¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Comer como un cerdo no, Luca, pero si hay que comer. Para que los musculso crezcan hay que ingerir mas calorias de las que se gastan y eso siempre supondrá que se va a crear grasa. Yo creo que es imposible subir de volumen sin perder de vista la tableta. Lo inteligente en la fase de volumen es ir subiendo progresivamente las calorias intentando que estas sean de procedencia "buena", (aunque ya que estamos en volumen, si nos permitimos algun exceso no nos va remorder tanto la conciencia,jejeje) y entrenar pesado. Por muchos sistemas y rutinas que se inventen, yo estoy convencido que s no trabajamos con peso el musculo no reacciona.
la ventaja que tienes tu respecto al pajaroto, es que con tus años podrias permitirte mas excesos con la dieta
Por lo de la tableta, no hay problema, no tengo, no me preocuparé por ella... :D

Pues a ver si en Agosto-Septiembre, me meto enserio con éste tema. La lástima es que en muchos pesos no puedo mejorar por no tener spotter, ya que yo intento tirar al máximo siempre, pero me quedo atascado..

Gracias Pete...

OK!! no deberían existir dudas al respecto!! claro q tienes algo bajo la grasa :D... yo intentaré descubrir también lo q tengo yo jejeje, este año estaría bien para mí definir de verdad xD

Te pongo la foto en grande que sé q te gustamos... normal, claro!! salimos preciosérrimos __meparto___meparto_

This URL has been removed!

Bueno yo como siempre en mi linea Zori que ya me conoces te digo lo siguiente:

A mi tambien me encantaria descubrir que tienes debajo, si quieres puedo ayudarte si a ti te da cosa jajajajaja.

Que partida la foto jajajaja, no veas los ojos del colega jajajaja, y tu estas guapa hasta haciendo gracia jijiji.

Un abrazo guapisima.

Muy buen entreno.... pero no pongas fondos en el suelo sino flexiones, payasín!

Biceps: Mi sugerencia.... rango de reps de 12 a 15 y la concéntrica mas rápida que puedas hacer.

Nunca vi una foto tuya. Si bajas 2 o 3 kilos para tu altura estás muy bien, me parece a mi.
La rutina de "Destruyendo la grasa" es demasiado extrema y a mi no me gustó nada como fase de definición. Es pura teoría y no sirve para una mierda.

Para definir, dieta 80% y rutina 20%. Si creo que las SS y los cortos descansos funcionan, y el cardio de 10 a 15 minutos a ritmo bien rápido luego de las pesas para quemar mas Kcal.
Aqui preguntaste sobre la gelatina? Cual es el objetivo? Si es x proteínas ya te digo que no, si es x CH me parece bien.

Vale, flexiones payasin, lo anoto para no olvidarme ^_^.

Exacto es lo que realize ayer por ello baje peso, para hacer el curl mas "explosivo" digamos subiendo como el corre camino je je.

Con 2-3 kilos no sacare nada aun pero bueno ya lo iremos viendo Niko, sabes que esto va por dias o semanas, me refiero a dias que te ves genial y dias que te cortarias las venas.
Vale tomo nota tambien de las SS y los cortos descansos, los cuales quiero llevar tambien al resto de grupos, aunque en patas seguire trabajando a bajas repes, y como mucho acabando por ejemplo Sentadillas con 12-15 repes je je.
El objetivo de la gelatina como dije arriba eran los CH, pues ya lei que lo de las protes no se asimilan o algo asi.
Aunque como estoy mentiendo esta semana bebida isotonica intra, tambien tenia la duda si meter mas azucar en el post con la gelatina.

Gracias Niko.

Quizá ese sea el problema, Raul, que querías estar enorme en dos años, a tu edad, (que el metabolismo no solo es mas lento sino mas conservador y sin haber tocado una pesa.
Como bien dices, has ganado peso pero sabes que no solo eso, porque los pesos que mueves son realmente buenos, de modo que también sabes que el musculo esta ahí. El problema viene en que lo tapa esa capa de grasa que tienes que quitar y para hacerlo, efectivamente quizá debas bajar hasta 75 kilos. ¿Crees que tendrás el mismo aspecto con ese peso que cuando empezaste?. Sabemos que no,pero también nos jode cuando empezamos a vernos pequeños, (sabes que a mi me pasa,jejeje) y por eso nunca llegamos a definir como es debido y seguimos con le eterno flotador.

Si supongo que aunque me quede pesando lo mismo mi aspecto cambiara mucho, podre parecerme como mucho algun paloso anunciando gayumbos jijijiji.
Y si ya con la edad que empeze y encima tampoco anteriormente he sido deportista tambien pasa factura.

Y tambien tienes razon cuando nos comenzamos a ver pequeños, por eso en varias ocasiones he cortado carbos y demas y desde que me veo demasiado delgado vuelta a la carga, y venga ese puto flotador.
Voy a tener mas paciencia y seguir tomandome esto en serio pero con mas tranquilidad jijijjij, es facil escribirlo cuando luego estas fijo controlando dieta, partiendote el culo en el gym y demas pero bueno mi diario me sirve de desahogo muchas veces y a ustedes dolores de cabeza jijiji.

