¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tu joputa...q piolín tiene patas de alambre no leños.

Joder que no te tengan que operar de la rodilla que van a tener que llamar a un leñador para llegar a ver el hueso

QUe bestialidad de trabajo de patas...

Muy bueno el entrenamiento, trucha man.
Pedazo de prensa.
Es imposible que no hayas cogido más volumen.
Estás metiendo pesos altos.

Por cierto, joder con tus tags.

No está mal para odiar profundamente el trabajo de patitas.
Pero un trabajo de patas sin sentadillas...

Bien por la pota truchón. :D
Te dió tiempo a llegar an baño o ya nadie usará nunca más la prensa?

Besitos con 90kg. por mejilla.

Una cosa es odiar y otra no tener mas remedio, me pasa en mi vida personal jajajajajaja.

Que cabron si no saltas con las sentadillas no estas tranquilo, estaban las multis ocupadas, lo mas gracioso que en una de ellas como no habian bancos estaban tres señoras haciendo abs, encojimientos etc jajajaja. Benditas señoras.__quiet__

Fue un intento de pota, me subio un buche como solemos decir. Incluso al termino del entreno me sentia con molestias en el estomago, digo ahora batido post y pota seguro, pero tube suerte o no, a muchos les gusta potar jajaja.

Menudo animal ya te digo.

Y te cuento que hay palabras mas largas!!! _jodete_

Oye y eso que vomitaste haciendo piernas... si tu no lo haces... jejejeje

Asi seria lo intenso del entrenamiento!!!

Por cierto, con respecto a lo que dices con las elevaciones pajaro y la maquina, claro que se manejan los mismos grupos musculares, lo unico es que uno es mas comodo que el otro, eso es todo!!!

Saludos pajaroto!!

Aja como comente arriba se que se trabaja lo mismo, pero en maquina supongo al no poder trampear ni similar siento mucho mas el trabajo.

Un beso.

tu joputa...q piolín tiene patas de alambre no leños.

Joder que no te tengan que operar de la rodilla que van a tener que llamar a un leñador para llegar a ver el hueso

QUe bestialidad de trabajo de patas...

Sabes que?? Que encima he tenido abandonado las patas durante tiempo, una semana las trabajaba otras apenas la tocaba y aun asi mira lo que sale.
Si desde que comenze a entrenar me hubierta tomado las piernas en serio creo que hoy haria sombra a mas de uno.
Pero aun asi no me crecen las porras.__quiet__

Sds Ivan.

Muy bueno el entrenamiento, trucha man.
Pedazo de prensa.
Es imposible que no hayas cogido más volumen.
Estás metiendo pesos altos.

Por cierto, joder con tus tags.

Ni idea si he pillado mas volumen, de patas he perdido eso te lo aseguro pero cambiara desde ya.
En general tampoco lo se, hace como un mes llegue a rondar los 87-88 kg (edito: creo que van para dos meses) pero pasadisimo, como ya he comentado he ajustado ciertas cosas y ahora mismo rondo los 84kg pero me sigo viendo igual jajaja ya sabes lo que pasa.

Voy a leer los tags je je.

La puta carajo... en este diario cada vez pasa menos.

Antes era el diario mas activo del foro... ahora es pasivo... al canario le gusta recibir!!!

__meparto_

P.D.: No encontraron las fotos del cactus en el ojete del diario del canario? Peter se acuerda seguro...

jajaja, ya lo creo.Solo por eso y "La noche de los cristales rotos", (preguntarle al terenci), este foro debería tener acceso restringido a mayores de edad,jajaja

Canario mama guascas: En mi nuevo gym tengo una prensa de la gran puta. Quizás la empiece a usar de nuevo. Hasta tengo una prensa Hack. Para bobear un rato puede servir.

El PMR con mancuernas, no lo debes hacer con la pata estirada!!!! Se flexiona, animal!

jajaja, ya lo creo.Solo por eso y "La noche de los cristales rotos", (preguntarle al terenci), este foro debería tener acceso restringido a mayores de edad,jajaja

jajjajaja cierto. Y no olvides el batido de whey del canario!?!?! Recuerdas esa!??!!?!

Es facil, sigue el olor que vas dejando por donde pasas._porrero_

Joder, qué cabrón __meparto_

Claro, si yo no hago un día sentadillas soy un lila y tú como estaban las multis ocupadas... Bah!

Muy buena cera, canario. Prueba a hacer la prensa con los brazos, a ver si así te crecen _jodete_

Claro, si yo no hago un día sentadillas soy un lila y tú como estaban las multis ocupadas... Bah!

Muy buena cera, canario. Prueba a hacer la prensa con los brazos, a ver si así te crecen _jodete_

Ehhhhhhhh que yo no te he llamado lila en ningun momento, fue el perro pulgoso je je.

Tomo nota de la prensa me tirare debajo para poder realizar un curl jajajaja ya te dire como me fue, jajaja que bueno mamon.

Es facil, sigue el olor que vas dejando por donde pasas._porrero_

Entonces que te huela tu ojete, que ahi hay muchísimo olor a mi!!!!!!!!!!!!
__meparto_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno si necesitan aqui les dejo...

rexona-invisible-antitranspirante.jpg

Veo que Niko se ha desconectado bb, creo que ha visto el tamaño del desodorante y se le ha ocurrido algo.

Si mejor dejamos el tema de las porras.........

Menuda desgracia la mia je je.

Si..... metertelo x el orto, y asi mato 2 pájaros de un tiro: Te doy placer y borro la evidencia del olor!!!! __meparto_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás