Feria del fitness 2009

Balrog1

New member
Aunque todavía falta más de un mes no está de más que recordemos esta cita para los fans de la forma física, el año pasado la visitamos juntos gente del foro y me gustaría que este año sucediese lo mismo; a ver si vemos al Genoma subido en una tarima ..._contrato_

This URL has been removed!

jODER, ES UNA LASTIMA QUE TENGA QUE COGER EL AVION PARA IR A VERLA, ME ENCANTARIA. A VER SI CONVENZO A MI NOVIA :p

Espero que las compañías de suplementos se estiren un poco más este año, el pasado apenas había ofertas realmente destacables.

Rosa y yo, teniamos pensado ir, pero no sabemos si podremos aun.

Un abrazo Balrog, y si vamos, te veremos alli, camarada.

Es acceso libre?

Sí, la entrada si no recuerdo mal es de 10€, y te puedes registrar tanto por internet en su web ( This URL has been removed! )como allí en la puerta (si vas a una hora muy popular, a lo mejor tienes colas bastante largas...)

Si veis a uno con unas patillas enormes saludad e invitadle a algo _cintura_

Hay que dejarse ver por allí mamones, el año pasado gracias a Cantabrón conseguimos una excelente oferta en protes __genial__, además se pueden probar máquinas y productos y hay sobres de muestra de diferentes suplementos para llevar.

Lo malo de todo, es que al lado de aquellas moles, parecemos titeres...
goliath.jpg

Sí, la entrada si no recuerdo mal es de 10€, y te puedes registrar tanto por internet en su web ( This URL has been removed! )como allí en la puerta (si vas a una hora muy popular, a lo mejor tienes colas bastante largas...)

Si veis a uno con unas patillas enormes saludad e invitadle a algo _cintura_
Ostia pues qué barato, encima a mitad de febrero casi marzo y sin exámenes pq ya los habría hecho, así que posiblemente vaya.

Coño le voy a sacar ventaja yo a esto de un sevillano en guadalajara. Me acercaré sin dudarlo gracias por el adelanto....

Ostia pues qué barato, encima a mitad de febrero casi marzo y sin exámenes pq ya los habría hecho, así que posiblemente vaya.

Confirmado:
Profesionales con Pre-inscripción: 5,00 € - VAT included.
General Admission: 10,00 € - VAT included.

Para los que venís de fuera:

Fechas: 26 - 29 de Marzo 2009
Horario: - Jueves a Sábado de 10,00 a 20,00 h.
- Domingo de 10,00 a 15,00 h.

Joer, pues si al final se me arregla ir, voy a conocer a gente que tenia muchas ganas de conocer.

Berto a ver si nos encontramos alli , amigo, y nos tomamos un batido de avena a la salud del foro

Atrás