Gracias maestro._chino_

Por lo de la tableta, no hay problema, no tengo, no me preocuparé por ella... :D

Pues a ver si en Agosto-Septiembre, me meto enserio con éste tema. La lástima es que en muchos pesos no puedo mejorar por no tener spotter, ya que yo intento tirar al máximo siempre, pero me quedo atascado..

Gracias Pete...
hay sistemas de incrementar la intensidad sin spotter, Luca. Sereis descendentes, rest pause, preagotar, (este para mi especialmente interesante si uno no se fia dmasiado del peso que maneja)

Si supongo que aunque me quede pesando lo mismo mi aspecto cambiara mucho, podre parecerme como mucho algun paloso anunciando gayumbos jijijiji.
Y si ya con la edad que empeze y encima tampoco anteriormente he sido deportista tambien pasa factura.

Y tambien tienes razon cuando nos comenzamos a ver pequeños, por eso en varias ocasiones he cortado carbos y demas y desde que me veo demasiado delgado vuelta a la carga, y venga ese puto flotador.
Voy a tener mas paciencia y seguir tomandome esto en serio pero con mas tranquilidad jijijjij, es facil escribirlo cuando luego estas fijo controlando dieta, partiendote el culo en el gym y demas pero bueno mi diario me sirve de desahogo muchas veces y a ustedes dolores de cabeza jijiji.

Gracias maestro._chino_
Si te quedas como un paloso anunciando gayumbos no te quejes, por lo shilos que sacan de vez en cuando serias el mas envidiado del foro,jajaja

El canario modelo de calzonzillos?

Es lo que más me gusta de este diario, abras por donde abras, te sorprende. :D

+1, yo te envidiaría Canario.. :D

Vamos no me jodas Lucarrrrrrr, yo ya estoy mejor que este si quieres te envio fotos por privado jajajajajajaja

http://i39.tinypic.com/c0x1d.jpg

Y no me subas mas fotos de mariconas aqui porfavor, que ya te veo buscando cachitas que se te da bien.

Fuiste a buscar a un escualido.... Es que me obligas a buscar fotos gays como tu dices... jajajjaja

lrg-221-ramon_punet_xtg_b7.jpg

Me dirás que si tubieras éste cuerpo no estubieras contento....

BUeno, con las piernas un poco más desarrolladas eso sí.. jajaj

No voy a negar que estaria contengo pues mejor que yo esta pero por goleada, aunque no es lo que yo busco precisamente.

Y si las patas brillan por su ausencia.

Vamos firmaba ya si, pero para tenerlo como base y comenzar a subir je je.

HOstia que diario mas gay.
Canario, yo que tu impondria respeto aqui.
En que pagina esta el ultimo entreno?

Aqui lo tienes.

Y si, por donde pasa Lucarrrrrrrrr ya ves, va dejando charcos de aceite je je.

Vamos a subir lo de ayer.

.-BI Peck-Deck/PB: 2x8 (80kg), 2x6 (80kg), 1x12 (60kg). He puesto esto como BI aunque igual no es correcto. Preagotamiento en series efectivas con Peck-Deck, 4x20 (40kg).

.- BI INCLINADO MANC/FONDOS en el suelo: 2x8/10 (27.5kg c/u), 1x6/10 (27.kg c/u).

.- PRESS PECHO MAQUINA SENTADO: 3X15 (70kg).

.- ABERTURAS: 3X10 (15kg c/u).

.- BI CURL BARRA/MANCUERNAS: 4X12/10 (30kg/15kg c/u). *

.- BI MARTILLO/CURL ANTEBRAZOS MANC: 3X12/10 (17.5 kg/12.5 kg c/u). Podria o deberia meter mas en curl antebrazo, pero ya con este peso me cruje la muñeca izquiera, me la vende incluso para poder continuar.

.- SCOTT: 3X10 (15 kg), asistido las dos ultimas repes de las dos ultimas series.

* Como podreis ver voy a comenzar a trabajar biceps a altas repes y en BI generalmente, intentando con ello sorprender al musculo y ver si de esta forma reacciona. Edito: Y no solo lo hare con biceps.
Ayer estube hablando algo de esto con Serbac, pues como le indique llevo casi dos años trabajando biceps pesado y entre 6-8 repes aprox como norma casi general, obteniendo con ello el mover cada vez mas peso pero sin conseguir que estos se definan para nada o intenten asomar el pico del biceps.
Se que esto hara que baje mis marcas, no se si sera correcto lo que intento hacer, pero voy a probar a ver que pasa. Sin duda siempre busco mover buenos pesos por ello como digo casi dos años asi, pero tambien busco estetica que de momento no he conseguido.

PD: Niko lei ahora en tu diario el trabajo de pecho, ayer me habia ya marchado al gym cuando lo posteastes y bueno saque lo de arriba. Eso si aunque te dije que me pusieras lo que quisieras, los fondos no me atrevo hacerlos aun. Gracias.

canario... puesto a volverte loco con rutinas para perder panceta

mira este hilo, post 3

https://es.fitness.com/forum/culturismo/m-xima-fuerza-con-hipertrofia-waterbury-31871.html

Mi punto de vista ya lo sabes... frutas, verduras como CH (cereales abolidos, patatas y legumbres mirados de rojo) y entenamiento pesado con poco descanso. Otra cosa que puede ir bien es un pesado al día según los parámetros del post y el resto en circuitos extenuantes (para ti que no vas más que 3 días)

Claro que para una vez que puedo predicar en el desierto... 3 días de gimansios pesados y 2 días de rutinas de peso corporal al estilo crossfitter... te quedas fino fino

canario... puesto a volverte loco con rutinas para perder panceta

mira este hilo, post 3

https://es.fitness.com/forum/culturismo/m-xima-fuerza-con-hipertrofia-waterbury-31871.html

Mi punto de vista ya lo sabes... frutas, verduras como CH (cereales abolidos, patatas y legumbres mirados de rojo) y entenamiento pesado con poco descanso. Otra cosa que puede ir bien es un pesado al día según los parámetros del post y el resto en circuitos extenuantes (para ti que no vas más que 3 días)

Claro que para una vez que puedo predicar en el desierto... 3 días de gimansios pesados y 2 días de rutinas de peso corporal al estilo crossfitter... te quedas fino fino

Me perdi un poco con el tema del post.

Volumen Set/Rep 24-36?? 24 Series/36 repes?? Me pierdo la verdad y tampoco entendi mucho la explicacion y sera sencilla no digo que no.

A ti te entiendo mucho mejor jajajaja, te refieres por ejemplo el dia de pecho/biceps, trabajar 1 basico de cada uno pesado y luego el resto ya en circuitos??
De ser asi no difiere mucho de lo que estoy haciendo creo.

Asi es, estoy tirando mucho de frutas por las mañanas, ya cereales es pasado para mi salvo el pree y listo.

Gracias.

Este diario esta cagado

Cuanta razon tienes.

Por cierto el otro dia alguien comento algo como: Aporta algo xDDD.... ^_^

Busca los hilos de Recinos.
Tenía una rutina de ese tipo para 3 días.

¿No tienes tiempo para hacer cardio?

Vale echare un vistazo para ver que encuentro.

El tiempo que tengo seria o por las mañanas sobre las 6.30 je je, que encima que no duermo bien pues.......
Y despues de entreno de pesas, pero me lio mucho con ellas (ya ya mis volumenes de entreno lo se) y poco tiempo me queda al final, voy a intentar corregir esto.

Gracias.

Saca 15 ó 20 minutitos despues de las pesas, truchón. Que lo vas a notar seguro.

Es lo que voy a intentar, tengo 90' justos para entrenar y se me van solo en las pesas generalmente unos 70-80', se que es mucho pero se me van y si es dia de patas ni te digo.

Y eso que mis descansos como mucho suben a 2'.

No sé. Algo de tiempo libre tendrás.

Otra cosa: la idea de los circuitos es hacer algo que sea exigente pero adaptado a las posibilidades de tu gimnasio.
Lo digo porque viendo las rutinas del Thibaudeau, este debe de entrenar solo.
En mi gimnasio es imposible hacer muchos de los circuitos que él plantea.

El Polaino hablaba a veces de los Javorek complex.
Con una barra y unos discos son tan exigentes como los lácticos del T. Y no das por culo tanto usando 30 aparatos.

Hay 200 videos en youtube.

No sé. Algo de tiempo libre tendrás.

Otra cosa: la idea de los circuitos es hacer algo que sea exigente pero adaptado a las posibilidades de tu gimnasio.
Lo digo porque viendo las rutinas del Thibaudeau, este debe de entrenar solo.
En mi gimnasio es imposible hacer muchos de los circuitos que él plantea.

El Polaino hablaba a veces de los Javorek complex.
Con una barra y unos discos son tan exigentes como los lácticos del T. Y no das por culo tanto usando 30 aparatos.

Hay 200 videos en youtube.

Pues aunque te paresca mentira el poco tiempo libre que tengo es el que empleo en el gym.
El resto es trabajar 9-10 horas, comer almediodia y los dias que no entreno aprovechar para saber que tengo dos hijos en casa je je.

Tienes razon con el tema de circuitos y esta bonito mi gym ahora mismo como para eso, estoy asombrado con la migracion actual destino gym juasss, individuo de todas las edades con la tipica tabla en la mano en la cual no pone otra cosa que "Tonificar y perder grasa" ^_^ y jodiendo al personal residente je je.

Lo de la barra y los dicos de Ivancete miedo me da sin verlo jajajaja, al final como todos me habeis indicado o eso creo seguire trabajando pesado, mentiendo SS cada vez que pueda (como ha comentado Niko), y bajando mis tiempo de descanso.

Intentare con ello acortar mis entrenos y darle al cardio al finalizar, uno 20-25' .

Sds bayeros.

Canario, el Javorek tiene circuitos para todos los gustos.
No hay que dar clases de halterofilia para hacerlos.

Es que el Thibaudeau tiene los huevos como melones.
Le quiero ver yo en mi gimnasio haciendo circuitos.
Le meten una estiba que le quitan la tontuna.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás