¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aja como ya han comentado muchos cuando lo explicaba, y tambien comento Bardok de ver hacerlas alternas.
Pues no te voy a decir que las pruebes pues al parecer son una mierda, pero siento el trabajo de pecho.

Bueno aclarado cual es el ejercicio y su nombre sobre todo je je.

Sds Pureta.

Si lo haces con ambas manos involucras el pecho. Es lógico. Pero también influye la posición de las manos y la distancia.
Sabes como te das cuenta? Toma un disco de 20,3kg con ambas manos y prueba lo siguiente... pon las manos (considerando el disco como un reloj) en las 4 y las 8 y sube.
Luego por las manos en las 3 y las 9 y sube; x último en las 2 y las 10.

Y para terminar, toma una mancucuerna NO MUY PESADA y haces la elevación supina (si una sola mancuerna, no las 2 canario!!), pero trazando un recorrido ascendente desde tu cadera hasta el centro del pecho (o pasando ligeramente hacia el lado opuesto).

Ves la diferencia?

Yo no trabajo deltoide frontal. Y la mayoría de la gente no debería hacerlo, y si trabajar el deltoide posterior. Es fundamental para corregir desbalances entra las cabezas, problemas posturales y tendencias a lesiones.
El frontal ya lo trabaja el militar, los presses (planos, inclinados), fondos y hasta curl de bíceps.
El 80% de la gente tiene sub desarrollados los delotides posteriores.

ya te lo dije, pajaroto: elevaciones frontales.

(y ponte la corbata cuando estés currando, coño, que luego le echaras la culpa de que no vendes coches a la crisis)

jajajaja

Asi lo hago siempre Rafa, cuando estoy currando me la pongo si._humillaci

Mejor dicho... te lapone tu jefe!!!! Y BIEN DURO!! _culo2_

Última edición:
Bueno aqui teneis para que os partais la polla un rato jajajajaja.....

Ese tirillas que sale no soy yo, es un colega que se presto a ello jajajaja.

This URL has been removed!

Ya...!!!! y tu estabas sosteniendo la camara para la toma.... ok desde cuando te llamas IKEA!!!! __meparto_

Acabo de ver el video de Kai Greene (antes solo fui hasta el minuto 2 como dijo Canario), y han visto quien lo entrena????
El fenómeno de Charlie Glass!!!!!
El viejo negro de coleta y gorro, con pinta de sarnoso, sidoso, fumador emperdernido, falopero y crackero.

Me he sentido Fernando Alonso por unos minutos con tu explicacion Niko.

No te enfades papito, entendida tu explicacion.__quiet__

Pues si que has dejado bonito al tal Charlie Glass, aunque yo le daria un voto de confianza ya que ladillas veo que no has nombrado._humillaci

Insisto otra vez que pedazo biceps tiene el Kai.

.- Sentadilla: 3x8 (115kg), 1x15 (80kg).

.- Prensa: 3x10 (280kg), 1x10 (240kg), 1x8 (200kg), 1x10 (150kg). Las tres ultimas series despues de las efectivas solo descanso en lo que descarcaba discos para seguir.

.- Zancadas: 4x10 (20kg+20kg). No estatica.

.- S.S Extensiones/Curl Femoral: 3x10 (90kg/65kg).

.- Gemelos sentado: 3x15 (60kg). No puedo hacerlos de pie.

.- Tri. Press Militar mancuernas/Alevaciones Laterales/ Pajaros: 3x10 (20kg/12.5kg/12.5kg c/u). No me han gustado el Militar, trabaje con miedo.

.- Militar maquina: 3x10 (25kg c/l). En maquina de discos brazos independientes.

Como digo meti de nuevo militar en maquina, pues no me gusto nada con mancuernas. Sin ninguna molestia en maquina y moviendo 25kg aun llegando ya medio fundido. Creo que de momento lo seguire haciendo en maquina.

