Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola el año pasado me quede con las ganas de ir a la feria , seguramente que baje ....antes quiero comentarselo a un colega ya que me gustaria bajar con el . Luego lo confirmo .....pero que seguramente baje . Ir buscando un ginnasio por si hay alguien quiere que lo reviente jejejejje. (entrenando quiero decir , no sexualmente ....ehhh juancar , queya te habias echo ilusiones jejejejeje).
Hola chicos!!!!cuanto tiempo!!!!nosotros nos apuntamos que tengo muchas ganas de ir!!
Saludos balrog!!!!_beso_
Hola el año pasado me quede con las ganas de ir a la feria , seguramente que baje ....antes quiero comentarselo a un colega ya que me gustaria bajar con el . Luego lo confirmo .....pero que seguramente baje . Ir buscando un ginnasio por si hay alguien quiere que lo reviente jejejejje. (entrenando quiero decir , no sexualmente ....ehhh juancar , queya te habias echo ilusiones jejejejeje).
Donde te metes, rosa, que nos tienes abandonados. Niko no hace mas que llorar por tu recuerdo...(Lo demas también, pero lo disimulamos mejor)
A mi me gustaría ir , pero aun no puedo comprometerme. ¿Es en febrero o en marzo, porque he visto dos fechas diferentes?
La feria es del 26 de Febrero al 1 de Marzo
Ummm, entonces hay mas posibilidades, porque el 28 aquí es fiesta. Veré que se puede hacer.
Gracias, Almas
Como vaya yo, te aseguro que tu no pisas un gimnasio ese dia,jajaja
No tienes huevos a venir jejejjejejeje....me apuesto una noche entera con dos mujeres ....con un solo cometido .......quehasta que no se te pogan los ojos en blanco no paren .
PD: A la criatura le diremos , que tuvistes que irte por tema de negocios o ya seme ocurrira algo jejjejejeje.
Donde te metes, rosa, que nos tienes abandonados. Niko no hace mas que llorar por tu recuerdo...(Lo demas también, pero lo disimulamos mejor)
A mi me gustaría ir , pero aun no puedo comprometerme. ¿Es en febrero o en marzo, porque he visto dos fechas diferentes?
Yo me apunto al entreno jajajajaajajajajaaja que tengo mono de gimnasio. Aunque alomejor se me sale un hombro, o yo que se jajajjaajajajaja
No te preocupes cariño , que no voy a dejar que te hagas daño ni lo mas minimo.
PD: Ademas si quieres ver cuerpos esculturales , quedamos en la puerta me das el dinero de la entrada y me ves jeejjejejjejej. Y luego te llevo a cenar y lo que haga falta ....a mandar que para eso estamos jejeje.
PD: Peter yo ya voy ligando .....tu mismo , espavila jejejjejej.
No prometo nada aun, giganton, pero veremos que se puede hacerA ver si nos volvemos a ver alli, campeon, y le damos a Genoma un poco de medicina de esa _culo2_
Ya veo que no pierdes el tiempo,jajaja. Pero coño, la entrada creo que son 10 euros, ¿te la piensas llevar a cenar a un burguer?. Se un caballero, coño, pidela 100euros y te la llevas a un sitio donde al menos te pongan mantel,jajajaNo te preocupes cariño , que no voy a dejar que te hagas daño ni lo mas minimo.
PD: Ademas si quieres ver cuerpos esculturales , quedamos en la puerta me das el dinero de la entrada y me ves jeejjejejjejej. Y luego te llevo a cenar y lo que haga falta ....a mandar que para eso estamos jejeje.
PD: Peter yo ya voy ligando .....tu mismo , espavila jejejjejej.