OK!! no deberían existir dudas al respecto!! claro q tienes algo bajo la grasa

... yo intentaré descubrir también lo q tengo yo jejeje, este año estaría bien para mí definir de verdad xD
Te pongo la foto en grande que sé q te gustamos... normal, claro!! salimos preciosérrimos __meparto___meparto_
This URL has been removed!
Bueno yo como siempre en mi linea Zori que ya me conoces te digo lo siguiente:
A mi tambien me encantaria descubrir que tienes debajo, si quieres puedo ayudarte si a ti te da cosa jajajajaja.
Que partida la foto jajajaja, no veas los ojos del colega jajajaja, y tu estas guapa hasta haciendo gracia jijiji.
Un abrazo guapisima.
Muy buen entreno.... pero no pongas fondos en el suelo sino flexiones, payasín!
Biceps: Mi sugerencia.... rango de reps de 12 a 15 y la concéntrica mas rápida que puedas hacer.
Nunca vi una foto tuya. Si bajas 2 o 3 kilos para tu altura estás muy bien, me parece a mi.
La rutina de "Destruyendo la grasa" es demasiado extrema y a mi no me gustó nada como fase de definición. Es pura teoría y no sirve para una mierda.
Para definir, dieta 80% y rutina 20%. Si creo que las SS y los cortos descansos funcionan, y el cardio de 10 a 15 minutos a ritmo bien rápido luego de las pesas para quemar mas Kcal.
Aqui preguntaste sobre la gelatina? Cual es el objetivo? Si es x proteínas ya te digo que no, si es x CH me parece bien.
Vale, flexiones payasin, lo anoto para no olvidarme ^_^.
Exacto es lo que realize ayer por ello baje peso, para hacer el curl mas "explosivo" digamos subiendo como el corre camino je je.
Con 2-3 kilos no sacare nada aun pero bueno ya lo iremos viendo Niko, sabes que esto va por dias o semanas, me refiero a dias que te ves genial y dias que te cortarias las venas.
Vale tomo nota tambien de las SS y los cortos descansos, los cuales quiero llevar tambien al resto de grupos, aunque en patas seguire trabajando a bajas repes, y como mucho acabando por ejemplo Sentadillas con 12-15 repes je je.
El objetivo de la gelatina como dije arriba eran los CH, pues ya lei que lo de las protes no se asimilan o algo asi.
Aunque como estoy mentiendo esta semana bebida isotonica intra, tambien tenia la duda si meter mas azucar en el post con la gelatina.
Gracias Niko.
Quizá ese sea el problema, Raul, que querías estar enorme en dos años, a tu edad, (que el metabolismo no solo es mas lento sino mas conservador y sin haber tocado una pesa.
Como bien dices, has ganado peso pero sabes que no solo eso, porque los pesos que mueves son realmente buenos, de modo que también sabes que el musculo esta ahí. El problema viene en que lo tapa esa capa de grasa que tienes que quitar y para hacerlo, efectivamente quizá debas bajar hasta 75 kilos. ¿Crees que tendrás el mismo aspecto con ese peso que cuando empezaste?. Sabemos que no,pero también nos jode cuando empezamos a vernos pequeños, (sabes que a mi me pasa,jejeje) y por eso nunca llegamos a definir como es debido y seguimos con le eterno flotador.
Si supongo que aunque me quede pesando lo mismo mi aspecto cambiara mucho, podre parecerme como mucho algun paloso anunciando gayumbos jijijiji.
Y si ya con la edad que empeze y encima tampoco anteriormente he sido deportista tambien pasa factura.
Y tambien tienes razon cuando nos comenzamos a ver pequeños, por eso en varias ocasiones he cortado carbos y demas y desde que me veo demasiado delgado vuelta a la carga, y venga ese puto flotador.
Voy a tener mas paciencia y seguir tomandome esto en serio pero con mas tranquilidad jijijjij, es facil escribirlo cuando luego estas fijo controlando dieta, partiendote el culo en el gym y demas pero bueno mi diario me sirve de desahogo muchas veces y a ustedes dolores de cabeza jijiji.
Gracias maestro._chino_