Buen entrenamiento, trucha man.
Los gemelos los puedes hacer en la prensa. ¿Por qué dices que no puedes hacerlos de pie?
Una cosa, si lo que tuvieras en el hombro es algo del supraespinoso, conviene que hagas un buen recorrido hasta abajo. Es dónde más se activa ese músculo.
Aunque tengas que bajar de peso, baja bien los brazos.
También puedes probar el press arnold. Se trabaja con menos kilos pero jode lo suyo.

Buen trabajo pajarito.

Siempre has tenido buenas piernas, vamos fuertes por que con la foto aquella peluda que te hiciste en el curro sólo le hubieran parecido sexys a King Kong. :D

El militar con barra te jode los hombros?

Saludos emplumados.

Muy buen trabajo Gay....

Si va a resultar que estás fuerte y todo!!! jejejej

Si no te molesta con la máquina convergente, sigue haciéndolo ahí...

Muy buena prensa, ya estás otra vez casi en los 300.

Lo de las zancadas 20+20, quiere decir que las haces con 2 mancuernas de 20?

Saludos.

Buen entrenamiento, trucha man.
Los gemelos los puedes hacer en la prensa. ¿Por qué dices que no puedes hacerlos de pie?
Una cosa, si lo que tuvieras en el hombro es algo del supraespinoso, conviene que hagas un buen recorrido hasta abajo. Es dónde más se activa ese músculo.
Aunque tengas que bajar de peso, baja bien los brazos.
También puedes probar el press arnold. Se trabaja con menos kilos pero jode lo suyo.

.- Por un lado pase de volver a cargar la prensa, estaba ya bien jodido, de echo tienes cojones hacer luego hombros la verdad je je, y no puedo hacerlos de pie porque las almohadillas van sobre los hombros je je y ni de coña.

.- Cuando hablas de un buen recorrido hasta abajo, te refieres al militar???. Comenze con mancueras de 5kg llegado abajo si te refieres a eso, pero ya cuando voy pesadito me da un miedo que flipas, de echo llegue a sentir como en otras ocasiones una punzaditas tambien en el hombro derecho, pero no que no van a mas.
Pero luego como te digo en la maquina no me molesta, eso si subo el maneral izquierdo (el del hombro jodido) ayudado con la otra mano pues quedan demasiado bajos, ya luego sin problemas y notanto el trabajo.
.- El Arnold me da algo de repesto por el giro que conlleva, pero cierto que no lo he probado con el hombro asi, la hare el proximo dia liviano y veo que pasa.

Lo negativo de ayer como digo, llego fundido al trabajo de hombros, me sentaba en el banco para hacer el Militar jajajaja y necesitaba una grua para ir a por otras mancuernas, positivo que hoy siento el hombro dentro de lo que cabe cojonudo.

Sds.

Buen trabajo pajarito.

Siempre has tenido buenas piernas, vamos fuertes por que con la foto aquella peluda que te hiciste en el curro sólo le hubieran parecido sexys a King Kong. :D

Saludos emplumados.

Y por tener buenas piernas como dices las suelo abanadonar muchas veces y lo reconosco, llevo moviendo lo mismo en Sentadilla yo creo que como un año mas o menos je je.

El militar con barra me jodia en su momento si tener la lesion (nunca he tenido los hombros bien), a la hora de subir la barra para comenzar yo creo que me lo jodera, por eso lo hago con mancuernas.
Primero pillo las mancuernas de pide, mes las coloco digamos en la posicion de salida y entonces ya me siento.
Pero vamos no lo he intentado.

Sds.

Muy buen trabajo Gay....

Si va a resultar que estás fuerte y todo!!! jejejej

Si no te molesta con la máquina convergente, sigue haciéndolo ahí...

Gracias.

Muy buena prensa, ya estás otra vez casi en los 300.

Lo de las zancadas 20+20, quiere decir que las haces con 2 mancuernas de 20?

Saludos.

Aja creo que en su momento llegue a 350kg aprox en prensa, pero ayer las pase putas para sacar lo posteado.
Aparte que no tengo fondo ninguna, ya cuando meti las descendentes uffffffff y luego en las Zancadas pense que me ahogaba.

Si pero no con mancuernas, pillos discos de 20kg me resulta mas comodo el agarre pues los discos tienen perforaciones.

Sds.

Chedu imposible en mi maquina hacer lo que me comentabas.

Digamos que el soporte de los discos va mucho mas retrasado que el maneral, es diferente a tu foto.

Simplemente me sente al termino del entreno pues me acorde al ver la maquina, y es mucha distancia parece que estoy haciendo el cristo y es imposible asi elevar el peso, y eso que probe sin ningun disco.

Sds.

Yo se que no me vas a hacer ni puto caso, Raul, pero cuando estuve jodido del hombro me pase como te dije a las mancuernas para los preses de pecho y deje de hacer hombro directamente y fue mano de santo para recuperarlo.
Si decides seguir metiendole a los hombros, utiliza pesos mas bajos, (como si se tratase de una rehabilitación)

Pues nada entonces.

Te quedarás sin pecho palomo, qué le vamos a hacer.

Ya que estamos y visto que estoy muy limitado para el trabajo de pecho, pues de momento el inclinado es el unico que no jode, aumentarias las series de este???

Vamos meter 6-7 series de inclinado por decir algo??

Yo se que no me vas a hacer ni puto caso, Raul, pero cuando estuve jodido del hombro me pase como te dije a las mancuernas para los preses de pecho y deje de hacer hombro directamente y fue mano de santo para recuperarlo.
Si decides seguir metiendole a los hombros, utiliza pesos mas bajos, (como si se tratase de una rehabilitación)

Eso de que no te hago ni puto caso no es cierto, alguna vez lo hago joder jajajaja.
Se que me lo comentastes el otro dia, pero como ahora trabajo el hombro un dia diferente a pecho, y como ayer pude comprobar que Militar en maquina no me molesta lo mas minimo........
En cuanto a elevaciones y pajaros como ya he comentado otras veces tampoco me molestan lo mas minimo.

De momento estoy contento, ayer le di algo duro a los cocos y hoy estoy de puta madre la verdad apenas siento molestias al fin.
Creo que tambien esta ayudando el Myolastan que llevo tomando esta semana, pues lo tenia por casa le eche un vistazo y no me ha ido mal, ademas me consigo dormir mejor je je.

Myolastan está indicado en:

Contracturas dolorosas.
Afecciones vertebrales degenerativas y trastornos vertebrales estáticos (tortícolis, dorsalgia y lumbalgias).
Afecciones traumatológicas.
Contracturas neurológicas con espasticidad.
Tratamiento coadyuvante en rehabilitación o reeducación funcional.

Es lo que hablábamos con Niko. Que te disfrazan el dolor, viene muy bien excepto antes de entrenar porque puede hacer que te confíes y joderte del todo.
Si no te han molestado los ejercicios de hombros entonces dale al pecho con mancuernas, (Aunque te recomendaría que siguieses teniendo precaución)

Es lo que hablábamos con Niko. Que te disfrazan el dolor, viene muy bien excepto antes de entrenar porque puede hacer que te confíes y joderte del todo.
Si no te han molestado los ejercicios de hombros entonces dale al pecho con mancuernas, (Aunque te recomendaría que siguieses teniendo precaución)

Aja lo tengo claro, por eso me tomo el Myolastan despues de cenar, y me pongo el diclofenaco en crema justo al llegar a casa despues del entreno.

Por lo tanto hoy deberia tener molestias/dolores como otras veces y no es el caso.

Y si al pecho con mancuernas pero solo inclinado, lo que no puedo hacer ni por el forro es un plano.
Por ello la pregunta arriba, de si aumentar las series en el inclinado ya que no puedo hacer digamos luego otro trabajo pesado.

Edito: Claro que tengo precaucion, no te digo que iba acojonado con el Militar con mancuernas (sobre todo al bajarlas), y claro asi no se puede trabajar. Me siento mas seguro en la maquina ahora mismo.

Pues si que has dejado bonito al tal Charlie Glass, aunque yo le daria un voto de confianza ya que ladillas veo que no has nombrado._humillaci

Insisto otra vez que pedazo biceps tiene el Kai.

jajajajajaja MUY BUENO!!!!!!!!!!

A lo de la prensa, totalmente de acuerdo. Le puedes cargar todo el peso del mundo y no pierdes el equilibrio, o te rompen los hombros las colchonetas de las maquinas de gemelos.
Las 8 veces q he trabajado gemelos en mi vida, para mi la mejor opción es la prensa... es mas, es para lo único q es útil la prensa 45º!!!! _lengua_

Sobre el Arnold, x experiencia propia (con nuestra lesión), no lo hagas. La rotación que sufre el hombro hace dolorosa la ejecución. Lee mas abajo la respuesta a Peter.

Saludos emplumados.

Si los tienes chingados, puede ser doloroso. Si los tienes sanos, es el mejor ejercicio.

Totalmente de acuerdo. Y evita el press inclinado.
Sobre los hombros, prueba las elevaciones estas: This URL has been removed!
y los pájaros tumbado.
Ambos ejercicios no implican rotación del hombro... x lo tanto no fuerzas los "rotadores" q x algo se llaman asi. Y poco peso en ambos ejercicios.
DAME BOLA!!!!

Coño Canario!

Si la Shyc se pasa por aquí se deja babear xD.

Estás como un toro "jodío" que se dice por tu isla.

Saludos Canario.

jajajajajaja MUY BUENO!!!!!!!!!!

A lo de la prensa, totalmente de acuerdo. Le puedes cargar todo el peso del mundo y no pierdes el equilibrio, o te rompen los hombros las colchonetas de las maquinas de gemelos.
Las 8 veces q he trabajado gemelos en mi vida, para mi la mejor opción es la prensa... es mas, es para lo único q es útil la prensa 45º!!!! _lengua_

Sobre el Arnold, x experiencia propia (con nuestra lesión), no lo hagas. La rotación que sufre el hombro hace dolorosa la ejecución. Lee mas abajo la respuesta a Peter.

Si los tienes chingados, puede ser doloroso. Si los tienes sanos, es el mejor ejercicio.

Totalmente de acuerdo. Y evita el press inclinado.
Sobre los hombros, prueba las elevaciones estas: This URL has been removed!
y los pájaros tumbado.
Ambos ejercicios no implican rotación del hombro... x lo tanto no fuerzas los "rotadores" q x algo se llaman asi. Y poco peso en ambos ejercicios.
DAME BOLA!!!!

Si lo de la prensa para gemelos se me fue la bola ayer je je aparte como dije ya no tenia ganas de volver a cargar discos en la prensa, pues cuando me acorde fue terminando la bi de patas.
Fijate si llevo tiempo o no con los hombros avisando, que la maquina de gemelos de pie como bien nombras por las colchonetas de los hombros, la he utilizado creo dos veces, siempre me ha molestado el hombro aun estando sin esta lesion je je, putos hombros de cristal. Es mi peor grupo si cabe je je.

Dame bola tu cabron, que he dicho mil veces ya que el puto inclinado no me molesta cojones, si algun cabron me contesta de una puta vez la duda que planteo arriba me daria una alegria........Coño yaaaaaaa!!!! _humillaci

En cuanto al arnold es lo que dije antes, ya sin probarlo me da miedo esa rotacion je je.

Quito las elevaciones normales y meto estas?? O simplemente una variante mas??

Coño Canario!

Si la Shyc se pasa por aquí se deja babear xD.

Estás como un toro "jodío" que se dice por tu isla.

Saludos Canario.

Toy muy mayor yo para Shyc (bueno eso creera ella je je), osea que aprovecha ahora que te dejo._humillaci

Si como un toro capado jajajajaja.

Sds palmerooo sube a la palmaaaaaa y dile a la.........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás