONOZCO JEJEJE
Lo del post de fotos me parece muy bien. Cualquier cosa que valga para reforzar las ganas de entrenar con mas fuerza es bienvenida.(Y que mejor que un pique sano...)¡¡¡TE VOY A DEJAR COMO UN TRAPO, TIRILLAS!!!,ja,ja,ja

En serio, buena idea y a ver si se apunta alguien mas y lo convertimos en un previo mr foro

Bueno chicos yo me apuntaría pero si gano pierdo 2 amigos porque todos sabemos que los hombres lo llevais fatal cuando os gane una mujer, así que por respeto y por la amistad que nos une no me apunto y me quedo con Piolín en la sombra haciendo de juezes ... te parece Raúl??

Besitos a todos

Última edición:
Hola Gala!! veo q vas way con los entrenos, progresando :D

Estoy un poco desubicada, pq estos días apenas entré al foro, me tengo q poner al día en los diarios q no me entero de lo q estais haciendo por ahí jajajaja

Beso!!

Hola Luita,

Tranquila, a mi me pasa igual, entre semana me da tiempo entrar y responder solo en mi diario y en mi fotos y los demás posts los tengo algo abandonados....a ver si el finde recupero algo._comorr_

Un besote maja _abrazo_

Don't worry wera que muchas veces los que entrenamos toda la vida abandonamos la lucha unos anios como lo hice hace 8 anios atras, mande todo al carajo y me dedique a criar panza_tragar__beber__barbacoa__mmmmm_ pero una vez preguntastes si esto de hacer fierros se puede volver un vicio y si nina, esto se convierte en vicio, aunque te alejes un dia, va a llegar el momento donde lo vas a extranar y volveras como yo y muchos de los deportistas del mundo, no a full, no para competir sino que para uno mismo, para pura satisfaccion personal e interior, por eso ahora ando light no me mato, no busco buenos entrenadores, claro con la exepcion de mi personal trainer Manu verdad? que menos mal que lo tengo lejos solo a traves de un satelite y no me puede gritar ni nada de todo eso verdad?
por eso te digo que no te mates, porque poco a poco vas a agarrar el vicio y no lo vas a poder dejar a no ser que una fuerza mayor lo provoque. No se si leas algo sobre vitaminas y huesos y musculos y demas menesteres pero con el tiempo tambien vas a comenzar a interiorizarte en todo el tema sobre lo que estas ingiriendo y haciendo, pero todo es un proceso lento y segun tus metas claro, porque hay muchisima gente que empieza y a los anitos deja para siempre. o simplemente solo lee y nada mas. es segun la personalidad, el caracter y la vida de cada quien, pues como dice el dicho cada quien es un mundo aparte (menos mal)
Y te dire que no es pecado mortal tomarte tus vinitos y tener sexo a morir eso es un mito, o acaso los mejores deportistas no toman, fuman o se drogan? jajajajaja Yo conoci a muuuchos no por noticias sino que personalmente. Muchos campeones de fisicoculturismo fuman, y se toman sus cervecitas, muchos nadadores o tenistas se drogan como los basquetbolistas o los de fut. pero en ese ambiente es diferente mi wera vos no te preocupes que alli corre muuuuuuchoooooo dinero y el estress es agobiante_porro y en tu caso no es asi.
Asi que mientras haces fierros disfruta tu vida_loco_, sobre los pesos no le aumentes rapido, trata de ser constante durante unos meses dos o tres pero solo subi si los sentis demasiado livianitos, lo que tenes que cambiar para no agobiar al musculo es la rutina, cada dos meses mas o menos. porque el musculo se acostumbra al mismo ejercicio y se estanca, por eso la variedad de ejercicios, no los metas todos juntos, anda cambiandolos cada 2 o 3 meses y cambia tambien los dias, y las horas si podes.
pero yo no soy tan buena en aconsejar como los demas. asi que te dejo con un _abrazo__abrazo

Puedo saber tu edad jose???? Tranquilo que yo ya tengo novio ehhh ^_^

Ya se que tienes novio, ya me lo dejaste bien clarito, Bribón!!! jajaja

Pues tengo practicamente los mismos que tu, el 8 de Septiembre 35... Lo que es todo un abuelo!
Te adjunto un par de fotos de cuando tenía 28 añitos... el problema es que he estado mucho perdiendo el tiempo, y ahora me arrepiento, pero calma que todo llegará...

Attachments

• mazao.jpg
    mazao.jpg
    21,7 KB · Visitas: 72
  • im001064.jpg
    im001064.jpg
    25,6 KB · Visitas: 71
Última edición:

jejeje, soy capaz hasta de meterme esteroides fijate!!! jajajaja.

Pero si se apunta álguien más, que diferencia habría con el Mr foro??
No te me vayas por las ramas que en esto estamos tu y yo solos pistolero... jejeje.

jejeje, soy capaz hasta de meterme esteroides fijate!!! jajajaja.

Pero si se apunta álguien más, que diferencia habría con el Mr foro??
No te me vayas por las ramas que en esto estamos tu y yo solos pistolero... jejeje.

Jo tio, eres un carroza. ahora me da cosa,a ver si se te va a salir una hernia,ja,ja,ja.
Hombre,diferencia con el mr.foro poca, por eso decia que podia ser un previo. Lo cierto es que me gusto la idea, creo que serviria de motivacion para muchos y ya se ha mostrado un nivelazo.Creo que si se hubiese hecho con mas tiempo y con mas repercusion se hubiesen presentado mas,pero la gente en general no se lo tomo como algo serio.
Pero vamos, que seamos tu y yo o todos los participantes del foro,el resultado va a ser el mismo: Voy a a ganar yo, ja,ja,ja.
P.D(Y yo si que aviso que pienso contratar a un fotografo profesional para la sesion final de fotos, ja,ja,ja...En la guerra vale todo)

Por cierto,se ve por las fotos que te has machacado en serio, pero tampoco estas nada mal ahora. Puedes ser un digno contrincante.
Y cumplimos años el mismo mes, aunque yo unos pocos mas,ja,ja,ja

Ya se que tienes novio, ya me lo dejaste bien clarito, Bribón!!! jajaja

Pues tengo practicamente los mismos que tu, el 8 de Septiembre 35... Lo que es todo un abuelo!
Te adjunto un par de fotos de cuando tenía 28 añitos... el problema es que he estado mucho perdiendo el tiempo, y ahora me arrepiento, pero calma que todo llegará...

Espera que ya vengo, voy a por mis fotos de la Primera Comunion........ _culo2_

P.D(Y yo si que aviso que pienso contratar a un fotografo profesional para la sesion final de fotos, ja,ja,ja...En la guerra vale todo)

jaja, la verdad es que me atraé un montón la idea, porque es una muy buena manera de mantener una motivación extra los días de bajón.
Yo no contrataré ningún fotografo, y no tengo quien me las haga, así que tendré que ver como me las apaño_mmmmm_
Pero fijate que ya estaba pensando en comprar el tinte y todo!!!! jajajaja

Por cierto,se ve por las fotos que te has machacado en serio, pero tampoco estas nada mal ahora. Puedes ser un digno contrincante.
Y cumplimos años el mismo mes, aunque yo unos pocos mas,ja,ja,ja

Esas fotos de mis años mozos, fue justo cuando descubrí que lo importate en esto es la alimentación. La verdad es que ahora mismo, estoy ya mejor que en esas fotos, y con lo que se ahora (que antes no sabía) espero conseguir grandes cosas.

jaja, la verdad es que me atraé un montón la idea, porque es una muy buena manera de mantener una motivación extra los días de bajón.
Yo no contrataré ningún fotografo, y no tengo quien me las haga, así que tendré que ver como me las apaño_mmmmm_
Pero fijate que ya estaba pensando en comprar el tinte y todo!!!! jajajaja

Siempre te queda Spielberg_navidad_ y sus efectos especiales no???

Atrás