¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, que para eso lo suyo sería hacer una fullbody o una torso pierna. Y disminuir el volumen de entrenamiento.

un saludo

Es que 3 días dan para lo que dan. Y el Canario ha probado todas las distribuciones habidas y por haber, o casi

¿y hacer cardio los fines de semana?
Podrías quitar un día de pesas y sustituirlo por cardio y hacer cardio también el sábado o el domingo.
Claro, que para eso lo suyo sería hacer una fullbody o una torso pierna. Y disminuir el volumen de entrenamiento.

un saludo

Precisamente los fines de semana es cuando pillo la bici cuando puedo claro esta.
Incluso hasta hace dos meses lo tenia mas facil, pues tenia una fragoneta ya no, y mi bici siempre estaba atras, que iba a la playa con los niños, pues yo a rodar.
NO quito un dia de pesas ni loco, de echo me tiene el coco comido un amigo (campeon de europa y algo mas) monitor de king y defensa personal para que entre a sala y le digo que nones je je.
Lo que tengo que hacer pues el resto de rutinas sinceramente me aburren, aunque funcionen claro esta es bajar volumen como has dicho y meter esos 20' o 10' como ha dicho Niko a full. Bueno dijo a lo maximo que daba la cinta jaja pero entonces salgo volando.

Pues Canario, yo veo un horario muy parecido al mío, también tengo turno partido, también entreno a las 20:00.... Y yo meto el cardio al terminar la sesión de pesas. Y a las 22:00 estoy fuera del gym, habiendo hecho 60 minutos de musculación, 30 minutos de cardio, estiramientos y ducha...

Ese es el tema como digo arriba, terminar la rutina en 60', entonces no tengo problema de meter cardio los tres dias.
Osea que no es complicado, y lo voy a intentar.

Canario de mi corazón, qué falta me hacen a mi otros users, teniéndote a ti

Hombre, vas algo ajustado de tiempo, ahora que veo el horario. Prueba una semana, a ver qué tal.

Si entraras a las 9, mejor, claro está.

Exacto, con esa media horita de mas para entrar si que podria salir a correr mejor.

Aqui lo tienes.

Y si, por donde pasa Lucarrrrrrrrr ya ves, va dejando charcos de aceite je je.

Sigues tocado del hombro no?
Veo buenos pesos en brazo, como siempre, estas fortisimo, popeye.
En pecho te veo algo peor que antes, imagino que por no poder hacer el press.

Calla, muslo pollo.

Una cosa que mola es que el Canario hace una pregunta. Y cada uno le decimos una cosa diferente.
Menos mal que es un tío que lo tiene todo claro y decide sin vacilar, que si no igual le estábamos liando...

jajajajaja!!!!! Eso eso... JUAAAAAAAAAAAAAAA

Una cosilla Niko, hoy toca patas.

Sentadillas pesadas, y el resto altas repes??? Prensa, extensiones etc.....

Es lo que pensaba hacer hoy pero pregunto primero je je.

Sobre lo q te conozco, no tengas dudas.

No me mandes mas mensajes a la hora de almorzar (+5 horas en Madrid no se en afr... digo en Canarias jajajaj) sino no te los contesto hasta entrada la tarde mia.
Si, perfecto. Pero no metas la puta prensa de mierda. Mejor calzate unas PMR en SS con Frontales. Las PMR a 8 reps y las forntales a 15.
Vas a quedar DIVINO.

Ya que los estoy haciendo... voy a considerarme un Atleta de Élite... ajjajaja

_mmmmm_ te parece?!?!!? Y que serías... un revestidor de baldozas de élite!?!? Xq de gerente de RRHH de élite no la veo, x mas marica que seas!!! jajajaja

Esta claro jajajaja porque segun la foto del avatar gordo como que no._lengua_

Yo creo que tiene el culo gordo.

que a la hora del documental de la 2 puedes ponerte a sudar gallina clueca

Tu quoque, Brute, fili mi

Hablando _humillaci en serio, ya que sufres insomnio, xq no te vas a correr a las 11 o 12 de la noche?

Eso ha dolido Chedu, te consideraba un amigo, masoquista pero un amigo._humillaci
Pero debes enteder que si el foro careciera de users como yo, te aburririas jajajajaja.

Tas jodido ehh no encuentras donde meter el cardio jajajajajaja

jajajjaa nunca mas de acuerdo.

Es que 3 días dan para lo que dan. Y el Canario ha probado todas las distribuciones habidas y por haber, o casi

Totalmente de acuerdo.

.- SENTADILLA: 6X5 (100KG). He bajado un poco el peso intentando llegar a la pararela.

.- SS PRENSA/RUMANO MANCUERNAS: 4X12/10 (250kg/22.5kg c/u).

.- ZANCADAS: 3X10 (22.5kg c/u).

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3x30/10 (40kg/60kg). Las 30 repes de extensiones 10 y 10 a una pierna y 10 finales con las dos.

.- GEMELOS SENTADO: 4X12 (70KG).

.- PRESS MAQUINA: 3X6 (30kg c/l), 1X8 (20kg c/l) y descendentes sin pausa 15kg/10kg.

.- DELTOIDE POST EN MAQUINA: 3X30 (55kg). Lo mismo que las extensiones, 10 con cada brazo y 10 finales con ambos.

.- BI ELEVACIONES LAT/FRONTALES CON DISCO: 3X10 (12.5kg c/u/15kg disco).

Ni cardio mariano ni la leche de un tuno.
1' de descanso salvo Sentadillas y Press hombros.

Me han sobrado 10' aprox, todo un logro y mas el dia de patas, pero como para ponerme a correr o similar ayer je je.

Me parece un trabajo excesivo de cuadriceps y muy pobre de femorales, (aunque me da que ya te lo había dicho,jejeje). ¿Por que no cambias esas zancadas por un PMPR, por ejemplo?

Sigues tocado del hombro no?
Veo buenos pesos en brazo, como siempre, estas fortisimo, popeye.
En pecho te veo algo peor que antes, imagino que por no poder hacer el press.

El hombro es algo curioso, en principio ahora mismo no tengo la minima molesta, aunque noto que aun no esta al 100%, y digo curioso porque cuando comienzo a trabajarlo en algunos momento siento como si algo se saliera de su sitio y no es broma.
Por ejemplo en el press de ayer noto eso incluso en aproximaciones, luego me levanto los muevo un poco con molestias y siento un clock, como si se colocara algo en su sitio y a seguir.
De echo he podido mover lo que nunca en dicho press, pero tengo que ir con mucho cuidado pues parece que va a cascar en cualquier momento, y el derecho tampoco esta muy catolico como siempre.

Y en pecho esto comenzando nuevamente con barra hace unas semanas, ya que solo tocaba mancuernas. Pues entre eso y la lesion ha pasado factura con el peso. Tampoco voy a por todas todas por lo mismo.

Sds.

No me mandes mas mensajes a la hora de almorzar (+5 horas en Madrid no se en afr... digo en Canarias jajajaj) sino no te los contesto hasta entrada la tarde mia.
Si, perfecto. Pero no metas la puta prensa de mierda. Mejor calzate unas PMR en SS con Frontales. Las PMR a 8 reps y las forntales a 15.
Vas a quedar DIVINO.

En Africa una hora menos como si no lo supieras je je.

Bueno como siempre lo he leido hoy, y no llames prensa de mierda a mi niña, que con tal de no ver el peso que muevo en ella eres capas de decir esto jijij.

Intentare acordarme de lo que has comentado para el proximo dia, pero tengo mis dudas con frontales aunque la barra no apoye exactamente en el hombro.

Gracias Niko.

por cierto, he estado leyéndote y creo que dices que tienes problemas con el tema del cardio por falta del tiempo. Hay un sistema, (aunque es muy puto), con el que solo tardas 4 minutos que se denomina tabata, (ya sabes, otro invento de algún japones pirado). Básicamente consiste en hacer intervalos de 20" a ritmo suave y 20" a toda leche durante esos cuatro minutos. Da resultado sobre todo porque te acelera el organismo y te lo deja así un buen rato, (viene a ser un HIT en versión concentrada

Peter yo he hecho el hiit, a intervalos de 30" a toda leche, y 30" descanso durante 20 minutos... y poco falto para caerme muerto al suelo... jajaja

P.D. Lo que también el método tábata, no solo se basa en el cardio, sino en toda la rutina.

Por ejemplo, hacer el PB durante 20" todas las repes que podamos, descansamos 10"-20" y vuelta a empezar...

Tiene que ser un queme de cojones..

Me parece un trabajo excesivo de cuadriceps y muy pobre de femorales, (aunque me da que ya te lo había dicho,jejeje). ¿Por que no cambias esas zancadas por un PMPR, por ejemplo?

Si tambien me dijistes en su dia que total los femorales no se ven._humillaci

No iba ni a meter zancadas fijate, pero tomo nota tambien para cambiarlo, metere tres ejercicios de femorales contando estos dos de ayer.

Gracias Rafa.

Canario, las sentadillas una mierda pura. Con la fuerza que tu tienes puedes con mucho más..

El rumano hazlo con barra hombre... no seas vago..

Zancadas durísimas. Deberías haber metido esos 10 " en la elíptica mariquita.

Muy duro el entreno, descompensado tal como comenta Peter, pero durísimo. Habrás terminado echo mierda..

Sdos

por cierto, he estado leyéndote y creo que dices que tienes problemas con el tema del cardio por falta del tiempo. Hay un sistema, (aunque es muy puto), con el que solo tardas 4 minutos que se denomina tabata, (ya sabes, otro invento de algún japones pirado). Básicamente consiste en hacer intervalos de 20" a ritmo suave y 20" a toda leche durante esos cuatro minutos. Da resultado sobre todo porque te acelera el organismo y te lo deja así un buen rato, (viene a ser un HIT en versión concentrada

Peter yo he hecho el hiit, a intervalos de 30" a toda leche, y 30" descanso durante 20 minutos... y poco falto para caerme muerto al suelo... jajaja

P.D. Lo que también el método tábata, no solo se basa en el cardio, sino en toda la rutina.

Por ejemplo, hacer el PB durante 20" todas las repes que podamos, descansamos 10"-20" y vuelta a empezar...

Al final todo esto tiene mas facil solucion solo es concienciarme je je y me refiero a bajar volumen en el entreno para sacar unos 20' al final.
Como comente arriba si el dia de patas que es cuando mas tardo como ayer me sobraron 10' pues creo que el resto de dias podre sacar ese tiempo.
Ayer fue una caña tremenda la verdad, por el tema de descansos.

Es cierto que se puede aplicar a una rutina, pero yo lo veo mas practico aplicado al cardio. Yo lo hice hace un par de años y me funciono bastante bien, aunque es verdad que te deja hecho una mierda, (por eso decía que era una putada). Si se hace bien, los 20" a toda leche tiene que ser precisamente asi, atoda leche,ajajaja

Si tambien me dijistes en su dia que total los femorales no se ven._humillaci

No iba ni a meter zancadas fijate, pero tomo nota tambien para cambiarlo, metere tres ejercicios de femorales contando estos dos de ayer.

Gracias Rafa.
jajaja no se ven si te sacas las fotos de frente,jaajaja
De todas formas el PMPR no solo viene bien para femorales, también para la zona lumbar, que tendemos a olvidarla y es parte importante en sentadilla, pesos muertos, etc

Canario, las sentadillas una mierda pura. Con la fuerza que tu tienes puedes con mucho más..

El rumano hazlo con barra hombre... no seas vago..

Zancadas durísimas. Deberías haber metido esos 10 " en la elíptica mariquita.

Muy duro el entreno, descompensado tal como comenta Peter, pero durísimo. Habrás terminado echo mierda..

Sdos

Coloque los topes como siempre por si me fallaban las patas, comenze a bajar y me falto muy poquito para tocar los topes con la barra. La altura de los topes luego lo calculo sin la barra y rondo la paralela.
Yo a la paralela no puedo como mas, ayer saque las 5 repes de milagro, en la cuarta me iba a romper creeme.
Ahora bien si hago cuarto sentadilla y similar claro que puedo con mas, pero estoy cambiando el chip, vete acostumbrandote je je.

El Rumano es la segunda vez creo que lo hago con mancuernas y de momento las sensaciones son buenisimas.

Apenas pude llegar a la taquilla me iba a subir a la eliptica.

Edito: Ayer comenze con la creatina, meti 5gr pree (por ser el primer dia jijij), y 5 post, y no se si fue mental o no pero me senti muy bien ayer.

Última edición:
Al final todo esto tiene mas facil solucion solo es concienciarme je je y me refiero a bajar volumen en el entreno para sacar unos 20' al final.
Como comente arriba si el dia de patas que es cuando mas tardo como ayer me sobraron 10' pues creo que el resto de dias podre sacar ese tiempo.
Ayer fue una caña tremenda la verdad, por el tema de descansos.

Pues si puedes sacar algunos minutos después del entrenamiento, planificate un HIIT con ese tiempo. En principio no creo que puedas hacerlo durante mas de 10 minutos sin echar la pota,jejeje

Coloque los topes como siempre por si me fallaban las patas, comenze a bajar y me falto muy poquito para tocar los topes con la barra. La altura de los topes luego lo calculo sin la barra y rondo la paralela.
Yo a la paralela no puedo como mas, ayer saque las 5 repes de milagro, en la cuarta me iba a romper creeme.
Ahora bien si hago cuarto sentadilla y similar claro que puedo con mas, pero estoy cambiando el chip, vete acostumbrandote je je.

El Rumano es la segunda vez creo que lo hago con mancuernas y de momento las sensaciones son buenisimas.

Apenas pude llegar a la taquilla me iba a subir a la eliptica.

Joder, no habia visto el rumano con mancuernas. Entonces directamente me sobra o la prensa o las zancadas. Alternalas, pajaroto, una semana una y la siguiente las otras

Joder, no habia visto el rumano con mancuernas. Entonces directamente me sobra o la prensa o las zancadas. Alternalas, pajaroto, una semana una y la siguiente las otras

Fuera Zancadas entonces jajajajaja, la prensa ni me la toques.

+5000, yo he estado a punto de potar un par de veces.... :D

Con respecto al cardio ayer tambien me comento Niko lo de 10' pero a tope en la cinta sin intervalos.

Necesito irme adaptando nuevamente al cardio je je no me pidais mucho que tengo dos nenes que mantener._loco_

Pues yo prefiero las zancadas antes que la prensa... Me parecen más duras..

A mi la prensa 4 series por 12 repes con 250kg me da risa por eso lo hago........._jodete_

Bueno luego sigo, voy a entregar un Audi A-6 2.4 V-6 QUATTRO.

Estos son los que le gustan a Rafa.^_^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás