Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Si te vas a llevar por lo que diga uno cualquiera en un foro...

Por poder, puedes , otra cosa es que venga bien o mal, ahí no entraré.

Pero vamos, el producto dice como tomarlo.
ok esta bien solo fue una pregunta. ya que aun no siento los efectos de mi super pump 250

gracias,me recomendo el representante q tomara 5 capsulas antes de entrenar que son 3 gramos,y fines de semana nada.Ademas tomo proteina antes y despues de entrenar y unos bcca liquidos que contienen citruline malato y vit. b6,,copmo veis mi suplementacion?
gracias!

si los bcca los tomo antes y despues,que tipo de carbohidrato rapido me recomendarias para nada mas akavar el entrenamiento y q ue ayude a la absorcion de la creatina y lberacion de insulina?

Creatina Ethil Esther intragable

No se si es normal o no, pero estoy empezando a tomar este tipo de creatina, y es intragable. Anteriomente había probado la creatina monohidrato, y era amarga, pero mezclandola con un poco de zumo apenas notaba el sabor, en cambio con esta, no hay manera, ni con zumo ni con nada, sabe horrible.

A alguien más le pasa.

Slds

si los bcca los tomo antes y despues,que tipo de carbohidrato rapido me recomendarias para nada mas akavar el entrenamiento y q ue ayude a la absorcion de la creatina y lberacion de insulina?

Dextrosa, Maltodextrina, Vitargo, Waxy Maize...

No se si es normal o no, pero estoy empezando a tomar este tipo de creatina, y es intragable. Anteriomente había probado la creatina monohidrato, y era amarga, pero mezclandola con un poco de zumo apenas notaba el sabor, en cambio con esta, no hay manera, ni con zumo ni con nada, sabe horrible.

A alguien más le pasa.

Slds

Ni idea, de qué marca es?

puedo tomar sizeon durante el entreno, y despeus del entreno halo?

Sí, puedes hacerlo.

Es genérica, de Myprotein, a lo mejor es por eso.

No es la primera queja que oigo con los sabores de Mp.

Pero bueno, algún modo habrá.

Has probado a meterla con la prote?

O con un gatorade o powerade, por ejemplo.

Quizá así cambie un poco el sabor.

duda tonta

me acaba de llegar el bcaa4 de quamtrax, pone que la dosis son 2 gr antes y dos despues del entreno, pero no pone si el cacito es de 2 o de 4 gr :S

si sirve de algo viene marcado a la mitad y al tope (5 y 10 mililitros)

alguien que lo tome o que sepa de cuanto es el scoop?

me acaba de llegar el bcaa4 de quamtrax, pone que la dosis son 2 gr antes y dos despues del entreno, pero no pone si el cacito es de 2 o de 4 gr :S

si sirve de algo viene marcado a la mitad y al tope (5 y 10 mililitros)

alguien que lo tome o que sepa de cuanto es el scoop?

No tienes una gramera?

Son bastante baratas.

el tribulus con maca como se toma?antes de entrenar y de dormir?o como?

Para qué quieres el tribulus?

Se toma antes de dormir y de entrenar según tengo entendido, pero yo no lo tomaría.

albertin por q no lo tomarias?esqe me han regalao un bote y me lo kiero tomar haber,q me han dicho q eso va way

No tienes una gramera?

Son bastante baratas.

tengo una de esas de cocina, pa pesar las comidas, pero va de 2g en 2g, que pa lo que es, vale, pero para pesar dos gramos justos no la veo yo muy fiable.

De todos modos, me acabo de fijar que en el scoop de las protes (30 gr aprox) pone que son 70 ml, asi que por la cuenta la vieja, 10 ml son 4,2 gramos.

por que no sirve. si la quiero para quemar grasa pero despues de mi ciclo de aumentar masa muscular.

Pues porque no funciona como tal, así de simple.

Míra: https://es.fitness.com/forum/suplementos/la-verdad-sobre-la-l-carnitina-24391.html

albertin por q no lo tomarias?esqe me han regalao un bote y me lo kiero tomar haber,q me han dicho q eso va way

No es que no lo tomaría, sino que no aumenta la testo ni por el estilo, sólo la líbido.

Por poder claro que puedes.

tengo una de esas de cocina, pa pesar las comidas, pero va de 2g en 2g, que pa lo que es, vale, pero para pesar dos gramos justos no la veo yo muy fiable.

De todos modos, me acabo de fijar que en el scoop de las protes (30 gr aprox) pone que son 70 ml, asi que por la cuenta la vieja, 10 ml son 4,2 gramos.

Menosmal que no eres como yo con las matemáticas xD.

Pues porque no funciona como tal, así de simple.

Míra: https://es.fitness.com/forum/suplementos/la-verdad-sobre-la-l-carnitina-24391.html

No es que no lo tomaría, sino que no aumenta la testo ni por el estilo, sólo la líbido.

Por poder claro que puedes.

Menosmal que no eres como yo con las matemáticas xD.
oye al usar super pump 250 y el que no me funcione. ser por que anteriormente use creatina durante un mes. debo de esperar un tiempo para usar el super pump

Duda sobre primera semana

Buenas hoy he empezado con las proteinas iso 100, las tomo a las 12 del medio dia a la media hora de salir de entrenar. Pero me han comentado que la primera semana es aconsejable tomarlas 2 veces al dia para hacer una buena carga. ¿Es cierto? Que me aconsejais? y si debo de tomarlas 2 veces al dia cuanto tiempo es aconsejable dejar entre tomas.

Saludos y gracias

Atrás