no me resisto a seguir viniendo... pero ahora si que si que si me voy... tarda 29 días

.
Aquí tienen unos cuantos para entretenerse, y que siga el juego

!:
Dos grandes meteorólogos,fueron consultados por la tormenta de lluvia que se había desatado a medianoche, por primera vez ambos se ponen de acuerdo en que el sol no brillará 72 horas mas tarde ¿Por que están tan seguros?
ni idea...XD---------------------------------------------------------------
este está difícil, me llevó tiempo descubrirlo...
Un grupo de policías está investigando a un grupo de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. en ese momento llega un cliente. llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. el cliente responde: “9”. la puerta se abre y accede al interior. los policías se miran, creen tener la respuesta. pero deciden esperar. viene otro cliente. desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. la puerta se abre. los policías sonríen. “ya lo tenemos. se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. llega otro cliente. desde dentro dicen: “14”. el cliente contesta: “7”. la puerta se abre. “¿lo veis?” dice el jefe de policía. deciden enviar a un agente. llama a la puerta. desde dentro le dicen: “0”. el policía se queda parado. después de unos breves segundos responde: “0”. se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. desde dentro se oye: “6”. el policía contesta muy convencido: “3”. pero la puerta no se abre. se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿por qué?
de este tampoco
-------------------------------------------------------------------
Este es entretenido y no difícil xD
Se tiene una bañera llena de agua. Y se te entregan tres objetos:
1) Un cuchara metálica de té
2) Una taza de cerámica con dos asas
3) Una fuente de plástico
Se pide vaciar la bañera. ¿Cuál es la forma más conveniente?
quitando el tapon? jejeje-------------------------------------------------------------------
Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos, ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos?.
ratones cazando gatos?? :S jejeje
AHORA SIII ME VOY MAS RATO VUELVO.. saludos