¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El video del Impreza es IMPRESIONANTE. El control que tiene el tío sobre el coche...

Tengo el Clio 2.0 Exception (Negro) y Mazda Mx3 1.6 (rojo). Los 140 cv del Clio te sonarán a poco, pero con sus 1100 kg de peso, dan para rato...

Para nada me suena a poco, quizas demasiado para ti._lengua_

hola pajarillo bonitoooooooo

ya te han vuelto a echar la bronca, si es que te lo buscas tu solito _lengua_

hablando de coches automáticos, tuve un audi y me encantaba eso de no tener que meter las marchas, ya sabes las mujeres no tenemos testosterona y eso de correr nos gusta a pocas, era todo un lujo porque tenias la mano derecha para ir arreglándote el pelo jajajaja

hola pajarillo bonitoooooooo

ya te han vuelto a echar la bronca, si es que te lo buscas tu solito _lengua_

hablando de coches automáticos, tuve un audi y me encantaba eso de no tener que meter las marchas, ya sabes las mujeres no tenemos testosterona y eso de correr nos gusta a pocas, era todo un lujo porque tenias la mano derecha para ir arreglándote el pelo jajajaja

Yo tambien pensaba lo mismo hasta que un dia fui a las rebajas, eso si que es correr y menudo peligro teneis._humillaci

Si, ya se que tenias una lancha digo un audi jajajaja. Y no te preocupes por la mano derecha que siempre tendras un semaforo o un stop para sacar el espejito, la pintura de labios y demas, el de atras que espero coñoo, tanta prisa.

_beso__beso_

Si, ya se que tenias una lancha digo un audi jajajaja. Y no te preocupes por la mano derecha que siempre tendras un semaforo o un stop para sacar el espejito, la pintura de labios y demas, el de atras que espero coñoo, tanta prisa.

_beso__beso_
mejor no digo lo que se me esta ocurriendo, que la tengo al lado y seguro que me suelta una ostia,jajaja, (con la mano derecha,jajaja

mejor no digo lo que se me esta ocurriendo, que la tengo al lado y seguro que me suelta una ostia,jajaja, (con la mano derecha,jajaja

NO seras capaz de decirlo eso de que ni con las dos manos sabe conducir no??

Si que sabeeee _latigo2_, intenta tu hacer lo que ella hace con la mano derecha mientras con la izquierda habla con su movil, listo que eres un listo.

NO seras capaz de decirlo eso de que ni con las dos manos sabe conducir no??

Si que sabeeee _latigo2_, intenta tu hacer lo que ella hace con la mano derecha mientras con la izquierda habla con su movil, listo que eres un listo.

No estaba pensando en esas habilidades, precisamente,jejeje.
La testosterona me llena el cerebro de pensamientos sucios, macho. Y eso que dicen que a partir de cierta edad decae

La frontal no he probado, pero seguro que me va a molestar la barra, pero probare el proximo dia para ver que tal.
La SS de prensa no la veo Ivan, que hago me bajo a quitar discos?? O quieres que haga gemelos con 250kg o mas?? ^_^

no puedes... vaya mierda de tio _humillaci

__meparto_ ya llegó Niko al rescate, pero tampoco creoe q tarde muschos en sacar unoi disquitos de cada lado

Joder Iván, a veces parece que teclees con los guantes de boxeo puestos. :D

ummmm es que le estaba pegando al saco q tenía tu cara :D

Aprendía a teclear en los chat y cuando escribo deprisa tengo que mirar el teclado y no la pantalla... imagina :p

por cierto: mecagoentostusmuertosporsiacaso

Y a la próxima te suelto la burrada padre y contrato a las gitanas para q te hagan mal de ojo... entendido payoooooooooo??

Joder como esta el patio... y ahora full de coches de mentira!!! es que me pierdo 2 semanas de este diario y el aburrimiento es tal... que le dan a la imaginacion... _jodete_

Y luego Luca se despertó cuando se cayó de la cama!!! jajaja

Y que lo digas.... :D

Me parece una buena elección. Y lo dicho por el Canario, con levas al volante..

Joder que crack... CUando vaya llevo el Clio WRC y nos pegamos unos tramos... Eso sí, no me cagues la tapicería.._jodete_

Mira a ver que te parece este video: This URL has been removed!

De eso nada, mi coche en tercera alcanza los 160... a 170 levanto el pedal del acelerador, y utilizo freno motor con tercera, reduzco un poco más y le meto segunda (desconecta en 125)... y salgo como un tiro.. jajja_coche_

Ya me emocioné, y más después de volver a ver el video que le puse ahí arriba a Albertín..:D

Yo tuve un Impresa GT AWD del 98 (q´salió con el tablero blanco) color azul como el del campeonato mundial de rally, pero con llantas plateadas y colita baja (no la alta de los de llanta dorada) y luego el WRX 2003 (gris metalizado). Autazos.

El tio del video maneja CASI tan bien como yo!!! jajajaja

IMPRESIONANTE... ya lo había visto.

Nada que perdonar, faltaria mas, te sigo queriendo igual.

Mira como lo sabes........_chino_

Por eso me llamo la atencion y mas en un tema de estos.
Pero como siempre diferentes opiniones, yo seguire como siempre si, aunque de momento sin amilopec, ahora me ha tocado la creatina todo junto me sienta mal jajajajaja (al bolsillo me refiero).

Big se refiere a que estoy quedando como tal, al igual que el. Con lo hombres que eramos._humillaci Bueno realmente se acaba de dar cuenta que yo tan tan hombre no era despues de visitar mi diario jajaja.

Gracias Niko.

----------------

Que coches tienes Lucarrrr???
Y bueno ya vere luego los videos que voy un poco a rassssssss _humillaci, aunque he visto un poco de ese impreza je je y no veas que manos, pero mucha fantasmada, estoy seguro que los de Albertin me gustaran mas y sin verlos aun, pero ya con el titulo Jose Mari y su M3 jijij promete, eso si son manos para un traccion trasera.

Sds.

Psssssss manga de maricas tu y big.
El resto de los videos los veo luego.

Para nada me suena a poco, quizas demasiado para ti._lengua_

Clio Wrc? de que año es ese?
Recuerdo en los 90´s mi cuñado trabajaba para Renault (ahora trabaja para Peugeot) y tuve la oportunidad de manejar un Clio Williams... que maquinita!

-------------------

No salio el quote... pero bue. Lo que te sugiere Iván, lo puedes hacer al revés. Primero el trabajo de gemelo y luego el bombeo en prensa.

Y

Recuerdo en los 90´s mi cuñado trabajaba para Renault (ahora trabaja para Peugeot) y tuve la oportunidad de manejar un Clio Williams... que maquinita!
.

Nooo lo de WRC era coña tolete... jejej

El mío es del 2007, Clio 2.0 Exception 140 cv...

El Williams le da mil vueltas... ese si era una máquina.. jejej

Muy buenas Raulito!!!!

ando de vuelta al foro, y por mi diario con entrenamientos y todo!!!

He visto que hablais de coches y velocidad juuummm una de mis pasiones, luca dices que con un 140 CV del clio vas a que velocidad en 3º?¿ y que en 170-180 bajas de 4 a 2º.....daq igual que sea un clio o lo que sea, el clio con ese motor a 170 la aguja esta saliendo del marcador de las revoluciones, tengo yo un 150 que peso algo mas del tuyo y como lo baje asi pasa lo que dice niko, eso antes lo hacia con otro leon fr de 150 que lo reprograme hasgta los 200-220 caballos pero con un clio como hagas mucho eso prepara para cambiar embrague y muchas mas cosas en poco tiempo.

Canario tio no pasa el tiempò por aqui, el niko siempre como tu domionatrix con la creatina y la proteina y demas, probecito tio!! no paras de comerte la cabeza por estos tema, menos mal que ya he vuelto yo para que se ceben conmigo jejejje

Y luego Luca se despertó cuando se cayó de la cama!!! jajaja

Yo tuve un Impresa GT AWD del 98 (q´salió con el tablero blanco) color azul como el del campeonato mundial de rally, pero con llantas plateadas y colita baja (no la alta de los de llanta dorada) y luego el WRX 2003 (gris metalizado). Autazos.

El tio del video maneja CASI tan bien como yo!!! jajajaja

IMPRESIONANTE... ya lo había visto.

Psssssss manga de maricas tu y big.
El resto de los videos los veo luego.

-------------------

No salio el quote... pero bue. Lo que te sugiere Iván, lo puedes hacer al revés. Primero el trabajo de gemelo y luego el bombeo en prensa.

Lo japones es japones Niko sin lugar a dudas je je.

Vale espero no olvidarme para el trabajo de patas del Miercoles je je.

Gracias.

Canarioooo qué tal te va todo??? a ver si cuelgs alguna fotillo, guapo!! jejejeje

Fotos?? Seran radiografias en breve.
Un saludo Angel.

Muy buenas Raulito!!!!

ando de vuelta al foro, y por mi diario con entrenamientos y todo!!!

Canario tio no pasa el tiempò por aqui, el niko siempre como tu domionatrix con la creatina y la proteina y demas, probecito tio!! no paras de comerte la cabeza por estos tema, menos mal que ya he vuelto yo para que se ceben conmigo jejejje

He borrado lo referente a coches de tu post, toy hasta los webos de coches creeme jajajaja, pero vamos podeis seguir con el tema que de vez en cuando saltare seguramente.

Me alegra saber que vuelves por el foro, y si como ves aqui todos se ceban conmigo como uso y costumbre, pero ya hasta me gusta y todo jajajaja....

No es novedad pero siguen sin crecerme las porras por si te sirve de algo este dato._humillaci

Sds.

Prueba éste ejercicio para porras a ver si te gusta

This URL has been removed!

Que no habre probado ya maestro Chedu jijiji.

Vamos martillo en banco inclinado por lo que veo.

Dos cosas, por un lado no inclino tanto el banco o eso creo lo tendre en cuenta hoy mismo, y por otro creo que esta consulta se la realize ya a Niko que me corrija de no ser asi, y pregunte si alterno o no?? Su respuesta fue alterno, este ejercicio se debe hacer pesado, aparte de no superseriarlo como ya lo hice una vez, creo que fue asi el comentario.

Gracias._chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás